El primer beso.

3.3K 153 26
                                    

-Lo prometido es deuda, ya estoy aquí pata tus clases de futbol- Dijo Niall de manera sonriente-  Traje a los chicos como material de apoyo ¿Cierto?- Agrego Niall, su comentario logro que la mirada de Sophie perdiera conexión con la mía. No sé por qué pero lo primero que vi de Sophie eran sus labios –Tienen el grosor perfecto para encajar con los tuyos- Dijo una vocecita en mi cabeza. Negué a mí mismo y me permití admirarla. Sophie era una chica muy guapa, no era malo admitirlo. Sonreí a lo bajo, quería limpiar su nariz, tenía una ligera mancha de polvo sobre ella, le daba el toque perfecto de ternura.

-¿Fue idea tuya o de Niall aprender a jugar futbol?- Pregunte y ella solo medio sonrió.  

-Niall lo sugirió, pero creí que sería divertido- Musito.

-Si era muy raro que tú lo sugirieras-Confeso Liam.

 -Liam tiene razón –hablo Zayn- sin ofender, pero no eres el clase de chica que parece ser atlética- Añadió. Su Nana nos miró a todos y hablo.

-¿Jugarán aquí o irán al parque?- Preguntó.

-Juguemos aquí- Dijo Niall.

-Nos quedamos- Agrego Harry mientras me veía arqueando una ceja, ya todos sospechaban que me gustaba, pero no estaba seguro de lo que Sophie me hacía sentir. Además a veces creía que a ella le gustaba Harry y tal vez lo más importante es que sabía que ella no era para mí. No era conveniente enamorarme de una chica que si bien me iba, vería al menos dos veces al año.

Su Nana nos mostró la mejor de sus sonrisas y dijo que debía ocuparse de los deberes de la casa. Salimos al jardín trasero, Sophie estaba atenta a las instrucciones que Niall le daba e incluso a lo que Harry decía. Aunque todos sabíamos que Harold solo se paraba en el jardín y disimulaba correr detrás del balón pero se mantenía al margen de todos. Solo estaba en equipo por nosotros. Liam y Zayn improvisaron las porterías y mientras todos organizaban el juego me permití admirar  la chica de ojos marrón que estaba frente a mí con el ceño fruncido, estaba absorta en sus pensamientos, mirando a Niall, él era el más emocionado de todo y no dejaba de hablar con Sophie sobre equipos de futbol y jugadores. El juego comenzó y yo seguí mirándola, era realmente guapa.

-¡Reacciona! ¡Atrápala!- El balón golpeó en mi cabeza y me hizo volver en sí. Harry noto mi trance y lo lanzo directo a mi cabeza.

-¿Te pasa algo Louis?- Preguntó ella en un tono tierno y se acercó a mí, me miró de forma extraña y debo decir que se quedó examinando mi cara para ver que todo estuviera bien después del golpe.

-Sólo pensaba –Me justifique- ¿Que hacías antes de llegáramos?- Pregunté y con la punta de mi jersey me acerqué a ella para limpiar la mancha de polvo, nuestras miradas volvieron a perderse una en la otra, me encantaba que eso pasará, ya que podía ver como crecía un ligero rubor sobre sus pómulos, un ligero tono durazno que la hacía ver más tierna de lo normal.

-¡Basta de coqueteo Tomlinson! –Grito Niall y solo sonreí a lo bajo- Eres material de apoyo, no distracción-  Añadió Niall, Harry solo cubrió su cara con su mano y guardo sus risas.

-Perdón Niall, ya vamos a practicar- Me defendí y camine lejos de Sophie. Ella solo se quedó parada mirándome. Y sí, me gustaba la manera en la que ella me veía, era especial.

{♥}

-¡Niall!- Grite y levante mi mano, era señal de que estaba libre y podía darme el balón. El rubio asintió e hizo el pase. Mentiría si dijera que jugar futbol no me gustaba, honestamente estaba disfrutando mucho de esto. Los cinco chicos estaban enfocados en darme los puntos básicos y aunque ya había caído al suelo más de una vez siempre me levantaba riendo.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora