29. Pensamientos

2.1K 166 14
                                    


— ¡Se ven tan lindos! —exclamó Stella aplaudiendo.

Benjamín estaba a su lado, volteé a verlo y estaba tenso, hizo puños con sus manos ocasionando que se le marcaran las venas de sus brazos, la mandíbula la forzó y sentí una mirada de desprecio; lo que hace rato era una sonrisa transmitiéndome cosquillas ahora era una de odio.

Dejó de vernos y entró a la habitación cerrando la puerta de golpe.

— Ese aire está muy fuerte —dijo Stella tratando de ignorar lo que hizo Benjamín— bueno, los dejaré descansar y nos vemos mañana— entró a la habitación.

— Tiene razón, deberías descansar, nos vemos mañana.

— Está bien, buenas noches.

— Buenas noches —besó mi frente y me quedé recargada en la pared esperando a que llegara al elevador.

Al perderlo de vista entré a la habitación y me quedé en medio de pasillo reflexionando lo que acababa de pasar, caminé como zombie a la cama y dejé caer mi cuerpo a la cama y así me quedé un largo rato.

Ricky's POV

Lana definitivamente me odia, _____ cree que yo le gusto porque solo esta celosa de Taylor y que pasemos tiempo juntos, puede que tenga razón o puede que no, en fin, el amor es tan extraño.

— Iré a dormir, las veré mañana —dije mientras me levantaba del suelo.

Habíamos estado charlando mientras jugábamos Monopoly, muy maduro de nuestra parte para un sábado en la noche.

— Está bien, ¡linda noche! —me contestó María agitando la mano, una gran sonrisa y le regresé el gesto.

— Buenas noches Ricky —dijo Taylor.

— Buenas noches Taylor, igual para ti Lana —dirigí mi vista a ella que solo observaba la ventana sin mirarme hasta que le hablé.

— Oh, si, adiós Ricky —contestó con ignorancia.

Si gracias, solo le falta golpearme para darme cuenta que no me quiere.

Sin más salí de la habitación hasta que llegué a nuestro piso, a estas horas estaba más silencioso que nada, o eso pensé hasta que caminé por la puerta de Benjamín.

— ¿En serio estás bien? Eso me parece muy inmaduro de tu parte —dijo Stella.

— De verdad estoy bien, te dije que el viento aventó la puerta, no yo, ¿acaso tienes una razón para creer que yo lo hice a propósito?

Se que está mal escuchar conversaciones ajenas pero esto es oro.

— Por un momento pensé que te habías puesto celoso de _____ y Lucas, ¿o estoy en lo correcto?

— Por dios, claro que no, que nos hayamos besado en cámara no significa que me guste.

— ¿De verdad?

— Si Stella, perdón si te hablé mal.

Se quedaron en silencio, y al no escuchar nada pensé en irme pero la conversación regresó.

— ¿Por qué hiciste eso? ¡Benjamín!

Se escucharon pasos acercándose a la puerta y solo corrí hasta el elevador fingiendo apenas ir saliendo de el, Benjamín salió de la habitación y cruzamos miradas pero ninguno dijo nada, seguí caminando y Stella estaba parada justo afuera de su habitación viendo a Benjamín alejarse.

— ¿Todo bien? —pregunté.

— Creo que si —contestó.

Le di una media sonrisa para seguir con mi camino pero llamó mi nombre.

— ¿Así son todos?

— ¿Así cómo?

— Que te demuestran algo en público pero en realidad no lo siente.

— No todas las personas son así, todo llegará a su tiempo y algún día conocerás a la persona correcta.

Sin más seguí mi camino hasta llegar a la habitación y entrar.

Benjamín's POV

Todo esto es una mierda.

Evité un beso de Stella y ahora cree que no la quiero.

Stella es muy linda persona pero mi cabeza aún sigue pensando en _____, todo iba perfecto entre nosotros hasta que tuvieron que mencionar a Stella, y no es que oculte mi relación con ella ¡porque ni siquiera hay una! Simplemente no creí necesario contarle sobre una mujer que conocí pero que no sentí esa conexión con ella, y todo por eso ahora he sido remplazado por el Mr. Perfecto. _____ se ve muy feliz a su lado ¿y cómo puedo competir con su ex novio que jamás la trató mal, al contrario, la trata como una doncella? Yo jamás hice eso, cada quien tiene su manera de demostrar cariño y al parecer yo no hice el esfuerzo o se arruinó cuando ella pensó que solo estuve jugando con ella cuando ella era la única persona que estaba en mi cabeza todo el maldito día.

Al verla besar al Mr. Perfecto sentí ganas de golpearlo, también sentí un nudo en la garganta y sentí ganas de aventarlo y que yo fuera la persona que pudiera estar besándola pero no estoy en una película romántica, esta es la vida real.

littlewadsworth

𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora