Suspiro. Mi mirada continua fija en el reloj, es la única pieza sobre el inmaculado muro blanco, la manecilla más grande ha pasado cincuenta veces por el número doce. Louis está a mi lado, siento las yemas de sus dedos masajear el dorso de mi mano, se por las demás voces que los demás están aquí, pero desde que me pidieron que esperará al médico mi mirada y pensamientos se fijaron en el reloj. Llevo cincuenta minutos aquí y nadie ha venido a darme informes de Ariana, ni siquiera he pensado en localizar a Joe, no puedo. Solo necesito saber que Ariana está bien.
Mi pierna vibra y entonces soy capaz de desviar mi mirada de la pared, Louis suelta mi mano y toma su celular, evaluó el lugar. Estamos en la sala de espera, las paredes están pintadas de blanco y algunos cuadros las adornan, al fondo hay una central con dos recepcionistas, ambas concentradas en su trabajo. Me pongo de pie, estos asientos son demasiado incomodos para permanecer más de diez minutos sentada. Hay dos pasillos, uno conduce a una gran puerta doble que tiene un letrero en grande que dice "Prohibido el paso". El otro pasillo es más corto y conduce a una pequeña capilla. Mis pies caminan hacia allá, pero me detengo antes de desaparecer, en cualquier momento pueden llegar con noticias y debo estar aquí. Recargo mi espalda en la pared y siento como el frio penetra mi piel, atraviesa mis pulmones y cala en todo mí pecho, dirijo mi mirada hacia la capilla y empiezo a orar. Necesito que Ariana este bien. A los pocos minutos llega Louis, toma mi mano y sonríe.
– Era tu padre –Hace una pausa para evaluar mi reacción, solo asiento– Ariana estaba en la empresa y simplemente se desmayó, no sabe más. Me dijo que tomaría el primer vuelo que encontrará disponible, pero le pedí que tuviera paciencia, ya estamos todos aquí. Mi madre no tardará en llegar –Dice. Louis lleva su mano hasta mi rostro y acaricia mi mejilla– Tranquila, no estás sola. No te dejaré –Y entonces todo el miedo que estaba guardado sale. Mis piernas tiemblan y lanzo todo mi cuerpo a los brazos de Louis, me recibe con fuerza y lleva su mano hasta mi cabeza que se hunde en su cuello. Estoy llorando.
– ¡Familiares de Ariana Hernández! –Llaman. Louis me suelta y toma mi mano, con su sudadera limpia mis ojos y me guía hasta la central. Junto a las dos asistentes hay un Doctor. Un señor de expresión dura y rasgos toscos, tez morena y cabello negro azabache. Viste un uniforme azul y una bata blanca, sube sus gafas y emite una sonrisa frígida.
– Buenas noches, soy Sophie Lewis y él es Louis Tomlinson, la señora Ariana Hernández es mi nana –Digo de la manera más seria posible.
– Buenas noches señorita Lewis, soy el Doctor Schuré –Nos extiende su mano– Mucho gustó. La señora Ariana presenta un coma diabético –Dice sin más. Siento como todo el calor abandona mi cuerpo y mis piernas pierden su fuerza, Louis toma mi cintura y el médico llama a una enfermera, todo se nubla.
{♥}
Liam llega con los cafés que pedimos, entrego el suyo a Sophie y me responde con una media sonrisa. Está sentada a mi lado, hace un rato las enfermeras trajeron una sábana para cubrirla, sufrió un desmayo al enterarse de la situación de su nana. El Doctor nos explicó que Ariana era diabética desde hace 15 años, pero ella lo supo hace siete por lo tanto esos ocho años su organismo se deterioró demasiado; el coma diabético fue causado gracias a una ola de estrés y malos hábitos alimenticios en los últimos meses. Llevamos aquí más de seis horas, Johanna llego hace dos, el servicio de niñeras tardo más de lo esperado. Miro la pantalla de mi teléfono, Joe sigue sin llamarme. Tuve que mentir a Sophie sobre la llamada, no podía decirle que su padre sabía y no había llamado de vuelta, espero que Joe se comunique en cualquier momento, porque si no lo hace no tengo como justificarlo. Tomo un sorbo de mi café, el líquido caliente baja por mi garganta y quema todo a su paso, arde. Sophie se remueve entre mis brazos y toma un poco del suyo, la miro de reojo, lleva buen rato con su mirada fija en la capilla.
ESTÁS LEYENDO
Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]
FanfictionTrailer: http://youtu.be/NoRFz0IpN3w