58. Los resultados y el futuro

1.3K 99 32
                                    

Ahora si perdónenme, me salieron muchas cosas por hacer y ya no pude subirlo pero aquí se los traigo ;)

Abrí el sobre y saqué la hoja con los resultados.

Muchos números... ah si, conclusión:
"En casos de paternidad, todos los sistemas genéticos de los hij@s sin excepción deben coincidir el 50% con respecto a ambos padres, en este caso con el posible padre (Benjamín Wadsworth) queda excluido del vínculo biológico como padre dando como probabilidad de paternidad del 0.0%"

¡Salió negativo! Oh mierda, ¡tengo que decírselo a _____!

Pero antes necesito hablar con Stella.

— ¿Me podrías explicar porque me mentiste?

— Si te lo voy a explicar —ella dio un suspiro— esa noche yo no estuve contigo ni te llevé a tu casa, tú te rehusaste a darme un beso cuando estábamos jugando verdad o reto así que te fuiste de la fiesta y yo me quedé, tú amigo Carl aprovechó esa situación y se me acercó, ambos estábamos ebrios así que llevamos nuestra charla a otro lado y cuando desperté estaba con el. Ese mismo día en el desayuno salió un tema del embarazo y para resumirlo, es un idiota que solo busca sexo y si estás embarazada el té va a dejar culpándote a ti, semanas después mi período no llegó y me preocupé, me hice la prueba y fue cuando salió positivo pero no le dije nada a él. Cómo sabes yo estoy enamorada de ti y creí que diciéndote eso te ibas a quedar conmigo, es a vez que según tú te presione fue porque pensé que una vez que empezáramos a estar juntos es cuando te enamorarías de mi y nos quedaríamos con la familia que estábamos armando.

Primera, voy a asesinar a Carl. Y segunda, ¿yo que culpa tenía de todo esto? El esta feliz de la vida follando con una chica por día (eso porque nos los dijo) y yo tuve que terminar una 'relación' y ahora alguien quiere que forme parte de su familia.

— Para empezar Carl es un idiota y te prometo que no se va a quedar así la cosa y segundo, no sabes en todo lo que me metiste, simplemente me hubieras dicho desde el principio que no era mío pero querías formar una familia conmigo y ya.

— Si te lo preguntaba así me ibas a decir que no porque estabas con ______.

— Pero si me lo preguntas ahorita ¿crees que te voy a decir que si después de todo lo qué pasó?

— Lo se, no lo pensé antes porque yo quiero estar contigo.

— Te diré algo Stella, muchas veces no conseguimos lo queremos pero no es porque no lo merezcamos, es porque simplemente no es para nosotros y siempre llega algo mejor.

— Perdón.

— Está bien, eres una mujer madura y se que vas a poder con esto porque no necesitas a un hombre para hacer una familia y si alguien tiene toda la intención de hacerte feliz a ti y a tu hijo déjalo que entre a tu vida.

Nos dimos un abrazo y ella empezó a sollozar.

— Lo siento, estaba cegada a que a fuerzas quería quedarme contigo, y ahora que lo recuerdo, hay algo que tienes que saber... —me separé del abrazo y la miré— cuando publiqué que estaba embarazada todos se preguntaron quien era el papá pero no les dije nada pero en realidad le dije a los medios importantes que si era tuyo pero que quería que la noticia la publicaran hasta hoy.

— ¿Qué tú qué? Ay no... ______ se lo va a creer, tengo que ir a verla.

_______

Anoche me devolvieron el celular y justo tenía varios mensajes de mi manager, cosa que se me hizo mega raro porque la última vez que hablamos fue hace meses ya que todo iba en orden, para no hacer tantos rodeos le marqué en ese momento.

𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora