Faltan exactamente trece días para que nos den la semana libre en la escuela y el profesor de Química se ha vuelto loco, él no estaba enterado de la suspensión hasta hoy, según sus cálculos debemos ver más de tres temas por clase si queremos una semana de repaso antes de los finales, ha maldecido a la directora por tercera vez y sus ojos nos fulminan después de cada insulto, la advertencia esta tacita, si alguno va con el chisme de esto nuestra calificación tendrá menos puntaje. Liam y yo hacemos extensos apuntes sobre todo lo que el profesor menciona, el libro es complicado de entender, no queremos reprobar la materia, Halley es la mejor en esto, solo mira la pizarra y de vez en cuando hace una ligera anotación, Lou, Harry y los demás parecen entender con facilidad y hacer vagas anotaciones, tenemos un semestre para mejorar nuestras notas y que seamos bienvenidos en Manchester. Louis me mira de reojo y le regalo una sonrisita, hoy crearemos el plan para nuestro viaje pero antes de que hagamos algo debemos ver que dejo preparado Paul para nosotros. El timbre suena y el profesor maldice de nuevo, todos nos echamos a reír, todo parece ir en su contra, niega y ríe con nosotros, hoy no es su día.
– ¿Comemos juntos? –Pregunta Harry, toma la mochila se Sussane y la echa sobre su hombro.
– Llegare tarde, debo ir a recoger a mi madre al súper, hoy es día de compras –Anuncia Niall.
– Yo debo llevar a Sophie a la empresa de su padre y luego llevare a las gemelas con la tropa –Dice Louis, la expresión de Harry cambia.
– Está bien, otro día será –Murmura.
– Podemos vernos más tarde –Dice Cloe– ¿A las 5 les parece bien? –Agrega.
– A las 5 en mi casa –Inquiero y todos aceptan, podemos hacer la tarea juntos y después ver algunas películas.
Louis maneja muy bien, sabe los caminos más rápidos para evitar el tráfico, la radio está encendida y la voz de Freddy Mercury nos acompaña, es uno de los mejores cantantes masculinos que he escuchado, a mi padre le gusta y por tanto a mí también. Llegamos a la empresa y él se baja para ayudarme, me abre la puerta y me da una mano, le regalo una sonrisa y el la corresponde.
– Llevare a las gemelas a su reunión, en cuanto te desocupes avísame y vengo por ti –Dice, besa mi mejilla.
– Puedo tomar un servicio privado de transporte, nos vemos en mi casa –Murmuro, beso sus labios y el me sostiene.
– Yo vendré por ti, por favor llámame –dice, no quiero que él sea mi chofer– Por favor, me sentiré más tranquilo –Insiste, accedo pero no del todo. El suelta mi mano y se despide.
Decido que es mejor no avisarle a Nathaly que estoy aquí, no quiero llamar la atención, ingreso a la sala de utilería y me pierdo un rato. Aquí se guarda todo lo que usan para comerciales y publicidad, necesito algunas cosas, busco una bolsa de tamaño considerable, al fondo hay una gran maleta color café, es perfecta. La dejo abierta para mí y recorro los pasillos en busca de lo necesario. Cada pasillo es angosto, largo y está lleno de ropa, las yemas de mis dedos rozan con las diferentes texturas de la tela, no puedo creer que haya tantas cosas aquí guardadas, hay mucha ropa que puede donarse y tener un mejor uso. Tomo algunas cosas extremadamente lujosas y caras, tengo una ligera idea de cómo nos presentaremos, en realidad tengo como mil ideas de como camuflarnos, pero algunas son demasiado descabelladas como para ser llevadas a cabo. Doy vuelta en el tercer pasillo y me encuentro con equipo de escalar y espionaje, lo recuerdo bien, fue para un comercial de joyería, ver esto me hace sentir mejor que James Bond, niego y dejo las cosas en su lugar, esto no servirá de nada. Me dirijo al área de pelucas y tomo unas cuantas para mí, Louis estará bien con su cabello, tomo algunos maquillajes y me detengo. No hay lugar en la maleta para algo más, llevo ropa, zapatos y accesorios que espero me sean de mucha utilidad. Salgo y Nathaly está por entrar al salón. Trae un traje negro de diseñador, gafas de media luna y su cabello está perfectamente alaciado, en sus manos sostiene un folder azul, me saluda con más alegría de la que espero y me reprende por no avisarle que estoy aquí, se ha enterado por los de seguridad, me justifico diciéndole que llevo prisa y solo he venido por algo de ropa para una obra escolar, ella me cree. Me entrega el sobre y me da las indicaciones que Paul le dio. Dentro esta la visa y el pasaporte de Louis, nuestros boletos de vuelo y las reservaciones que ha hecho, le agradezco con un abrazo y lo corresponde. Miro la hora y me sorprendo al darme cuenta que pase más de dos horas ahí dentro, ella espera que me quede a tomar el té pero no puedo, los chicos estarán en casa en menos de una hora, debo irme. Estoy por llamar a Louis pero decido no hacerlo, Nathaly comenta que la empresa cuenta con su propio servicio de transporte, es reservado para modelos y socios importantes. Es confiable y seguro, ella lo solicita y en menos de dos segundos un precioso A8 blanco se estaciona frente a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]
FanfictionTrailer: http://youtu.be/NoRFz0IpN3w