— Hola Stella, ¿cómo estás? —pregunté.— Excelente gracias por preguntar —contestó fingiendo una sonrisa y solo hice una mueca de desagrado por su manera de contestar.
— Stella, ¿todo bien? —dije Benjamín.
— Claro que si, ¿por qué debería de estar mal? Los dejaré solos, me voy —tocó el hombro de Benjamín y se alejó.
— Pensé que habían quedado bien —dije cuando empezamos a seguir con nuestro camino.
— Y así fue, no se por que se comportó de esa manera, al rato intentaré hablarle —contestó.
(...)
Al cabo de media hora después comimos unos croissants y de postre unas fresas picadas aunque yo aún no me las había comido. Íbamos de camino a donde estábamos antes pero notamos a todos los de Marvel pasar por las cortinas indicando que habían terminado su sesión, en fila caminaron pasando cerca de nosotros, me quedé estática observándolos con la boca ligeramente abierta y ellos llegaban a saludar a la personas a su alrededor, di con Tom Holland y el saludaba a las personas pero al verme me saludó con la mano desde lejos sonriendo y lo primero que hice sin intención alguna fue dejar caer mi vaso de plástico con algunas fresas dentro.
Tom soltó una risa y solo agité la mano, el siguió su camino y ahí reaccioné.
— Por dios, que tonta —dije mientras me agachaba para recoger las fresas que s eh aún caído y las regresaba al vaso y solo escuchaba a Benjamín reír hasta que me levanté.
— Lo se lo se, pero yo así te quiero —confesó y solo lo miré con una pequeña sonrisa de lado, para no quedarme embobada en Benjamin aparte la vista y me alejé un poco para acercarme al bote de basura, seguido regresé con Benjamín.
— ¡Hemos regresado! —gritó Ricky desde lejos acercándose con los brazos abiertos y Lucas a su lado.
— ¿Cómo la pasaste? Porque te veías muy contento —bromeé con Ricky.
— Increíble, tengo tantas cosas que contarte —contestó— ¿y ustedes qué hicieron todo este tiempo? ¿Estaba juntos?
— Así es, observamos la plática un rato pero fuimos a comer algo —respondí.
Ya quisiera saber yo que comieron exactamente —pensó Ricky arqueando una ceja.
— Que bueno que ya sean amigos de nuevo —comentó Lucas emitiendo una pequeña sonrisa.
— Si verdad, que emoción —dijo Ricky tratando de mantener el ambiente estable y que no se vuelva incómodo— bueno, yo digo que tenemos que irnos a menos que quieran quedarse aquí solos.
— Estoy de acuerdo —contestó Benjamín— nos vemos mañana entonces.
— Está bien, nos vemos mañana —le dije.
— Adiós —dijo Benjamín levantando un poco la mano y a la vez caminando de reversa, agité la mano despidiéndome y al darse la vuelta yo volteé a ver a los chicos.
— Vamos a descansar —dije pasando un brazo por los hombros de Ricky y el otro brazo en los de Lucas quedando en medio de los dos y así empezamos a caminar.
Pedimos un taxi que nos llevara de regreso al hotel, estando ahí nos despedimos de Lucas al llegar a su piso, estando Ricky y yo solos empezó a contarme un resumen de todo lo que hablaron en el panel, mientras yo me lavaba los dientes y me preparaba para dormir el me seguía contando hasta que ambos nos acostamos y ahí terminó su resumen entonces nos dispusimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworth
FanfictionUna pila de cómics resultó volverse en una serie y después de haber estrenado los primeros capítulos hay un personaje nuevo y no tienen quien lo interprete pero hay una solución para eso. _____ Marflew Young, más conocida como _____ Young desde que...