- ¡Tranquila! ¡No te voy a hacer nada! -Inquirió mientras mostraba las palmas de sus manos en señal de paz- Solo tomare una playera para cubrir mi torso -Agregó. No sé cómo, pero de alguna manera mi cuerpo respondió y asentí. Ashton estaba nervioso, al igual que yo. Rebusco entre sus dos primeras cajoneras para solo tomar una playera y ponérsela. Sin duda tenía un muy buen cuerpo, pero me intimidaba. Sabia por los chicos que no era buena persona, que podía hacerme daño. Ashton acorto nuestra distancia hasta sentarse en su cama, retrocedí hasta que mi espalda estuvo en contacto con la pared, estaba fría y mi espalda caliente con sudor se aferró a ella. No recordaba nada después de haberme desmayado, no sabía cómo había llegado aquí.
- Sophie, en verdad cálmate. Yo no te haré nada - El tono de su voz se dulcifico, acerco su mano y con la mirada me indicaba que la tomara. Este no era el Ashton arrogante que conocía, ni el chico malo del que todos hablaban, el parecía ser diferente.
- ¿Qué hago aquí? - Pregunté. Me separe de la pared acortando la distancia entre nosotros. Confiaría en él, me arriesgaría. Ashton resoplo y se dejó caer en su cama, llevo sus manos hasta su rostro y tallo sus ojos, se veía frustrado.
- Me viste limpiando el desastre que hicieron en el baño y saliste corriendo, iba detrás de ti para explicarte, porque nadie puede saberlo, pero de repente te desmayaste. Intente localizar a tus amigos, pero Sussane no respondió ninguna de mis llamadas. La escuela estaba vacía y yo no sé dónde vives, creí que era la mejor opción -Me limite a asentir. Estaba recordando lo sucedido, después de salir de suspensión iría al baño y pasaría por mis cosas, recuerdo que Ashton estaba furioso al verme ahí. Mi sentido del habla continuaba bloqueado, estaba asustada. Él me acerco un vaso de agua y siguió hablando, me explico que dormí por un buen rato, alrededor de tres o cuatro horas. Ya era de noche y debía comer, solo tenía algo de pizza y sopa fría, pero estaba dispuesto a compartirla conmigo. Sin decir más se levantó y en menos de quince minutos volvió con dos platos de sopa y rebanadas de pizza. Se sentó a mi lado y me miro, esperaba que probara la comida, pero mis sentidos decían que no debía confiarme de esto, podía tener algo y drogarme, retenerme aquí y quien sabe que me pasaría. Ashton noto mi inseguridad y estoy segura de que se sintió herido.
- En verdad Sophie, es solo comida, no puedes irte sin haber comido nada. Por favor, no soy malo -Espeto. El tono herido en su voz era notable. Emití media sonrisa y acerque el plato de sopa caliente, mi estómago rugió ante el aroma y sin pensar más lo probé. El líquido caliente bajo por mi garganta y alivio el nudo que se había formado. La sopa estaba deliciosa.
Ashton y yo comimos en silencio, en cuanto termino la sopa retiro nuestros platos y volvió con dos sodas, agradecí y comimos la pizza. Visualice el lugar. Él vivía solo aquí, no tenía muchas cosas, solo lo necesario para sobrevivir, su cuarto conectaba con el baño y la pequeña sala-comedor que había. Ashton notó mi curiosidad pero la dejo pasar por alto. Finalmente él fue el primero en hablar.
- ¿Qué hacías en la escuela tan tarde?- Pregunto y arqueo una ceja.
- ¿Y tú que hacías limpiando eso? -Respondí. No estaba dispuesta a hablar sin antes obtener información. Al final llegamos a un trato, ambos hablaríamos y el empezó.
-En las tardes trabajo como conserje en la escuela -Mis ojos se abrieron al tope y él lo noto -No es mi único trabajo, los fines de semana trabajo en un bar -Se encogió de hombros y me miro en espera de que hablara.
- ¿Por qué? -Quería saber más, este no era el chico del que me habían hablado. Ashton se negó a darme información, no hasta que yo dijera algo.
- Estaba en detención, yo fui la chica del desastre del baño -Admití, él solo soltó una carcajada. Él no me creía, nadie creía que yo fuera capaz de eso.
ESTÁS LEYENDO
Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]
FanficTrailer: http://youtu.be/NoRFz0IpN3w