El resto de la semana me tocó grabar pocas escenas y las que tenía que hacer eran con Lana ya que estábamos en una misión fuera de King's Dominion y los demás se tomaron esos días de descanso, por otro lado salí solo dos veces con Lucas ya que quiso apurarse con su mudanza para tener libre la semana que viene para San Diego, la primera salida fuimos a caminar y la segunda día hicimos un picnic, ese día subimos a Instagram una foto y digamos que muchos se lo tomaron a bien pero otros no tanto.Ya no vi más los comentarios y mejor lo dejé de lado para levantarme de la cama y buscar un libro para leer, actualmente comencé a leer el de It y recién llevaba 201 páginas de 1,503 así que tenía un largo camino por delante.
Media hora después mis ojos se comenzaron a cerrar y por más que intentaba seguir leyendo mi cerebro ya no procesaba lo que leía y mejor me acomodé para dormir.
— ¡YA ES HORA!
Me levanté de golpe pensando que era un sismo pero solo era mi hermana moviéndome para levantarme.
— Tienes media hora para bañarte y desayunar antes de que te vayas —dijo.
Hice cara de desagrado y me puse la cobija en la cara pero Jane la volvió a jalar, se escuchó la puerta y ahí reaccioné, ¡HOY NOS VAMOS A SAN DIEGO!
Me levanté rápido y busqué ropa para ponerme y luego meterme a la ducha, no tarde mucho y me cambié, me arregle y ya con la maleta lista guardé algunos detalles. Bajé a desayunar y mi madre estaba sentada comiendo una tostada con café mientras leía las noticias en su celular.
— Nosotros te iremos a dejar, ¿Ricky ya va a llegar?
— Si mamá buenos días, si, me escribió que está por llegar —contesté y me senté a su lado.
— Perfecto, y buenos días —contestó.
Ya no volvimos a hablar porque desayuné rápido y subí a lavarme los dientes, ya estando lista bajé. Les grité para que bajaran y diez eternos minutos después bajaron, subí mis cosas y en ese momento llegó Ricky.
— ¡Perdón! Salió un interrogatorio de último minutos de parte de mis padres pero ya quedó todo bien.
Nos dimos un abrazo y le ayudé a subir su maleta, mi familia saludó a Ricky para seguido subirnos todos al auto y emprender el viaje al aeropuerto.
— ¿Llevas todo? ¿Pasaporte, celular, cargador? —preguntó mi padre sin dejar de ver el camino.
— Si, llevo todo —contesté.
— Perfecto, recuerda, no te separes de los demás —ahora dijo mi madre.
— Créame Quinn, no se va a querer separar —dijo burlón y solo lo miré amenazante, Jane rió junto con el.
Treinta minutos después llegamos, nos despedimos de mi familia y ellos esperaron a que entráramos al aeropuerto, adentro vimos a Lucas recargado en la pared mirando su celular y su maleta a su lado. Nos acercamos a él sigilosamente hasta quedar frente a él.
— ¡Hola! ¿Están listos? —preguntó Lucas.
— ¡Pero claro! —contestó Ricky.
Yo estaba mirando el celular que tenía varios mensajes del grupo diciendo que teníamos que reunirnos en tal punto, les dije a los chicos para que me siguieran hasta que los encontramos.
— ¿Quién está listooo? —dijo María contenta moviendo sus manos en el aire y se acercó a abrazarnos a cada uno de nosotros.
— No sabíamos que tu novio vendría —dijo Lana seria.
Benjamín estaba a su lado, serio y miraba otro punto hasta que habló.
— Déjalos Lana, quieren pasar el poco tiempo que les queda juntos.
Ni me esforcé en contestarle, solo volteé a ver a Maria, era la más sonriente de todo el grupo.
— ¡Que bueno que están todos! A subirnos al avión —anunció Will, el organizador del viaje.
Todos lo seguimos y yo me quedé hasta atrás con Ricky y Lucas.
— Tú amigo siempre está molesto —comentó Lucas.
— Solo es cosa de ignorarlo —contesté.
Frenamos y esperamos a que subieran los demás, antes de subir al avión dejamos nuestras maletas en la puerta y alguien las iba a guardar, teníamos ciertos asientos y podíamos decidir en donde sentarnos.
— Eh, ¿Ricky? —dijo Taylor nerviosa tocando con un dedo a Ricky en la espalda y el volteó— ¿quieres irte con María y conmigo?
Ricky me volteó a ver, le dije que si con la cabeza y una sonrisa pícara, el rió y aceptó, Ricky siguió a Taylor y se sentaron dos letras después de mi, al cabo de diez minutos quedamos así, en los lugares 8DEF Benedict, Olivia, Siobhan. En el 7DEF estaba María, Ricky y Taylor en el pasillo. En el 7ABC Jack, Liam, Luke. En el 6DEF Liam, Lana y Benjamín a un lado del pasillo y justo a un lado en el 6ABC, Lucas y yo, Lucas iba en la ventana y y en el medio, fácilmente puedo ver de reojo a Benjamín y que hace.
Al darnos cuenta de los lugares que nos sentamos solo nos miramos pero aparté la mirada y mejor le hablé a Lucas. Nos quedamos platicando por un buen rato hasta que me comenzó a dar sueño, me acomodé entre mi asiento y el libre que estaba a mi lado poniendo mis piernas ahí, acomodé mi cabeza en el asiento y cerré los ojos.
— ¿Tienes frío? —preguntó Lucas en voz baja.
Lo malo de los aviones es que siempre estaba el aire acondicionado prendido y si te llegaba a dar frío no importa si trajeras chamarra o no.
— Poquito —contesté aún con los ojos cerrados.
— Ven —me tomó y me acomodó en su pecho y ahí me abrazó, sin abrir los ojos sonreí quedándome ahí cómodamente.
Minutos después me quedé dormida, soñé que estaba dentro de una bolsa de takis fuego y me consumían hasta quedarme sin aliento y me levanté de golpe llamando la atención de Lucas.
Después de unos segundos mi cerebro proceso donde estaba y con quien, al despertar muy rápido también había llamado la atención de Benjamín que volteó a verme.
— ¿Estás bien? —preguntó Lucas y volteé a verlo.
— Si, solo tuve un sueño raro —contesté frunciendo el ceño mientras recordaba cómo era ahogada por unos takis.
— Oh.
—littlewadsworth
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworth
FanfictionUna pila de cómics resultó volverse en una serie y después de haber estrenado los primeros capítulos hay un personaje nuevo y no tienen quien lo interprete pero hay una solución para eso. _____ Marflew Young, más conocida como _____ Young desde que...