— ¿Qué haces aquí? Y más a estas horas de la mañana —escuché desde lejos.Me levanté, me puse ropa como pude y me asomé por la puerta que daba a la sala.
— Tenemos que hablar —era Stella, entró y se sentó en el sofá pero el solo se quedó de brazos cruzados.
— Bueno ya estás aquí, dime que pasa.
— Amm... —sacó un sobre de su bolso y lo sostuvo en su mano— estoy embarazada.
No, esto no puede ser cierto...
— ¿Es en serio? Pero si tú yo jamás... —empezó a decir pero ella lo interrumpió.
— Fue hace dos meses, en aquella fiesta de tus amigos del colegio... donde estábamos borrachos y estuvimos en la habitación de Luke...
— Eso debe ser mentira, yo no recuerdo haber despertado contigo.
— Eso fue porque esa misma noche después de eso te llevé a tu casa y no quise insistir en quedarme contigo.
Benjamín se llevó sus manos al cabello y las bajó a la cara, frustrado.
Esto debía ser una broma, si eso es cierto significa que el y yo ya no podremos estar juntos porque ahora tendrá una familia y yo no puedo arruinarlo. Sentía unas inmensas ganas de gritar o llorar, probablemente las dos, me empecé a poner mi ropa en lo que seguía escuchando lo que hablaban.
Benjamín's POV
— Traigo la prueba de embarazo y en un mes podremos ir a ver a nuestro pequeño hijo o hija en el ultrasonido —dijo Stella y solo me quedé callado.
Esto no era posible, yo jamás intenté tener relaciones con ella porque al principio apenas la conocía y después conocí a _____ y ya no quise nada con nadie más que con ella.
— Yo se que todavía te sorprende la noticia de que vamos a ser papás y seremos una familia, y si te preocupa ______ ella es joven, aún tiene 18 y puede conseguir a otro novio porque es muy guapa.
______, ______... oh mierda ella está arriba probablemente escuchando todo.
— Yo no estoy listo para ser papá, apenas tengo veinte años y quiero disfrutar y conocer más sobre ser adulto, tú ya tienes treinta y se que tenemos pensamientos diferentes porque tal vez tú ya quieras formar una familia estable pero yo todavía no quiero eso.
En el patio trasero se escuchó un golpe fuerte e iba para ver pero Stella me tomó del brazo para que la viera.
— A veces las cosas pasan por una razón y entiendo que no quieras todavía pero una vez que conozcas a nuestra pequeña creación te vas a enamorar de tu nueva vida.
Mi trabajo, la actuación, las salidas con amigos. ______... todo eso voy a perder por algo que no recuerdo haber hecho.
Mis padres siempre me educaron bien y si cometo algún error tengo que estar ahí para remediarlo y no escapar del problema porque siempre me va a perseguir; pero esta ocasión no sabía que hacer.
— Como figura pública voy a subir una foto de mi embarazo y si preguntan de quién es tendré que decir que es tuyo y ahí tú decides si quieres verte como un buen futuro papá o como una persona inmadura.
— Así que ahora me estás amenazando —me crucé de brazos.
— No te estoy amenazando, te estoy dando un empujoncito para que veas que esto va a mejorar tu vida, yo te quiero y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado criando de nuestra hijo (o hija).
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworth
FanficUna pila de cómics resultó volverse en una serie y después de haber estrenado los primeros capítulos hay un personaje nuevo y no tienen quien lo interprete pero hay una solución para eso. _____ Marflew Young, más conocida como _____ Young desde que...