Mis noches no mejoran, día a día mi vida se convierte en lo mismo, día a día mi frustración incrementa. Con el paso del tiempo creí que mis recuerdos volverían por si solos, pero no es así, las terapias se han vuelto largas y tardías, nada regresa a mí. Los únicos recuerdos que he tenido se los debo a ella, la chica de hermosos ojos color café, la que algún día fue mi mejor amiga. Sussane es hermosa, con esa melena rizada y su figura estilizada, cualquier hombre sería feliz a su lado, pero yo no. Estar con ella me produce sentimientos de confusión, es como si muy en el fondo supiera que ella es prohibida para mí. Inhalo con fuerza, los mismos pensamientos de cada noche vuelven a mí, quiero acércame a ella y probar sus labios, quiero ser yo quien este a altas horas de la noche velando sus sueños. Mi vecina ínsita todos los sentimientos que Sussane debería provocar. Maldigo a mis adentros, me levanto de la cama y camino hasta a mi ventana, abro ligeramente para poder ver hacia su casa. Harry se despide de lejos sube a su auto. Verlos juntos hace que mi estómago se revuelva. Saco mi playera, miro mi cuerpo. Soy más flacucho que él y mi cabello no es tan sedoso. Tomo mi jersey de futbol, en mi mente aparecen ligeros recuerdos de mi vecina con él puesto. Jalo de mi cabello y estrello mi puño en la pared. Necesito recordar, necesito saber porque mi necesidad de acercarme a ella incrementa cada que está cerca de mí. Me desplomo en la cama, ahogo un grito, esta situación me asfixia, mi garganta quema y mis ojos escuecen. Este decidido, debo estar más cerca de ella, debo tenerla.
La tela de mi jersey se desliza por mi piel, me acaricia y un ligero aroma dulce penetra en mis fosas nasales, todo mi cuerpo se contrae, múltiples imágenes de Sophie y yo, recostados sobre la arena, besándonos inundan mis pensamientos. Todas mis terminaciones nerviosas se activan, siento como ella acaricia cada parte de mi cuerpo, su roce es exquisito. Siento que esto es real, ella y yo amándonos. Mi corazón late con fuerza y mi respiración se agita. La quiero y la necesito. Ella puede ser mi salvación.
...
Niall me pide que acomode los globos de color neón que ha traído, está muy estresado y me divierte verlo de esta manera. Nos hemos salido dos clases antes para que pueda decorar la mesa donde comeremos con Halley.
– ¡Deja el pastel Malik! –Grita el rubio en el preciso momento en que Zayn acerca su dedo al delicioso postre, debo admitir que estoy tentado a comerlo. Sussane ríe, ella es la única chica que nos ayuda, las demás están con Halley en clase.
– ¿Quedo bien? –Pregunta Liam, él ha terminado de pegar el cartel de feliz cumpleaños.
– Perfecto –Responde Niall, hace cálculos mentales, no puedo evitar reírme. En verdad se ha esmerado por esto. Todo debe salir de acuerdo a su plan.
– Shht –Zayn nos llama, todos vemos hacia donde señala. Harry y Sophie se acercan a nosotros, traen con ellos el regalo que compraron para Halley ese día. Mi ceño se frunce, ella ríe mientras Harry habla con voz tonta. Los chicos parecen sorprendidos pero no dicen nada. Aunque sé que algo está diferente. Probablemente no recuerde, pero desde donde tengo noción de mi vida ellos se han mantenido al margen de nosotros, son fríos y la mayoría del tiempo parecen depresivos. Los chicos que se acercan no se parecen a ellos. En menos de un minuto llegan a la mesa. Sophie sonríe y evita mi mirada.
– Este es nuestro –Murmura con alegría. Liam y todos se acercan a saludar mientras ella deja su regalo a un lado del nuestro. Mi mano toma la de Sussane pero ella no se percata de mi tacto, esta mirando a Harry, sus ojos se han perdido en él, pero él no parece notarlo. Un gritito se escucha a lo lejos y entonces Halley llega corriendo a donde estamos, salta a los brazos de Niall y la celebración comienza. Todos y cada uno de nosotros saludamos y festejamos a Halley, pero ella tarda un poco más de tiempo en Harry y Sophie, parece emocionada acerca de su regreso. Scar también celebra y mi estómago se revuelve en cuanto Su habla.
ESTÁS LEYENDO
Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]
FanficTrailer: http://youtu.be/NoRFz0IpN3w