Cada mañana me levanto por los rayos del sol que iluminan mi reluciente rostro sin imperfecciones y después de un desayuno saludable decido salir a pasear con mi novio Tom Holland.Mentira, ese no es mi tipo de vida.
Me levanto gracias a los gritos de mi madre diciéndome que son las dos de la tarde cuando en realidad son las nueve.
— ¡Llegarás tarde a tus clases! —gritó mi madre desde la planta baja.
Aventé las cobijas y caminando como zombie fui hasta el baño, tomé una ducha rápida y me puse unas calcetas negras hasta la rodilla, una falda del mismo color, una camisa dos tallas más grande y encima un suéter de la misma talla que la camisa que acomodé dentro de la falda, y tenis blancos.
Bajé a la cocina y me preparé un plato de cereal con leche, terminando me lavé los dientes y me fui a la universidad no sin antes despedirme de mi familia.
Tomé la bicicleta ya que la universidad me quedaba a diez minutos, estacione la bicicleta y me acomodé la mochila en mi hombro y así entré.
— Adivina quien terminó la saga de A todos los chicos de los que me enamoré junto con la primera película, espero y saquen la segunda pronto para conocer a John Ambrose —dijo Ricky, mi único mejor amigo.
— ¿Y qué tal? —le pregunté mientras caminábamos al salón.
— Tenías razón, no se compara la primera película con el libro.
— Te lo dije —dije mientras nos sentábamos en nuestro lugar de siempre.
— Tengo un nuevo crush —confesó— es Lara Jean.
Les hablaré un poco de Ricky, es mi mejor amigo desde que tengo 7 años. Nos conocimos en la escuela cuando yo encontré un sándwich en una banca vacía y se veía intacto así que lo tomé y me lo comí ya que ese día había olvidado mi comida, minutos después llegó el y al ver que me estaba comiendo su sándwich comenzó a llorar así que el pedazo que quedaba me lo comí en su cara a propósito, al día siguiente yo traía un yogurt y al buscarlo en mi mochila no estaba y apareció el bebiéndoselo y desde ese día nos volvimos inseparables.
— Buenos días alumnos, pasaré a recoger sus ensayos y los que no la tengan serán dos puntos menos de su calificación.
— No puede ser, lo olvidé —dijo Ricky preocupado.
De mi mochila saqué dos ensayos y uno se lo entregué a Ricky sin dejar de ver a la profesora.
— Eres mi héroe —dijo y yo reí.
(...)
Ricky y yo íbamos de camino a mi casa ya que sus padres trabajan y regresan más tarde así que diario come en mi casa, llegamos a mi casa y dejamos las bicicletas en el patio y entramos.
— ¡Hemos llegado! —grité desde la entrada.
— En un rato esta la comida —dijo mi padre desde la cocina.
Los dos subimos a mi habitación y nos aventamos a la cama, empezamos a ver nuestros celulares hasta que vi una noticia que me impactó.
— ¡RICKYYYYYY!
— ¡¿Qué pasaaaa?!
Di un grito largo hasta que se me acabó el aire, le entregué mi celular a Ricky.
"Deadly Class incluirá un nuevo personaje mujer a la serie fuera de los cómics y empezaremos a buscar a la persona ideal para el papel" afirma Syfy a través de Twitter.
— ¡No puede ser! —gritó Ricky y los dos empezamos a bailar de emoción— es tu momento de conseguir el papel.
— Tenemos que investigar dónde se hace el casting y cuando —dije.
Ricky asintió y rápidamente sacó su laptop de la mochila y comenzó a investigar al igual que yo.
— ¡Bingo! —exclamó Ricky y me levanté rápido de la cama y me acerqué al escritorio— esta a una hora de aquí e inician mañana.
— ¡Tenemos que ir Rickyyyy! —dije mientras lo sacudía de los hombros— imagínate actuar con el mismísimo Benjamin Wadsworth, seguro me derrito, es mi amor platónico y con solo verlo me da un paro.
— O con Taylor Hickson o Lana Condor, me desmayo si las veo —dijo Ricky.
— ¡Tenemos que ir!
— Terminando las clases emprendemos el viaje —dijo Ricky.
— ¡Ya está la comida, bajen! —gritó mi padre.
— ¡Vamos!
Dejamos todo y bajamos al comedor no sin antes lavarnos las manos.
— ¿Y qué tal las clases? —preguntó mi padre, Bill.
Le contamos cómo estuvo nuestro día hasta que saqué el tema de Deadly Class.
— Oye papá, ¿recuerdas la serie que te enseñé? La que esta basada en cómics y en donde sale mi nuevo amor platónico.
— ¿Dónde se drogan y tienen relaciones?
Ricky se atragantó con su agua y empezó a reír.
— Si esa, bueno... están buscando a una persona para interpretar el papel de un personaje nuevo y está a sólo una hora.
— No lo se hija.
— Vamos papá, sabes cuanto amo esa serie y realmente me gustaría intentarlo —le rogué.
— Depende, si tienes que hace escenas fuertes no porque no quiero que vean a mi pequeña haciendo esas locuras.
— Está bien, gracias papá —contesté emocionada.
— Tienes que preguntarle a tu madre también y si ella está de acuerdo adelante.
Ahora me tocaba la prueba más difícil.
—littlewadsworth
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworth
FanfictionUna pila de cómics resultó volverse en una serie y después de haber estrenado los primeros capítulos hay un personaje nuevo y no tienen quien lo interprete pero hay una solución para eso. _____ Marflew Young, más conocida como _____ Young desde que...