Scarlette me ayuda a preparar la ensalada, comeremos pollo frito y Paul está por llegar a la casa, busco los arándanos, deben de estar en la alacena, compre un poco la última vez que fui al supermercado. Scar se ha entretenido picando la nuez y mentalmente lo agradezco, no ha parado, quiere saber qué ha pasado entre Louis y yo recientemente pero no he dicho nada, no soy muy buena hablando de estos temas, quiero hacerlo pero no encuentro la manera. Mi teléfono vibra y espero que Louis me mande algún mensaje, me es difícil mantenerme lejos de él este tiempo, estoy acostumbrada a su compañía y atención. Miro la pantalla y tengo un mensaje de Paul.
"Llegare más noche Sophie, no te preocupes por mí, podre entrar con la llave que me has dado. Buenas Noches"
Leo, le informo a Scar y ella asiente, pica de manera rápida las pocas nueces que le quedan y por fin encuentro los arándanos, los vacío en el bowl y Scar agrega las nueces, le entrego una cuchara y revuelve todo, enciendo la estufa y dejo que el aceite se caliente para que el pollo quede perfectamente frito. Mientras contemplo el traste puedo sentir los ojos de Scar sobre mí, me está mirando fijamente, frunzo el ceño y ella se acerca a mí, me entrega el recipiente con el pollo y de manera delicada dejo que las piezas caigan sobre el aceite, me felicito mentalmente porque ninguna gota cayó sobre mi piel.
– Ahora sabemos que Paul tardara –anuncia– Quiero que me cuentes todo Sophie –suelta. Tomo una toalla de cocina y limpio mis manos, quiero hablar con ella, sé que necesito consultar dudas y asuntos con alguien pero me da vergüenza.
– No quiero que pienses que no te tengo confianza –murmuro– Pero no es muy común para mí hablar con alguien de estos temas –Agrego, mi amiga coloca su mano en mi hombro y me regala una sonrisa.
– Solo quiero ayudarte, ese día en casa de Harry me dejaste inquieta –sonríe– No necesito saber que ha pasado pero a veces es bueno tener alguien con quien charlar sobre esto –toma dos platos de la alacena y se vuelve– Comamos y cuando estés lista yo te escucho.
Comemos el pollo mientras solo nos reímos sobre las malas elecciones de ropa que hizo Jade esta semana, su actitud ha empeorado pero ahora nadie le presta atención, su popularidad se acabó. Scar no ha dejado de reír, aprecio los momentos como este, cuando sueltas carcajadas honestas, sin sentido y provocan dolor de estómago, algunas lágrimas se escapan de mis ojos y tengo que sostenerme el abdomen no he parado de reír en diez minutos o más. Dejo que mi cabeza caiga sobre la mesa y hago lo posible por contenerme. Ella carcajea y yo por fin hago que las risas se detengan, inhalo, exhalo y me contengo.
– La noche pasada masturbe a Louis –suelto, mis ojos se abren y soy consciente de lo que dije, el estúpido rubor invade mi rostro y me siento más avergonzada que nunca. Scar se contiene, me mira, ladea la cabeza y sonríe.
– ¿Fue mutuo? –Pregunta, mi cabeza niega y ella cambia su postura– Lo siento, el asunto es serio –Dice.
– No lo hemos hecho, cuando Ariana falleció hubo varias oportunidades, muchas veces quise que pasara pero siempre termino igual, el cree que no debemos hacerlo de esa manera, no hasta que yo esté lista –murmuro– Estoy preparando un viaje y honestamente quiero que suceda pero temo que él me rechace de nuevo y es que tal vez no sea tan buena, no soy como las anteriores –suspiro– No tengo experiencia –Termino la frase balbuceando, estoy avergonzada por mis confesiones.
– Creo que esto habla bien de él Sophie –hace una pausa y toma agua– El no quiso aprovechar tu dolor y creo que es bueno –su mano llega hasta la mía– probablemente en ese momento el sintió tu miedo e inseguridad así como lo siento yo. Si en verdad quieres que pase debes estar segura contigo misma, él debe sentir que en verdad quieres que suceda –agrega. Me muevo incomoda, tratar estos temas es extraño. Sé que ella tiene razón pero el problema es obvio, yo jamás he sido una chica segura.
ESTÁS LEYENDO
Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]
FanficTrailer: http://youtu.be/NoRFz0IpN3w