Enchated

2.5K 162 8
                                    

Enchanted By Taylor Swift.

https://www.youtube.com/watch?v=I3yHJ5YzvfY

Los chicos llegaron a mi casa, al parecer este era el punto de reunión para recoger a las chicas, a excepción de Harry, quien se había encargado de pasar por Sussane antes de llegar a mi casa. Se me hacía estúpido que el viniera a recoger a Sussie cuando la fiesta era en su casa, pero vamos, el amor nos vuelve idiotas a todos. Liam traía puesta una camisa roja con cuadros negros, pantalones negros y tenis a juego. Zayn vestía todo de negro, incluyendo la chaqueta de cuero que Scarlette amaba. Niall era el más informal, vestía una playera vans blanca con mangas negras, jeans de mezclilla y vans negras. Harry había puesto un poco más de empeño en su atuendo, vestía una camisa blanca que dejaba a la vista un poco de su pecho y pantalones negros de vestir. Y por último mire a Sussie, debo admitir que era una chica morena con una tremenda melena rizada de color negro que opacaba a cualquier chica con cabello lacio que se le acercara, traía un hermoso vestido de color azul con pequeños lunares blancos por toda la tela. Mire a mi mejor amigo y estaba idiotizado en ella. Sussane era una chica muy hermosa y había robado de corazón de Harry cuando apenas íbamos en la primaria. Ambos se hicieron mejores amigos, pero para ser honestos todos sabían que Harry se moría por ella. Para la suerte de mi amigo, ella nunca lo eligió. Para Sussane solo existía Ashton. Después de ver mi atuendo una vez más en el reflejo de la vitrina salimos de casa. La primera chica que recogeríamos sería Sophie. Digamos que era la casa más cercana de todas.

Como de costumbre la Nana de Sophie nos recibió amable, nos llevó hasta la sala y dijo que debíamos esperar un poco. Ella avisaría que ya estábamos ahí. Sussane miraba desconcertada a nuestro alrededor. Incluso nos preguntó la razón por la que habíamos invitado a mi vecina y dijo que si le jugaríamos una broma ella no entraba en esos problemas. Niall se tomó el tiempo en explicarle como la conocimos y la razón por la que ese día iría a la fiesta con nosotros. Ella no menciono más y todos prestamos atención a Liam quien comenzó a contarnos lo poco que sabía de Cloe. Su novia viajo hasta Australia con sus abuelos y estaría ahí parte del verano, la diferencia de horarios era un asco, les impedía comunicarse y hablar a gusto sobre cómo iba todo. Harry se aclaró la garganta y me miro a los ojos, fruncí el ceño y me indico que debía mirar detrás de mí. Abrí mis ojos y lentamente fui girando mi cabeza, estoy seguro que parecía búho. ¡Maldición!... murmuré a lo bajo. Sussane podía tener una melena rizada exótica, pero Sophie no sería opacada por ella esta noche. Al contrario, esta noche Sophie opacaría todas las chicas que asistieran a la fiesta. Mi hermosa chica vestía una blusa ajustada de color negro que terminaba justamente en la pretina de su falda con un estampado de flores. Calzaba unos preciosos zapatos altos de color café, que estoy seguro le aumentaban un poco más de 10 centímetros de altura. Su cabello castaño obscuro caía sobre sus hombros terminando con pequeños rizos. Pero lo mejor era su rostro. Si ya era hermosa sin una gota de maquillaje, verla de esta manera era mortal. Hoy decidió arreglar sus ojos con lo que yo suponía era más que solo mascara de pestañas, sus ojos color marrón se veían tan grades y expresivos que cautivarían a cualquiera y sus labios... Habían ganado un poco de volumen gracias al ligero tono de labial que había usado. 'La cosa' se salió de control y solo pude tragarme todo lo que pensaba. Ella había notado mi fuerte mirada mientras la examinaba y ese tono durazno nació en sus mejillas.

-Hola -murmuro quedito- ¿Es mucho?- Preguntó tímida.

-No Sophie. Te ves muy bonita- Dijo Niall, todos la saludaron y al final solo quede yo.

-Eres hermosa Sophie- Susurré al momento que ella se acercó a depositar un beso en mi mejilla. Sabía que no debía decirlo, pero amaba ver como ese color durazno se extendía por todo su rostro.

-Gracias Louis -Musito- Por cierto aquí esta tú jersey- agrego y me entrego la prenda. La acerque a mí y todo el aroma a ella se hizo más fuerte, mi prenda conservaba su perfume y era un aroma delicioso. Estaba extasiado.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora