Mis labios aun sentían un poco de cosquilleo al recordar lo sucedido. La bese y fue inevitable. Verla de esa manera, sobre mí, su ligero tono durazno en sus mejillas. Me hizo actuar sin pensar. Pero al sentir su brillo labial en mis labios… ¡Dios! fue la mejor sensación que había experimentado en mi vida. No necesite un beso apasionado ni subido de tono, simplemente fue un choque de labios, un choque que hizo que mi mente se perdiera y solo quisiera estar con ella, nos levantamos con cuidado y ella seguía en estado de trance y yo quería besarla de nuevo, explorar un poco más de su tímida y hermosa boca, pero no quería abrumarla. Se sentó en el sillón y de nuevo sin pensar recosté mi cabeza sobre sus piernas, se sobresaltó ante mi acción pero no hizo nada por quitarme de mi lugar, lo cual, debo confesar me gusto. Me quede mirándola por un momento, ella quería hablar, pero estoy seguro que meditaba sobre lo que debía decir o no. Estaba absorta en sus pensamientos.
-Gracias Louis- Murmuro.
-¿Por qué?- Pregunte quedito, ella se atrevió a pasar sus dedos por mi cabello y sonrió. Quería saber que pensaba, pero aun no desarrollaba esa habilidad de leer la mente.
-Fue mi primer beso –Susurro- Y fue mejor de lo que imagine- Agrego. Sus ojos se posaron de nuevo en mis labios y no necesitaba de poderes mentales para saber en lo que pensaba, se acercó despacito, note su miedo, pero lo ignore y si avisarle acorte el espacio entre nuestros labios. Ahora ella inicio el roce y sus manos me guiaron. Sin acelerar el ritmo ella permitió que mi lengua y la suya se conocieran, ambas mezclándose en una y sintiendo al otro. Mi corazón palpito descontrolado y ‘la cosa’ estaba ahogándome, me sentía nervioso, tímido y vulnerable. Sophie me hacía sentir así. El aire comenzó a faltar y disminuimos la intensidad de nuestros movimientos, pero aun con los labios a muy poca distancia sonreímos. Esto era lo que quería. Ella era a la que quería.
{♥}
Louis no menciono mi beso, no dijo nada. Ambos nos quedamos recostados en el sofá, el tomo mi mano y con sus dedos acariciaba mis nudillos, su tacto cada vez fue más lento, como si de alguna manera quisiera tranquilizarme, pero estaba inquieta. Debo admitir que una revolución de hormonas luchaba en mi interior. ¡Por fin alguien me había besado! Y ese alguien había sido mi guapo y muy atractivo vecino. Lou acerco su cabeza a mi cabello y note que estaba inhalando mi aroma. Sabía que él no podía verme y estaba agradecida, ese estúpido calor en mis mejillas ardía y lo más probable es que todo mi rostro estaba de un color rojo carmesí. Ambos mirábamos la Tv, pero al menos yo n ponía atención a nada de lo que veía. Mi mente divagaba, quería ignorar la idea de que en una semana no estaría más en Londres y no tenía idea de cuando volvería. Sabía que debía mantenerme al margen de Louis. Yo no podía enamorarme, pero el beso había sido mucho para mí. Incluso tenía miedo de que significara más para mí que para Louis. Yo podía ser solo la chica del verano, una más en el historial de Louis y al final el solo tendría a una. A Jade. Lou trato de jalarme un poco más a él pero mi cuerpo se tensó logrando un poco de resistencia. El rumbo de mis pensamientos hizo que mi ánimo cayera hasta el subterráneo.
-¿Todo bien?- Pregunto, su mirada tenía un ligero matiz de angustia.
-Creo que no -Murmure- Louis, yo no puedo enamorarme. Tu y yo no…- Sin avisarme planto un beso sobre mis labios y me silencio. Cerré mis ojos y disfrute de su sabor. Pero esa vocecita en mi mente decía que me alejara.
-Perdón. No me resistí- Siseo, aún mantenía sus ojos cerrados, recargo su cabeza sobre mi pecho.
-Louis, yo de verdad no puedo- Solté sin más. Sabía que no debía involucrarme emocionalmente con alguien que no vería nunca.
ESTÁS LEYENDO
Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]
FanficTrailer: http://youtu.be/NoRFz0IpN3w