Yes.

1.8K 131 17
                                    

Zayn pasó por mí para ir a ver a Scar, como de costumbre nos reuniríamos frente a casa de Louis. Durante el camino Zayn me pregunto sobre mi relación con Sophie, deje en claro que ambos solo podíamos ser amigos, el solo dijo que no estaba de acuerdo. Lou y Sussie estaban siendo egoístas, o eso era lo que todos pensaban, no tenían por qué molestarse si ellos estaban con la pareja que habían decidido. Sabía que a Louis no le molestaba, bueno, sus comentarios decían eso. Solía hacerme bromas con respecto a una probable relación con Sophie y en estas dos semanas lo i "más comprometido" en su relación con Jade. Llegamos al jardín de Scar, ella estaba sentada frente a una maseta. Todos sabíamos que Scar tenía una afición por las plantas. Sophie estaba a su lado, le ayudaba a cortar algunas partes y cosas que la rubia pedía. Platicaban tranquilas, así que Zayn y yo decidimos jugarles una broma. Nos escondimos entre los arbustos y de manera sigilosa nos acercamos a ellas. Escuchamos un poco de su conversación, así que esperamos ahí.

-Pensé que al siguiente día serian novios- Esa era Scarlette, estaba mezclando tierra.

-Lo sé, yo también creí que Harry tocaría el tema -Esa era Sophie, Zayn se giró a verme- Louis cambio mucho su actitud, incluso me ha hecho bromas sobre Harry, eso me tiene más confundida-Agrego, ella.

-¿Serías novia de Harry?- Pregunto Scarlette. Zayn yo intercambiamos miradas, si nos descubrían estábamos muertos.

-Sí, no tengo muchas referencias de lo que es tener un novio, pero me gustaría que Harry fuera mi novio- dijo ella. Sentí como la descarga de alegría se propago por todo mi cuerpo. Sophie si quería una relación conmigo, algo formal. Zayn me indico con un dedo que guardara silencio, ambos nos retiraríamos del lugar y llegaríamos por otro lado. Nada había pasado.

...

Desperté temprano, estaba nervioso, aún seguía pensando en lo que escuché, ella esperaba que yo tomará la iniciativa. Niall acordó pasar por mí a las 8:00 de la mañana, debíamos comenzar temprano, hoy ayudaríamos a Sophie a remodelar su habitación. Llevaba más de media hora listo, incluso me había bañado. En el momento en que escuche a Niall estacionarse salí corriendo de casa, Gemma grito algo peor la ignore, estaba ansioso por ver a Sophie.

-Pues es que todos pensamos que serían novios al instante- Inquirió Niall mientras se estacionaba frente a casa de Sophie. Le había contado sobre lo que Zayn y yo escuchamos y el solo se limitó a decirme que era obvio que entre Sophie y yo debía haber algo. Niall saco su teléfono y marco a Sophie, ella saldría en unos minutos. Niall comenzó a decirme como podría hacer la gran proposición a Sophie, sugería algo especial y lindo, como una cena, sin avisar me dio un golpe en la pierna y con la mirada me indico que ella se aproximaba, volteé para verla y se veía, diferente. Traía un pantalón de mezclilla deslavado y algo roto, tenis converse color lila que combinaban con su camisa de felpa, era de cuadros, cómo Liam suele usarlas, sólo que está es de mujer, la tenía amarrada de la parte de abajo, lo que dejaba a la vista su ombligo cuando levantaba sus manos, su cabello estaba sujeto en un moño alto. Siempre la veía vestida de forma tierna y algo coqueta, pero verla así me llamó la atención, me gusta demasiado, dije a mi mismo, tenía que hacerlo, ella tenía que ser mi novia.

Entro al auto y deposito un ligero beso en mi mejilla, lo cual agradecí, porque pude apreciar sus hermosos ojos y el brillo especial que irradiaban. Durante el camino todos charlamos tranquilos y ella anuncio que probablemente Louis nos apoyaría más tarde. Compramos la pintura, una tira de papel tapiz con lunares de colores y algunos adornos para sustituir los peluches que había quitado, pasamos más de cuatro horas comprando lo indispensable. Niall pasó a Mc Donalds y pidió todo para llevar, llegando a su casa decidimos comer en su habitación, sería más rápido. Al final comenzamos a pintar cerca de las 2:00 de la tarde, Niall y yo cambiamos nuestra ropa y Sophie solo se quedó mirando mi pecho. Niall anuncio que ingresaría al sanitario y estaba casi seguro que lo hacía a propósito para que yo me quedara a solas con Sophie, lo cual agradecía. Abrimos el bote de pintura y decidimos comenzar por la pared que ya estaba completamente vacía.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora