La cita seria por la tarde, habíamos acordado pasar tarde y noche fuera de casa, en un lugar donde nada pudiera recordarnos a Louis o Sussane. Harry quería que esta noche fuera dedicada a nosotros, al amor que estaba por comenzar. Ambos sabíamos que no estábamos entregando el 100 por ciento en esta relación. Aun había ciertas barreras por derrumbar y muros nuevos por construir, pero de verdad lo intentaríamos. Dejaríamos todo en esto y si al final no resultaba, no sería por falta de compromiso, simplemente terminaría.
Seguí las indicaciones de Harry al pie de la letra, guarde en mi mochila dos cambios de ropa y me abrigue, algo me decía que Harry tenia planeadas un par de actividades al aire libre. Me sentía emocionada, con Louis jamás tuve una cita oficial, lo más cercano a eso fue la fiesta que hizo Harry, la cual, si no mal recordaba termino pésima. Harry paso por mí a las 7:00 de la tarde, fue puntual y me recibió con un abrazo y un simple, pero lindo, beso en la frente. Hoy era la noche prueba, hoy sabría si Harry era capaz de hacerme sentir, aunque sea una cuarta parte, de lo que Louis ha logrado.
Harry manejo tranquilo, las luces del vecindario iluminaban nuestros rostros, en los altos él me miraba de una forma, diferente que me hacía sentir especial. Después de casi una hora de viaje, llegamos, estábamos en un acantilado. Debajo de él podíamos ver la ciudad, Londres estaba a nuestros pies, era majestuoso. Incluso la luna y las estrellas se coordinaron para brindarnos un paisaje perfecto. Mis músculos se tensaron al notar que estábamos a una altura considerablemente elevada, tal vez él, el miedo se apodero de mi lentamente, me recargue en el cofre del auto aferrándome, Harry se dirigió a la cajuela y saco algunas cosas, acomodó una colchoneta y sobre de ella puso un mantel de cuadros, color rojo con blanco, saco una canasta y la puso en medio y acomodó unas flores en el centro, encendió algunas velas a nuestro alrededor, mientras el acomodaba todo meticulosamente yo examinaba el lugar detenidamente, estábamos nosotros solos alejados de la ciudad, de todos. Al terminar se paró frente a su obra maestra con sus manos en la cintura y sonrió, camino hasta donde estaba, se paró frente de mí y tomo mis manos, las llevo hasta su boca y deposito un beso en ellas.
-Sé que no te gustan mucho las alturas, pero tranquila -Masajeo mis nudillos- Estaré aquí para cuidarte -Deposito un ligero beso en mis labios- Confía en mí. Por favor- Susurró sobre ellos y me deje guiar.
{♥}
-Es una noche especial Sophie- Susurré en su oído y ella recargo su cabeza sobre mi hombro; se veía temerosa, tan frágil, sentía que era algo que debía proteger, ella levantó su mirada hacia la mía. Examinaba mi rostro detenidamente, pero por alguna extraña razón no me sentía incómodo. Sabía que esta era nuestra noche, debía aprovecharla, era la oportunidad de demostrarnos lo que buscábamos en esta relación. La tome de la mano y la guie hasta la colchoneta, noté cómo se relajó ante mi tacto, hoy haría una prueba. Necesitaba saber sí Sophie era la indicada para entregarle las piezas que Sussane había desordenado, sería sencillo. Sí hoy entre ella y yo no pasa nada, por la simple razón de que quiero esperar sabré que es ella, pero sí al final pasa algo terminará siendo una chica más. Tal vez sonaba cruel, pero era la verdad. Solo una chica podía hacerme esperar y esa había sido Sussane, pero si Sophie lo lograba, era una señal. Nos sentamos sobre la colchoneta, frente a frente, acompañados por el manto de estrellas y el leve sonido del estéreo del auto. La luz de la luna y las pocas velas que conseguí, era lo que nos alumbraba, su rostro reflejaba inocencia, me parecía tan linda esa faceta de ella. Saqué los emparedados que Gemma ayudó a preparar, saque dos copas de cristal y un termo.
-¿Preparaste todo tú sólo?- Preguntó ella y probó el emparedado, yo estaba en espera de su aprobación.
-Sí, bueno mi hermana me ayudó un poco- Respondí y probé el mío, eran de distintas mermeladas, algunas de dulce de leche, otros de leche condensada y también había de crema de cacao y avellanas. Ella devoro al instante dos, esa era una de las cosas que me gustaba de Sophie, siempre era ella, incluso al comer. Miro las copas de cristal y pregunto para que eran, más tarde lo descubriría. Saqué jugos que Gemma guardo, continuamos comiendo los emparedados, mientras platicábamos, de nosotros, de las cosas que nos gusta hacer, nuestra familia, en fin. La prueba estaba saliendo bien, las pláticas de Sophie eran interesantes, me gustaba escucharla, no era cómo las demás chicas que sólo quería besar y divertirme un rato, ella al igual que Sussie eran las únicas chicas que podían gustarme de forma sería. Sophie mostraba interés por mis cosas, por conocerme por hacerme su amigo. Terminamos los emparedados, estaba satisfecha, aparte la canasta y me acerqué a ella, abrí el termo y serví un poco del contenido en cada copa.
ESTÁS LEYENDO
Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]
FanfictionTrailer: http://youtu.be/NoRFz0IpN3w