Ayer con mi familia y Ricky salimos a comer al lugar donde yo quise y ahí comimos y celebramos. Esta mañana me bañé y me arreglé, Ricky me esperaría afuera de casa y así fue, justo en la hora que acordamos.— ¡Que te vaya bien hija! —dijo mi madre que estaba en el baño.
— ¡Gracias! ¡Adiós! —contesté y cerré la puerta de casa.
Me subí al auto de Ricky y nos fuimos a la dirección que me habían mandado por correo esta mañana, durante el camino platicábamos y cantábamos a todo pulmón como siempre lo solemos hacer. Llegamos al estudio y fuimos a la puerta donde habían dos guardias.
— Nombre.
— Marflew Young.
— Bien, ¿y el quién es? —preguntó refiriéndose a Ricky.
Los dos intercambiamos miradas de que no sabíamos que decir.
— Es... ¡mi asistente personal! No puedo salir sin el.
— Adelante —nos abrió la puerta.
Los dos entramos y dimos pequeños saltos junto con gritos pero nos pusimos serios cuando llegó una chica.
— Señorita Young, la esperábamos, síganme —dijo la chica que tenía ropa negra y unos auriculares por el que habló y dijo están conmigo.
La seguimos y había un camerino, entramos y habían más personas.
— Nos alegra tenerte aquí, haces un trabajo fenomenal —dijo una chica y yo le agradecí.
Me entregaron el uniforme de la escuela y al tenerlo en mis manos sentí que estaba en el paraíso, me empujaron sutilmente al probador y me lo coloqué, sentí que estaba hecho a la perfección para mi.
Salí y Ricky al verme aplaudió, sonreí e hice una reverencia.
Me sentaron y comenzaron a arreglar mi cabello y el maquillaje, el maquillaje era similar al de Saya así que no era un cambio taan grande, dejaron mi cabello suelto a excepción de unos mechones que los unieron y plancharon mi cabello.
Cuando estuve lista me levanté de la silla.
— Espera espera, una foto —dijo Ricky y sacó su celular— y usted tranquila que la foto no saldrá de nosotros.
Hice una pose y Ricky tomó la foto, tomé su celular y nos tomamos una selfie, nos gustaba hacer recuerdos con fotos.
— La esperan de este lado —me señaló una puerta blanca grande— usted puede quedarse aquí —le dijo refiriéndose a Ricky.
— Oh, el es mi manager y tiene que ver lo que hago —le dije mientras tomaba a Ricky del brazo.
— Está bien, de ese lado.
Los dos atravesamos la puerta y la sangre se nos fue a la cabeza al ver al elenco de Deadly Class, nos miramos con una enorme sonrisa.
— Pellízcame para saber si esto es un sueño —dijo Ricky mirando a todos.
Le di un pellizco y el se quejó mientras se acariciaba el brazo.
— ¡Señorita Young! Nos alegra verla —dijo un fotógrafo y en ese momento todos voltearon a vernos.
Sentir la mirada del cast de mi serie favorita no era algo que pasaba todos los días y estaba a poquito para desmayarme, ahora saben de nuestra existencia.
— Si puede pararse junto a los chicos se lo agradecería mucho.
— Claro —contesté y con las piernas temblorosas me acerqué a ellos.
Me miraban como si fuera una especie rara o extinta.
— ¡_____ Young! Soy Taylor, nos conocimos ayer —dijo ofreciéndome su mano y yo la estreché con ella con ilusión.
Como si no supiera quienes son, me se hasta su hora de nacimiento, FBI, si ven esto no me lleven por favor.
— Lo recuerdo, mucho gusto —contesté tratando de sonar lo más normal posible.
— Lana Condor, excelente actuación en Kick Ass y en las demás series —dijo estrechándome la mano.
— Wow... quiero decir, gracias —contesté con una sonrisa— igual me gustó mucho la película de A todos los chicos de los que me enamoré con Noah Centineo.
— ¡Gracias! —contestó Lana y se acercó Maria.
— Me emocioné cuando me enteré que serías parte del elenco —dijo— Maria, mucho gusto.
— Claro que te conozco, mucho gusto —contesté sonriendo como tonta.
Me presenté también con Luke y Liam, me di cuenta que solo quedaba Benjamin que estaba atrás viendo todo, traía su uniforme y su cicatriz en la nariz, cuando hicimos contacto visual me sonrió y sentí que las piernas de me debilitaban, ese poder tenía en mi.
— Debes ser _____ Young, soy Benjamin —dijo mientras estrechamos la mano pero nuestras manos se quedaron así.
¿Cómo no voy a saber quién eres? Eres un tremendo bombón y cada noche sueño contigo... esperen, eso sonó raro, déjenme lo repito, cada día veo tu foto en mi póster, si, eso suena mejor.
— Mucho gusto —contesté con la voz atontada.
— Bueno, ahora que se presentaron iniciaremos la sesión.
Solté la mano de Benjamin y todos nos acercamos, sentí la presencia de Benjamin a mi lado y nuestros brazos rozaban entre sí. Empezamos a posar para la cámara y algunas fotos después me dejaron para unas fotos yo sola, debo aceptar que me puse nerviosa porque todos estaban detrás de la cámara observándome pero dejé los nervios de lado y las fotos salieron bien.
— Bien, Benjamín, ponte junto a _____ —ordenó el fotógrafo y el con una sonrisa se acercó— se pondrán de espaldas y tú cruzas los brazos seria y el tendrá una sonrisa burlona mientras se miran de reojo, ¿quedó claro?
Ambos asentimos e hicimos lo que dijo, nos dijo más poses y tomó las fotos hasta que terminamos con ese lugar, todavía faltaba otro lugar por visitar para la sesión.
— En cinco minutos nos vamos —anunciaron y yo corrí hasta Ricky que estaba en un rincón solo.
Corrí a abrazarlo y el me correspondió el abrazo.
— Eso ha sido asombroso, te felicito —dijo Ricky.
— No lo hubiera podido hacer sin ti, eres la mejor persona del universo —contesté aún en el abrazo.
Nos separamos y Ricky me sonrió.
— Vamos, te presentaré a los amores de tu vida —le dije.
— No no no, que vergüenza, no me arreglé tanto —dijo mientras ponía fuerza para que no pudiera jalarlo conmigo.
— Te ves bien, deja de mentir —contesté entre dientes mientras lo jalaba.
Lo tomé de la muñeca y lo llevé con los demás.
— Les presento a Ricky —dije y todos voltearon a vernos.
— Hola —dijo Ricky nervioso y una gran sonrisa.
—littlewadsworth
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworth
FanfictionUna pila de cómics resultó volverse en una serie y después de haber estrenado los primeros capítulos hay un personaje nuevo y no tienen quien lo interprete pero hay una solución para eso. _____ Marflew Young, más conocida como _____ Young desde que...