Just Friends.

1.7K 123 13
                                    

El fin de semana que pase con Harry había sido catalogado, en mi top diez de momentos felices. Después de nuestras muestras de afecto, ninguno dijo algo. No necesitábamos hablar para saber que algo había surgido y que además queríamos que siguiera. Harry pasó todo el fin de semana conmigo, a excepción de las escasas dos horas que fue a su casa por ropa y permiso de Anne.

El viernes después del baile se quedó a dormir en mi casa, ambos nos quedamos acurrucados en el sillón viendo James Bond, quedamos dormidos a casi más de la mitad de la película. El sábado despertamos adoloridos gracias a la posición nada cómoda de nuestra noche, pero debo admitir que me había gustado dormir así, después del desayuno decidimos hornear algo, juntos. Sacamos una receta de Ariana y fuimos por los ingredientes, incluso la visita al supermercado fue divertida, Harry lanzo el carrito de compras a una montaña de almohadas, todas cayeron al suelo y nosotros huimos del lugar, lo último que vimos fue al guardia de seguridad sacándonos del establecimiento, estamos vetados en ese lugar de por vida, pero fue divertido, reímos como locos por mucho rato. En el segundo supermercado decidimos permanecer tranquilos, compramos las cosas lo más rápido posible y corrimos casa, la idea de hacer un pastel me tenía emocionada y creo que Harry le gustaba la idea, mostraba el mismo interés que yo.

La cocina quedo hecha un desastre, pero para ser nuestra primera vez cocinando, estaba decente. Ocupamos más trastes de lo debido, pero una vez que el pastel estuvo en el horno, la diversión comenzó. Harry me persiguió alrededor de la pequeña isla, quería dibujar, en mi cachete, un corazón de chocolate. Pero al ver que no quise se esmeró en conseguirlo y al final logro más que solo dibujar un corazón en mi mejilla. Pasamos el resto del tiempo besándonos, mientras el pastel salía. Después, Harry fue a casa solo para avisarle a su madre que se quedaría conmigo. Fue una mala idea no haber ido con él. Mientras estuve sola la culpa me invadió, recordar la forma en la que Sussane miraba a Harry, recordar el crucero y Louis, me decían que esto en verdad estaba mal, yo no debía mantener una relación con  Harry, no por múltiples razón, era el mejor amigo de Louis, Sussane en verdad lo amaba y la mejor de todas, nosotros solo éramos una pareja de consuelo, solo eso. Yo sabía que él no me quería ni la millonésima parte de lo que él quería a Sussie, pero él también sabia lo mismo, nunca lo querría como a Louis.

Es resto del fin se resumió a actividades sencillas, pero al menos para mí fue perfecto. Ver películas, jugar videojuegos, caminar en el parque, intentar cocinar juntos… Harry podía ser mujeriego, pero cuando la situación era seria sabia como tratar a una chica. Pero el fin de semana termino. Antes de que pudiera darme cuenta ya estaba en clases. Harry y yo entramos juntos por la puerta principal y como era de esperarse, todos me notaron. Chicos y principalmente me miraban al pasar, no sé si era porque Harry cargaba mi mochila o por la estúpida sonrisa que no podía quitarse de mi rostro. A lo lejos vi a las chicas y decidí que lo mejor sería reunirme con ellas, Harry me entrego mi mochila y deposito un beso en mi frente.

-Nos vemos en clases- Murmuro antes de irse. Llegue hasta donde estaban las chicas y salude a cada una de ellas, pero algo no andaba bien. Sussane se fue al instante de que yo llegara, parecía molesta, pero prefería creer que era normal, que algo andaba mal con Ashton y prefería que yo no lo supiera. Platicamos sobre nuestro fin de semana, pero los relatos fueron breves, el timbre sono y todas entramos a clases.

Nuestra primera clase era biología, debíamos ocupar el laboratorio, usualmente Louis y Harry siempre estaban juntos, así que espere un momento para ver qué lugar quedaba vacío para poder ocuparlo. Louis entro después de mí y me ignoro por completo, paso de largo y fue hasta donde estaba Sussane, se sentó a su lado. Harry frunció el ceño y encogió los hombros. Sin duda algo estaba mal, Louis no se comportaba así, al menos no con nosotros. Ocupe mi lugar justo al lado de Harry y saque mis cosas. Louis y Sussane estaban mirándonos.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora