Mis ojos continúan fijos en toda las cosas que están sobre mi cama, intento formular una idea congruente, una palabra o algo que me saque de este estado de trance, pero no soy capaz, mi cerebro no puede detenerse a pensar en algo. Miro el reloj, son las 4 de la mañana y el sol no tarda en salir, no he podido dormir desde hace dos horas. Me desplomo sobre mi cama, contengo mis lágrimas, no quiero soltarme a llorar o pretender que nada de esto es verdad, no puedo hacerlo. No cuando personas que ni siquiera conozco han sido afectadas, me incorporo y vuelvo mi mirada a los objetos que yacen frente a mí. Hay múltiples llaves, cada una con etiquetas diferentes y señaladores, supongo que son de la casa en Cuba, la que era de Sebastián, hay papeles y pasaportes falsos, uno es para Louis y uno mío, el de Harry no es falso pero está vigente, hay instrucciones de cómo llegar y un mapa señala un camino, hay una chequera con todos los cheques firmados y listos para cobrarse al portador, además hay una gran cantidad de dinero en efectivo. Esto es todo lo que mi padre le entrego a Louis para sacarme de aquí. La decepción y el dolor incrementan, no esperaba nada de esto. Recuerdo la advertencia de Javier, debo alejarme de todos, quieren que sea yo la que destruya mi vida y al final me entregue, pero no sé cómo hacerlo, no puedo. Mi teléfono suena, entro en pánico al escucharlo pero al ver la pantalla mi sistema se relaja de inmediato, es Harry. Suspiro y tomo la llamada.
– ¿Sophie? –Es lo primero que escucho al momento de responder, su voz es débil y un nudo se instala en mi garganta.
– Sí, soy yo Harry –trago saliva– ¿Estas bien? –Mi voz flaquea.
– No –absorbe por la nariz– Todos fallecieron –Suelta. Mis ojos se abren y las lágrimas fluyen, ellos ni siquiera eran culpables, ellos no me conocían.
– ¿Es broma? –intento no sonar nerviosa.
– Eso quisiera –respira profundo– Mi madre está muy mal, fue un accidente serio y estamos en espera de que entreguen sus cuerpos –tapo mi boa con mi mano para no soltarme a llorar como desesperada pero no puedo, esto es por mí, es mi culpa– ¿Sigues ahí? –Pregunta débil.
– Lo siento Harry... Yo en verdad lo siento... Harry si yo pudiera...
– Lo sé –Dice– A mí también me gustaría que estuvieras conmigo pero es mejor que te quedaras –Afirma, quiero decir más pero no puedo, si hablo me quebrare– Te necesito –susurra.
– Y yo a ti –Confieso. Entonces me doy cuenta de lo que esto haciendo, debo alejarme, debo mantener una distancia. Un silencio se instala, solo escucho su respiración, está solo, ningún ruido lo acompaña.
– Debo ayudarle a mi madre con el papeleo, te llamare más tarde –cierro mis ojos– Te quiero Sophie –Escucho su voz cansada pero a pesar de todo es sincero, lo siento.
– Y yo a ti Harry –suspiro– Pase lo que pase siempre te voy a querer –Y dicho eso cuelgo.
Mi cuerpo pesa, el nudo en mi garganta me corroe por dentro, mis ojos arden y un dolor fulminante se instala en mi pecho, escucho las últimas palabras de Harry dentro de mi cabeza, la voz de Javier las acompaña y los recuerdos de Louis aparecen, entonces estallo, mis ojos se abren y dejan que el llanto fluya, mi cuerpo tiembla y me abrazo a mis misma, estoy sola en esto. Debo aprender a hacerme cargo de mí. Inspiro profundamente mientras intento calmarme, esta vez no seré débil. Luchare, si no es por mí, lo haré por ellos.
...
Me coloco un poco más de maquillaje sobre las ojeras, no quiero que nadie me vea mal. No he dormido nada, después de las llamadas que tuve durante la noche no pude pegar ni un ojo. Tengo un plan, es sencillo y no muy formulado, pero lo pondré en marcha para que todo salga de la mejor manera, espero que todo resulte como espero. Me levanto y guardo lo necesario en mi mochila, planeo estar sola un rato en casa de Harry mientras ajusto algunos detalles. Inspiro profundamente y me dispongo a salir, miro por el pasillo, doy un paso y reviso el perímetro, Joe no está por ningún lado, corro a las escaleras y bajo lo más rápido posible, la casa suena desierta, llego a la puerta y estoy por lograrlo, saldré sin que nadie me vea, giro el prestillo y la voz de Debora me detiene.
ESTÁS LEYENDO
Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]
FanfictionTrailer: http://youtu.be/NoRFz0IpN3w