Pequeña acosadora.

1.5K 79 17
                                    

Miro todo a mí alrededor y no puedo dejar de sonreír, sé que luzco estúpido pero por primera vez en mi vida estoy totalmente atónito, Sophie debió esmerarse demasiado en esto. Su jardín está lleno de luces navideñas que brindan una iluminación tenue, pero cálida, en el centro hay dos mesas para todos los invitados y cerca de la entrada a su cocina hay una mesa más con múltiples postres y bebidas, en todo el contorno hay globos de helio de colores llamativos que dejan en claro que es una fiesta de cumpleaños. Es una suerte que no haya nevado en toda esta semana, en esta temporada suele nevar casi diario, pero parece que todo jugo a favor de ella. Sophie camina despacio, en sus manos trae un pastel que aparenta ser de chocolate, Harry viene a su lado y ambos comienzan a entonar la canción de cumpleaños, los demás no dudan en unirse. Llevo mis manos a las bolsas traseras de mi pantalón, me siento nervioso y estoy demasiado feliz, es algo que no había experimentado antes pero sé que en parte este sentimiento es generado por la hermosa sonrisa y el tremendo brillo que los ojos de Sophie emanan. Sí, tal vez es eso, estoy enamorado.

Sophie entrega el pastel a Harry y sin ceremonia alguna se lanza a mis brazos, toma mi rostro entre sus manos y me besa. El frio de la noche se cuela entre el pequeño espacio que se forma al mover nuestros labios, mentalmente agradezco que Joe no esté presente, no creo que esté listo para esta clase de funciones, a estas alturas estaría sufriendo un infarto. Nuestros labios intensifican un poco sus movimientos, se funden en uno y no dejan de moverse de manera sincronizada, sus manos recorren mi cuello hasta llegar a mi nuca, está nerviosa, sus dedos juegan torpemente con el cabello que está naciendo. En mi oído escucho mi corazón palpitar, noto que ella comienza a ruborizarse, estamos brindando un tremendo espectáculo a todos los presentes, Johanna no estará del todo feliz después de esto. Sonrió ante mis pensamientos y Sophie me acompaña, me gustaría saber en qué piensa ella. Ambos necesitamos recuperar la perdida de aire y comenzamos a detener nuestros labios, mi pecho sube y baja rápidamente, parece que termine de correr un maratón.

Mis ojos aún están cerrados, mis manos posan sobre las mejillas de Sophie e instintivamente las yemas de mis dedos masajean la zona, soy consciente de que ella está sonriendo.

– ¡Wow! –Es la única palabra que la parte racional de mi cerebro genera, mi sentido del habla se encuentra incapacitado para terminar una frase coherente.

– Feliz Cumpleaños Louis –Susurra y acerca sus labios a mi oído– Te amo– Dice quedito y siento como mi corazón se hincha de felicidad.

Después de la gran bienvenida que Sophie me dio todos se acercan a felicitarme, la primera en llegar es Johanna, ella me confiesa que mi novia fue la creadora intelectual de todo esto, incluso ella cocino, inflo los globos y decoro el lugar. Estas demostraciones son lo que confirman mi amor por Sophie, lo que hace que no pueda dejarla, porque la amo.

Todos mis amigos están aquí, la única figura importante que falta es mi padre, no ha llamado y Johanna tampoco lo ha mencionado, prefiero ignorar ese gran detalle y disfrutar de lo que todos han preparado para mí. Debora y Sophie se hacen cargo de la comida, Ariana intenta ayudarlas pero recibe una mirada fulminante por parte de ambas así que decide mantenerse en su lugar mientras las otras dos se hacen cargo de todo. Harry y Niall comienzan a bromear sobre las solicitudes a la Universidad, tratan de restarle importancia aunque todos sabemos que tal vez alguno de nosotros no quedara dentro. La comida está servida y todos se levantan para lavar sus manos por petición de Debora, Sophie no se ve por ningún lado, me pongo de pie y soy interceptado por Debbie, algo anda mal.

– Muchas felicidades Lou, me alegra poder estar aquí para felicitarte en persona y agradecerte todo lo que has hecho por Sophie –Dice, saca del bolsillo de su pantalón una pequeña cajita negra y me la entrega, es su regalo– Feliz cumpleaños –Añade, agradezco y abro el regalo, hay un cojín negro y sobre el posa un pin en forma de balón de futbol con mi nombre grabado, es un gran detalle.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora