— Benjamín.— ¡_____! Por dios, pensé que ya no te iba a ver —corrió a abrazarme y lo sujeté con fuerzas como si fuera la última vez que lo fuera a ver— tus papás me dijeron que te habías ido a Los Ángeles y cuando van ya no regresan.
— Estoy aquí —acaricié su cabello sintiendo una paz en mi interior hasta que el se separó.
— Hicimos la prueba y salió negativo pero Stella hizo un desastre y... —dijo muy rápido que apenas y podía entenderle hasta que lo detuve.
— Lo se, Stella me explicó todo y regresé por ti.
— ¿De verdad? ¿No te vas a alejar de mi vida?
— Nunca más me vuelvo a alejar de ti —acaricié su mejilla.
— Si supieras todo lo que sentí con esto que me acabas de decir —rió tiernamente— ¿me perdonas por haber tomado decisiones siendo un completo idiota?
— Tengo que admitir que yo hice algunas tonterías así que es mutuo —reí, de repente hubo un silencio— ojalá supiera cómo dejarte ir pero no quiero porque tú me complementas, te quiero sin saber cómo explicar todo lo que me haces sentir con solo verme, por eso quiero pasar el resto de mi vida tratando de descubrirlo.
— Prometo amarte apasionadamente en todas las formas, hoy y siempre y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches y la primera en las mañanas —acarició mi mejilla.
— Esto parece una propuesta de matrimonio —susurré y ambos reímos— pero en serio, te quiero tanto Benjamín.
— Yo te quiero mucho más ______, estoy bien enamorado de ti que haría lo que fuera para verte sonreír.
— Si supieras que a mi me gustabas desde antes de que te conociera —me burlé— siempre te veía a través de la pantalla.
— ¿Ah si? Que locura, de verme a través de la pantalla pasaste a enamorarme en la vida real.
— Digamos que es un encanto natural —bromeé y el rió.
— ¿Y por qué te vas a Los Ángeles? —preguntó con un tono de confusión en su rostro.
— Quieren que actúe en una película de Marvel e iré a ver si lo acepto o no pero tenía que hablar contigo antes.
— ¡Eso es asombroso! Estoy muy contento por ti, sin duda debes tomar el papel.
— Eso quiero pero aún tengo mis dudas por la carrera, mis papás, Ricky y tú.
— Vas a poder encontrar la solución, eso está por seguro.
— Lo se.
— ¿Y cuándo sale vuelo?
— Hace diez minutos —reí y el solo se quedó atónito— preferiría perder el vuelo a tener que esperar días a solucionar las cosas contigo.
Benjamin sonrió tiernamente.
Mi celular comenzó a sonar y lo saqué para ver de reojo quien era.
— Oh mierda, no le avise a Janett —me dije a mi misma.
— ¿Janett? —movió la cabeza para un lado confundido.
— Es mi manager, fue la que me dió la noticia y compró mi boleto pero ya se lo pagaré.
— Bueno, parece ser urgente, contéstale —y eso hice.
— Ya estás en el avión, ¿verdad? Porque ya hice una cita con ellos hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworth
FanfictionUna pila de cómics resultó volverse en una serie y después de haber estrenado los primeros capítulos hay un personaje nuevo y no tienen quien lo interprete pero hay una solución para eso. _____ Marflew Young, más conocida como _____ Young desde que...