Nos besamos.

1.7K 116 18
                                    

Hoy era uno de esos días que duele el cuerpo y te reclama haberte levantado de la cama. Quise faltar a clases y reportarme como enfermo con alguno de los chicos porque no podía ver a Sophie, no después de lo que sucedió ayer.

...

Al llegar me encontré con una chica llorosa, mojada y echa un desastre, me quite la chamarra y la coloque sobre sus hombros, lo que sirvió para que ella se recargara en mi pecho y continuara llorando. Sus brazos roderón mi cintura. No paraba de repetirme a mí mismo que Sophie confiaba en mí y no debía defraudarla.

- Muchas gracias por venir -Murmuro.

- De nada, Sophie me mandó -Respondí a secas, no era bueno ser lindo con ella, mucho menos con nuestra historia.

- Pensé que lo habías hecho por... -negó a lo bajo- Olvídalo, gracias por venir -Dijo y camino hacia el auto, me sentí tan idiota. Había lastimado a Sussane. Pero no podía caer en esto y engañar a Sophie. Sussane tropezó antes de abrir la puerta del copiloto, corrí hasta ella y la sostuve, nuestras miradas se encontraron. Y sentí a mi corazón dar un vuelco, ella me miraba diferente.

- Cuidado - Dije quedito. Ella asintió, la puse de pie y continuaba mirándome, sus ojos eran un imán para mí, cerré los ojos, trague saliva y lo único que sentí fue sus labios sobre los míos. Ella me estaba besando. Sussane por primera vez me beso.

- ¿Harry? -Pregunto quedito, nuestros labios estaban rozándose y mi estómago se había revuelto, sentí como algo muy dentro de mi estallo.

-Lo siento Sussane, siempre quise saber que sentiría -Respondí seco y me dirigí al auto. Esto no estaba bien. Ella no te ama Harry, solo te usa -No le digas nada a mi novia, no quiero perderla -Dije una vez que ella subió. Sussane solo se limitó a asentir.

El viaje fue silencioso, la llevaría a su casa y me iría a la mía, yo no podía ver a Sophie, no sabía que decirle, si ser honesto o guardar este beso. Tenía una lucha interna con mis sentimientos y sabía que esto no era bueno. No podía cuestionarme si Sussane me quería o no. Había decidido comenzar una relación con Sophie y no la dejaría. Por fin llegamos hasta su casa, ella me miro y solo me pidió cinco minutos para explicarme lo sucedido.

- ­Ashton no me dejo en la calle, yo me fui de su casa -tomo aire y negó con la cabeza- Sé que muchos me dicen que es un patán y no debo seguir mi relación con él, pero no siempre fue así -se encogió de hombros, supongo que debía dejarla hablar- Hace unos días, durante nuestro aniversario lo encontré con una chica, no se quien sea, pero le dijo que la amaba y fue sincero. Hoy fui a buscarlo, estaba decidida a terminar mi relación con él, pero se alteró ­-Sussane bajo la mirada y dejo a la vista el moretón que nacía cerca de su ojo izquierdo, el maldito la había golpeado. Una necesidad tremenda de matarlo se apodero de mi cuerpo.

- ¿Te golpeo? - Apreté los dientes mientras realice la pregunta.

- Gracias por traerme, por el beso y por siempre estar ahí -el tono de su voz se aguo, estaba por llorar- Sé que ya estas con alguien y lo respeto, me hubiera gustado darme cuenta antes de lo estúpida que fui Harry. Te quiero -Sussane se bajó del auto y corrió hasta su casa, dejándome más confundido de lo que ya estaba.

...

Estaba seguro de que en otra circunstancia me hubiera bajado del auto y perseguido a Sussane, le habría dicho que la amo y quiero ser feliz a su lado, pero no podía. Algo me retenía y prefería que fuera de esa manera. Mi decisión estaba tomada, pasara lo que pasara yo estaba con Sophie. Además, Sussane nunca dejaría a Ashton, estaba seguro.

{♥}

Desperté gracias al sonido de mi despertador. Estaba en mi habitación. Ayer por la noche, después de que Harry se fuera me quede dormida en la sala de Louis, lo cual fue mejor a estar pensando en él y Sussane. Louis llego noche y me despertó, sugirió que podía dormir en su cama y por mucho que la oferta fuera tentadora me negué, eso no podía terminar bien, no si él también se quedaba ahí. Harry merecía respeto. Así que después de una larga charla sobre el equipo de futbol, las clases y la boda de Joe con Debora volví a casa.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora