Es una promesa.

1.3K 63 6
                                    

La clase de artes solo es entretenida los viernes, es el único día que tenemos acceso a las acuarelas, pasteles y oleos. Para mi gran suerte hoy apenas es martes y solo veremos teoría, aunque es bueno saber que es la última clase del día. Bostezo y capto una mirada fija en mí, miro de reojo a mi lado derecho y los ojos de Louis brillan al verme, sus labios se encorvan y respondo de la misma manera. Ayer él se quedó dormido inmediatamente después de comerse el emparedado y yo solo aprecie su tranquilo rostro, ayer por fin habíamos llegado a más, con él me es fácil tener confianza y hacer cosas que nunca pasaron por mi mente. Los recuerdos invadien mi memoria, mi agarre fijo a él, la forma en la que se movía debajo de mí, quería volver a sentir eso, pero más que nada quería que Louis fuera el primero. Scarlette está sentada a mi lado y me está observando, sus ojos me escanean y me doy cuenta de que estoy mordiendo mis uñas, le regalo una ligera sonrisa y ella niega.

– Tú y yo tenemos que hablar –murmura. Asiento débil y ella vuelve su vista al pizarrón.



Los chicos han decidido cocinar, ellos asaran la carne mientras nosotras solo miramos. Scar trae cervezas para todas y nos deja en claro que cuando ellos cocinan es mejor no meterse. Sussane enciende la radio y sube todo el volumen, Imagine Dragons suena y los chicos se animan, Harry ha sacado todos los mandiles de Anne y ahora sus amigos los usan. Louis se ve adorable picando cebolla.

– Falta menos de tres semanas para el ligero receso que tendremos –Dice Cloe– ¿Ya tienen planes? –He olvidado tocar ese tema con Louis, todo es perfecto. Durante estas tres semanas le pedire a Joseph que me ayude para agilizar los trámites de la visa de Louis, mientras desde aquí él y yo preparararemos todo para viajar a Nueva York y buscar pistas de Demian. Yo jamás he Ido a América pero dudo mucho que sea complicado, aprovechare la ausencia de Joe.

– Podemos ir a la playa, todos –Sugiere Halley, las chicas se animan y comienzan a crear planes sobre un pequeño viaje entre amigos. Me encantaría pasar tiempo con ellas pero Demian es mi prioridad y debo hablar de esto con Louis antes de que el haga planes.

– Creo que alguien tiene otros planes –Sugiere Scar, estoy perdida mirando mi cerveza y deje de escuchar la plática desde hace un rato.

– ¿Qué sucede? –Pregunto, Halley me quita la botella y retira la corcholata, sonrió y ella me devuelve el gesto.

– Queremos saber si está bien para ti hacer todo el viaje en auto –Inquiere mi amiga, intento disimular un poco pero mi decepción es obvia.

– ¿Tienes otros planes? –Pregunta Cloe, bajo la mirada y busco una buena excusa.

– Pensé en salir con Louis a un lugar especial, solos –Intento no hacer énfasis en la última palabra pero fracaso. Cuatro pares de ojos me miran con asombro, mi mecanismo de defensa se activa, me estoy ruborizando, mis dedos acarician el cuello de la botella y ahora debo estar de color rojo escarlata, recordar lo que le hice a Lou la otra noche no es sano.

– ¡Oh por Dios! –Exclama Scar– Hablas de eso, de tu primera vez –dice, mis ojos se abren ante sus palabras y por un momento creo que ellas saben lo que sucedió ayer, Sussane sonríe pícara y las demás la acompañan.

– Tranquila, es algo normal –Dice Sussane– De nosotras eres la única que... ya sabes... no ha hecho "eso" –Dibuja comillas imaginarias y Halley se gira, parece que va a decir algo pero cierra la boca en cuanto Cloe la mira. Halley da un buen trago a su cerveza y el silencio se instala.

– ¿Cómo lo averiguaron? –Pregunta ingenua. Scarlette y Sussane se sueltan en risas y las miradas de los chicos se instalan en nosotras. Cloe se disculpa y hace que ellos vuelvan a sus tareas antes de que descubran el tema de la plática.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora