Something I need.

1.7K 132 14
                                    

Harry tomo el hermoso ramillete de flores y lo coloco de forma delicada en mi mano, acaricio mis dedos y lo deslizo con cautela hasta la muñeca, mi mirada quedo fija en la suya y su mirada en la mía, establecimos cierta conexión, incluso puedo decir que fue mágica. Antes de salir mi Nana tomó algunas fotos para el recuerdo. Salimos de casa, Harry me sostenía del brazo, era un acto de cortesía y educación, pero con solo eso me hacía sentir cuidada.

-Te ves hermosa -Harry se detuvo- La luz de la luna te sienta bien Lewis - Susurró cerca de mi oído, su voz ronca y varonil produjo una sensación de escalofrió que recorrió mi espina dorsal. Abrió la puerta y espero a que subiera para cerrarla, no comprendí cómo Sussie era capaz de estar con Ashton, si podía tener a Harry. Ellie Goulding sonaba de fondo, la música sonaba quedito y Harry movía sus dedos al ritmo de la canción. Me quede mirando las flores, eran frescas y hermosas.

-¿Cuándo lo compraste?- Pregunté mientras veía el corsage, las flores eran pequeñas y discretas, los pequeños diamantes la hacían resaltar y la cinta combinaba con el color de mis ojos, o al menos eso quería creer.

-Lo encargue por Internet, hoy lo entregaron -me miro de reojo- La cinta combina con tus ojos- Inquirió Harry sonriente. Una punzadita de alegría nació. Harry si había pensado en ese detalle.

-Gracias Harry, es el detalle más lindo que has tenido conmigo -Me acerque y deposite un beso en su mejilla, Harry sonrió de inmediato- Por cierto, también te ves muy guapo de traje, creo que serás el chico más guapo del baile- Harry estaba haciendo todo bien, era mi turno de alagarlo.

-Y él más afortunado también, traigo la mejor compañía, será una noche inolvidable Sophie, ya verás- Añadió Harry y volteó para regalarme una sonrisa. A estas alturas sabía que nada podía arruinar mi noche, ni Louis, ni Jade. Nadie lo haría.

Llegamos al lugar, era un salón pequeño, adornado con telas en algunos lados, la verdad me era difícil describirlo, pero era obvio que habían puesto empeño para que luciera hermoso. Una tenue luz de color violáceo alumbraba cada rincón. Harry localizo nuestra mesa y me condujo hasta ella, todo el rato mantuvo su mano sobre mi cintura. Tomamos nuestros asientos y los chicos se saludaron. Las chicas no estaban en sus lugares.

-De verdad Sophie, luces hermosa- Inquirió Niall y me saludo al igual que todos.

-Espero no te moleste Sophie, pero Jade y Louis se sentaran aquí, Sussie también- Dijo Liam

-Ashton no va a estar en esta mesa- Intervino Zayn. Harry se tensó al instante.

-No, él ni siquiera vendrá, por eso Sussie está en el baño, está llorando, las chicas están con ella- Dijo Niall. Harry agacho su mirada pero no comento nada, tal vez era su oportunidad y la desperdiciaría por estar conmigo. Me disculpe, iría al baño y brindaría apoyo a Sussie, pero las chicas ya venían de regreso.

-Antes de que mi novia llegue, luces muy bonita Sophie- Dijo Liam.

-¡Hermosa!- añadió Zayn sonriente. Sabían cómo hacerme sentir bien. Sussie fingió una sonrisa al verme sentada a un lado de Harry, incluso yo me sentí mal. Pero sus señales eran contradictorias, por una parte era obvio que lo quería, pero tampoco era capaz de dejar a Ashton. Todos nos saludamos y esperamos en silencio a que llegara Louis, seria de lo más incómodo, pero debíamos soportarnos. Harry tenía sus manos sobre la mesa, jugaba con sus dedos, era evidente que está nervioso. Se giró a verme y le regale una sonrisa tranquilizadora, por suerte fue correspondida.

-¿Qué traes en la muñeca?- Pregunto Scarlette mientras se fijaba detenidamente en el hermoso ramillete.

-¿Es un corsage? Añadió Sussie señalando mi muñeca.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora