Sorry.

816 50 15
                                    


Mi mirada esta fija en el rectángulo de madera que me separa del mundo real. Mis brazos rodean mi estómago, necesito comida, no he ingerido nada de alimentos desde ayer, mi garganta esta seca y con las pocas fuerzas que aún conserva mi cuerpo hago lo posible por mantenerme despierta. Javier dijo que volvería, prometió hacerlo. Observo cada parte de la habitación meticulosamente, nada ha cambiado desde ayer, todo aquí apesta, cierro los ojos por un momento, no sé por qué permití que él me dejara aquí, supongo que no tuve más opción, ayer decidí que los protegería a todos. Trago saliva, siento que mi cuerpo no aguantara mucho más tiempo pero me repito a mí misma que debo ser fuerte, me arrastro a la orilla de la cama y bajo mis pies, el techo cruje, este hotel es muy viejo y está demasiado descuidado, odio estar aquí. La puerta se abre y un hombre aparece en mi campo de visión, está aquí. Escucho sus pasos firmes atravesar la sala mientras maldice, deja una bolsa a mi lado y saca algo, su voz es muy distorsionada, no logro percibir nada con claridad, acerca algo a mi boca y el olor a chocolate inunda mis fosas nasales, mi lengua prueba un poco, sabe delicioso, huele delicioso.

Bebo un poco más de agua, Javier trajo suficiente comida para más tarde pero me he terminado todo, no ha dicho nada y yo tampoco tengo la intención de hacerlo, desde que llego se ha mantenido en total silencio. Mi cuerpo se siente mucho más fuerte que hace un rato ahora solo necesito dormir pero solo lo haré si él se va, no lo quiero cerca de mí, aunque creo que intenta ayudarme no me fio de él. Ayer Javier me encontró en pocos minutos y sin darme explicaciones me dejo aquí, me quito la batería de mi teléfono y se fue, tengo suerte de que no haya revisado mis cosas, probablemente ni siquiera recuerde que fue lo que baje del auto y escondí debajo de la cama, estaba demasiado ocupado discutiendo por teléfono. Si revisa mis maletas lo único que encontrará es la poca ropa que pude tomar y los libros que se colaron sin darme cuenta. No sé cómo lo haré pero me escaparé de aquí, saldré sola de todo esto.

– ¿Cómo te sientes? –el tono de su voz me toma por sorpresa, suena amable e incluso un poco preocupado.

– Bien, solo necesito dormir –Murmuro.

– Esta bien, te dejare para que lo hagas –Dice, lleva su mano detrás de sus pantalones y saca dinero, lo deja sobre el colchón– He hablado con Demian y creo que te dará una oportunidad –Se sienta a mi lado– Las cosas aún están muy recientes, él quiere que tu padre sufra un poco más así que hemos ganado tiempo. No estarás cautiva aquí siempre y cuando no intentes huir, yo estaré vigilándote la mayoría del día y durante la noche lo hará ella –Aclara, quiero preguntar sobre quien es la mujer que me vigila pero me interrumpe– Queremos ver si puedes volver a la escuela y continuar con todo esto, sino es que tu padre ya ha puesto vigilancia en todo Londres. Usa el dinero para comprar más ropa o comida, te daré la batería de tu teléfono, Demian se encargara de que no puedan rastrearlo. Debemos seguir con el plan Sophie, Demian aún no está satisfecho, él quiere hacerle más daño a tu padre – Especifica.

– ¿Por qué lo haces? –mi voz es débil, tengo miedo de que él se enfade– ¿Por qué me ayudas? –Pregunto, Javier se gira para quedar frente a mí, sus dedos rozan mi perfil y me obligan a que lo mire, la forma en la que me acaricia hace que me ponga en modo de alerta, algo no va bien.

– Yo siempre amé a tu madre –Murmura, sus ojos brillan al pensar en ella– Y tú eres muy parecida a ella –¡Maldición!– Tengo suficiente dinero para que llevemos una vida tranquila Sophie, te sacare de esto y te llevare conmigo. Tengo propiedades que él no se imagina, yo te protegeré, hare lo posible porque mantenerte a salvo –Su voz está cargada de anhelo pero la forma en la que me mira me causa repulsión– Como siempre quise hacerlo con ella –El dorso de sus dedos recorre mi mejilla, el roce de su piel hace que la mía se retraiga, él me mira como si fuese lo único que tiene, él cree que soy Carol.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora