En casi todo el camino me quedé dormida y cuando estaba despierta me ponía a escuchar música, llegando al aeropuerto de Canadá nos despedimos entre todos y cada quien se fue por su lado, sin embargo Ricky y yo esperamos a que mis padres llegaran por nosotros. Al vernos nos dimos un abrazo grupal y en el camino a casa les contamos cómo nos fue.Ese fin de semana me quedé en casa con mi familia al igual que Ricky, al recordar que era domingo me dió un bajón de ánimo ya que otra vez tendría que ir a clases y ahora será peor porque tendré que ponerme al corriente junto con Ricky sobre todo lo que no hicimos en la semana.
Al día siguiente fuimos a la escuela y terminando las clases nos quedamos el resto del día en la biblioteca de la escuela haciendo todas las tareas y proyectos atrasados, en la mañana avisé que no podría ir a grabar el día de hoy y que mañana iría temprano para grabar lo que no pude hoy, al cabo de las nueve de la noche nos mandaron a casa los de seguridad y afortunadamente terminamos a tiempo. Teníamos tanta flojera que llevamos la bicicleta arrastrando hasta que llegamos a casa de Ricky, nos despedimos y yo regresé a casa. Cené con mis padres ya que Jane ya se había regresado a Nueva York, platiqué unos minutos con ellos hasta que me cabeza comenzó a cabecear del suelo que tenía y mejor me mandaron a dormir.
El día siguiente sentí tanta satisfacción al entregar los trabajos al final de las clases y salimos de la escuela más tranquilos.
— Ugh, quisiera estar en mi cama ahora —dije.
— ¿Qué harás? —preguntó Ricky.
— Tengo que llegar antes que los demás para grabar las escenas que no grabé ayer —contesté con cansancio.
— Bueno, tú podrás con esto, estaré apoyándote... desde mi camita —bromeó y solo reí.
— Está bien, me voy porque si no no llego.
— Bien, te vas con cuidado —hicimos nuestro saludo creado por nosotros desde pequeños, y cada quien tomó su camino.
Llegué al estudio y saludé a Rick que iba llegando a la par.
— Buenas tardes, que bueno que llegas —cerró la puerta de su auto y los dos entramos al estudio.
— Buenos días, ¿cómo va su día?
— Muy productivo, tuve que salir de la ciudad esta mañana a hacer unos proyectos y recién llegó, ¿y el de usted señorita Young?
— Wow, y yo pensaba que el Moo estaba siendo productivo —ambos reímos— lo mismo pero en la universidad.
— Es cierto, no recordaba que usted todavía sigue en la universidad.
— Así es.
Nos despedimos al llegar a un punto donde tomaríamos diferentes caminos, entré al vestidor y como de costumbre saludé a todos para seguido empezar a arreglarme. Al cabo de cuatro horas grabando terminé lo que tenía pendiente y hoy solo me encontré con María y Benjamín que me tocaba grabar con ellos, en este momento estaba sentada en el suelo leyendo el guión en lo que María y Benjamín hacían su escena aunque me distraía fácil por lo que decían.
— No quiero estar sola esta noche Marcus —le dijo María tocando su brazo tratando de convencerlo.
— No lo estarás, iré a hablar con Saya y que prepare todo para mañana —se acercó y besó su frente pero segundos después se alejó y salió de la habitación de María.
Empezaron a grabar la escena de Marcus y Saya hablando y a la vez discutiendo haciendo que Saya se fuera sola, Marcus regresó con María pero antes de entrar a la habitación se quedó observando con la puerta entrecerrada pensando si debía ir con Saya o quedarse con María.
Por otro lado yo me fui a preparar para mi escena. Esta vez fuimos al lugar donde grabaríamos que era en la calle, normalmente teníamos que grabar en la calle o en lo que llamaban Kings Dominion, casi no hablé con los demás por estar practicando mi guión.
En la historia yo ayudaría a Marcus pero antes de eso tenía que vigilar a la familia de Lin ya que era una tarea que tenía que cumplir. Llegamos al lugar, me arreglaron y fui al lugar de escena.
Al cabo de unas horas terminamos de grabar lo que tocaba el día de hoy, cansados regresamos al set para ya poder irnos a casa, fui a que me quitaran el maquillaje y el vestuario y cuando fue así me despedí de todos, incluyendo a María, Lana, Liam, Luke y demás, al único que no encontré fue a Benjamín ya que seguro seguía cambiándose.
— Bueno, si ves a Benjamín me despides de él —le dije a Lana.
— Claro, yo le diré.
Nos dimos un pequeño abrazo y yo salí del estudio, con mi mochila en el hombro caminé hasta el estacionamiento con agotamiento ya que fue un día muy cansado. Abrí las puertas del auto y antes de que pudiera abrir la puerta del asiento de piloto se escucharon pasos apresurados, por instinto volteé y era Benjamín correr a mi dirección.
— ¿Qué pasa? —pregunté.
— Lana me dijo que estabas de salida y tenía que verte ya que mañana ni el jueves nos vamos a ver.
— Oh, es cierto.
— ¿Si sabías que la serie está llegando a su fin de temporada?
— Ni me lo recuerdes —contesté.
La verdad es que cuando nos dijeron eso fue algo que me entristeció ya que significaba que ya no vería a los chicos todos los días, eso sería temporal si es qué hay segunda temporada, pero la verdad es que a nosotros todavía no nos decían nada sobre eso.
— Espero y cuando terminemos de grabar todavía pueda verte seguido —dijo con una sonrisa tierna.
— Y te lo aseguro que si, en estos meses te tomé mucha confianza y cariño así que también espero verte seguido.
— Si supieras el cariño que te tomé —se mofó— pero bueno, nos vemos el jueves.
— Nos vemos el viernes —abrí la puerta del auto pero antes de subirme me acerqué a Benjamín y besé su mejilla— lo que me causas.
Antes de decir otra cosa me tomó de la muñeca apegándome a él y tomando mis mejillas estampó sus labios contra los míos. Fue un beso tierno pero de sorpresa, yo podía besarlo cada día de mi vida por todo lo que me causa por un simple beso.
Sin soltarme me recargó en el auto y justo recordé que estábamos en un estacionamiento y con una mano en la mejilla de Benjamín alejé su cara.
— Si sabes que alguien puede vernos, ¿verdad?
— Estás en lo correcto.
El se separó soltándome y ahí pude respirar como normalmente lo hago ya que el aire se me había ido al besarlo.
— Bueno, me voy antes de que se haga más tarde —le dije.
— Está bien, yo esperaré a Liam porque lo llevaré a su casa.
— Me parece bien, bonita noche.
— Igual para ti —contestó con una sonrisa.
Me acerqué y parándome de puntitas besé la comisura de sus labios dejándolo con una sonrisa, esperé a que el entrara al interior de estudio y así yo pudiera irme a casa.
—littlewadsworth
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworth
FanficUna pila de cómics resultó volverse en una serie y después de haber estrenado los primeros capítulos hay un personaje nuevo y no tienen quien lo interprete pero hay una solución para eso. _____ Marflew Young, más conocida como _____ Young desde que...