Adiós.

894 59 14
                                    


Miro el reloj, anuncia las 7:00 de la noche, ya es tarde y nadie ha llegado. Estoy ansiosa, debo admitir que una gran parte de mí se alegra de que Harry por fin vuelva. Cierro su ropero, suspiro, espero que haya dejado todo tal como estaba y que él no note ningún cambio, cierro su puerta y vuelvo a la planta baja, terminare de preparar la comida para cuando todos estén aquí, además es un buen lugar para mantenerme alejada de Joe. Estos días no ha sido tan difícil ya que él ha tenido una carga de trabajo impresionante y yo me he mantenido ocupada con las tareas y el ensayo. Ruedo los ojos, el de Harry está casi listo, solo necesito que él lo lea y se encargue de los últimos detalles, que lo personalice, estoy segura que Gemma podrá ayudarle; por mi parte no hay gran mejora, tengo muchas ideas pero no he logrado concretar nada, mi mente ha estado muy distraída en muchas cosas que no puedo pensar en la Universidad, incluso estos días he llegado a creer que él año que viene mis planes se habrán evaporado, si huyo a Cuba mi destino será completamente incierto, trato de formular un plan coherente, necesito una coartada para en caso de que huya pero no sé qué hacer. Si yo me voy estaré a salvo, nadie conoce ese lugar y tengo oportunidad de decirles a todos la verdad. De alguna manera haré que ellos lo sepan.

Escucho que la puerta se abre, Harry está aquí. Anuncio mi presencia y muevo una vez más el pollo, está casi listo, no soy la mejor cocinera pero espero que Anne lo apruebe. La puerta de la cocina se abre de golpe y brinco, me ha tomado por sorpresa, es Harry, permanece a casi dos metros de distancia, deja caer su mochila en el suelo y corre hasta mí, sus brazos me rodean con firmeza, el boxeo le ha ayudado a desarrollar más músculos, sus manos sostienen mi rostro y me obliga a verlo, puedo ver a través de su pupila el dolor y la ansiedad que contienen, gruñe con fuerza y sin avisar me besa con fiereza, sus labios se mueven a un ritmo urgente y desesperado, su lengua examina mi boca y gimo al sentir la rudeza con la que me trata, sus manos buscan el broche de mi pantalón y me arqueo, mis movimientos le permiten morder mi labio inferior, mi cuerpo se calienta y quiero tocarlo, necesito hacerlo, después de tantos días de estar sola quiero probar cada parte de su cuerpo, pero soy consciente, su Anne y Gemma están aquí, trato de apartarlo pero no puedo, es más fuerte que yo y además no estoy del todo segura de querer que se detenga. Inspiro con fuerza y coloco una mano en su pecho, regularizo mi respiración y sonrió como estúpida al ver el bulto en sus pantalones, yo soy la creadora de eso y me felicito.

– Tu mamá Harry –murmuro en un hilo de voz.

– Vengo solo –gruñe– Necesitaba esto, te necesitaba –Sus palabras hacen que mi piel se torne de un color rojo carmín– ¿Quieres hacerlo? –sus ojos me desafían, trago saliva e intento reponerme, la forma en la que me mira me hace sentir deseada, quiero que él lo haga. Asiento.

– Por favor –Suplico, siento que mi corazón late con más fuerza al grado que puede crear un cráter en mi pecho, me coloca sobre la barra, abre mis piernas y se posiciona entre ellas.

– Si necesitas que pare házmelo saber –murmura.

Mis manos se deleitan con los músculos de sus brazos, puedo sentir su pulso y un escalofrió me recorre la columna vertebral, las manos de Harry llegan al borde de mi pantalón, con una habilidad asombrosa lo suelta, sonríe sobre mis labios y me mira a través de sus pestañas.

– Eres. Muy. Hermosa. –Dice mientras reporte un camino de besos por mi cuello, mi espalda se arquea para permitirle un mejor acceso y siento como la palma de sus manos ahuecan mis pechos, los presionan con fuerza pero solo puedo percibir el placer que genera en mí, sus labios vuelven a mi boca, sé que quiere descargar su tensión en mí, solo lo hace por eso, pero a estas alturas nada de eso importa, quiero que pase, estoy dispuesta a dejar todo por él, incluso decirle toda la verdad y pedirle que huya conmigo. Quiero a Harry conmigo. Imágenes de Louis golpean con fuerza, quieren salir de aquel lugar oculto en mi mente pero no se los permito, es mi momento con Harry y dejare que pase. Lou me ha olvidado y no planeo hacer nada para tenerlo de vuelta. Mis manos llegan hasta su pantalón y acaricio el enorme bulto que está en sus pantalones, el gime con fuerza mientras mi nombre se escapa de sus labios, me hace sentir con el poder. Nos detenemos un momento mientras el introduce su mano por debajo de mi pantalón y sus dedos llegan ahí, llegan a donde solo una persona más le he permitido, acaricia sobre mis bragas y puedo sentir como su respiración cambia, entrecierra los ojos y sonríe, le cuesta trabajo respirar. Un punto de placer nace, mis piernas sienten un cosquilleo anormal y todo desaparece, me siento bien. Se detiene por un momento y abro los ojos, él permanece quieto, mirándome.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora