— Te luciste demasiado —dijo mi padre.— Ya me gustó más la serie —dijo Jane.
Desde que llegó la puse a ver la serie para cuando saliera mi primer capítulo ella entendiera todo y así fue.
— Estamos muy orgullosos de ti — dijo mi madre.
—Gracias, cada vez se pone mas interesante —contesté mientras me quitaba la cobija de encima.
— Y más con Marcus —dijo Ricky pícaramente de modo que solo yo escuchara.
— ¿Qué dijo? —preguntó mi padre.
— Oh nada —respondí.
— Bueno será mejor que se preparen porque mañana tienen clases —dijo mi madre antes de levantarse del sofá.
— Y tenias que recordármelo —me quejé.
— Bueno, entonces será mejor que me vaya —dijo Ricky levantándose del sofá al igual que yo.
Ricky se despidió de todos y lo llevé a su casa, la mañana siguiente llegué a la universidad encontrándome a Ricky en la entrada como lo común y entramos al salón con la maestra sentada en su escritorio.
— ¿Cómo dormiste? Y más sabiendo que hoy besarás a Benjamín, tú amor platónico.
Me quedé callada pensando, ¡es cierto! Por una parte que bueno que no me acordé anoche porque si no no hubiera podido dormir.
— Buenos días alumnos —habló la profesora iniciando la clase.
El resto del día no dejé de pensar en lo que dijo Ricky, en momentos no sabía que responder cuando me preguntaban algo porque mi cabeza estaba en otro lado, terminando las clases Ricky se subió en mi carro y fuimos al estudio.
— Hace tiempo que no beso a alguien, solo lo hice algunas veces con Lucas, ¿qué tal que ya se me olvidó? —confesé sin despegar la mirada del camino.
— ¿Lucas? ¿El que hizo el papel de Gilbert? —asentí— ustedes dos debieron ser más que novios, eran mi razón para creer en el amor.
— Le ofrecieron papeles en Nueva York, yo le dije que aceptara porque era si gran oportunidad y míralo, ya es famoso —dije.
— Lo se —contestó antes de llevar una gomita a su boca.
Llegamos al set y mis nervios regresaron ya que se habían ido cuando me puse a hablar de Lucas, mi ex-novio, con Ricky.
Entramos y nos cruzamos con Lana.
— ¿Lista para grabar? —preguntó.
— La verdad, no —contesté.
— Si es por el beso con Benjamín no te preocupes, imagínate que es tu ídolo, tú amor platónico.
Si supieras que el es mi amor platónico.
Ricky se rió.
— No es eso, siento que no lo haré bien, no tengo mucha experiencia en eso —respondí.
— Dile a Ricky que te ayude, al fin son mejores amigos —dijo Lana con facilidad.
Ricky y yo nos miramos.
— ¡Hora del vestuario _____! —gritaron del otro lado.
— Será mejor que me vaya, los dejaré —dije y corrí hasta mi camerino.
Me cambié, me maquillaron y me llevaron al lugar donde grabaría. Al cabo de unas horas más tarde ya había grabado unas escenas con todo el elenco, escenas de acción para ser precisos y según lo que había visto en el guión se acercaba la escena, Ricky estuvo todo el tiempo detrás de las cámaras lanzándome porras.
— Muy bien —dijo el director.
— Escena 14 toma 1 —se escuchó un golpe dando inicio la escena.
— Nos vemos mañana —dijo Maria.
Agité la mano ligeramente despidiéndome de todos, observé a Marcus con una ligera sonrisa estupida y sin darme cuenta los demás habían salido de escena.
Ay no, ya viene.
— Será mejor que vaya a dormir —dije fríamente y me di la vuelta pero Marcus me tomó del brazo a lo cual yo volteé a verlo.
Iba a decir algo pero Marcus me tomó de las mejillas y puso sus labios sobre los míos, el beso comenzó feroz.
Sentí que mis piernas se debilitaban pero tenía que aguantarme, estaba actuando y no podía fallar. Besarlo era como estar en el paraíso, se que es actuación pero yo sentía cosquillas en el estómago.
Sus manos bajaron a mi cintura pegándome más a él sintiendo su bulto rozando mi estómago y mis manos tocaron su pecho.
— ¡Corte! —gritaron y me alejé de Benjamín que ahora tenía sus labios rosados.
Lo miramos con confusión aunque yo estaba muriendo por dentro.
— ¿Quién ha puesto esa maceta en la puerta? Así ellos pudieron haber caído —se quejó el director y alguien corrió a quitarla.
— Escena catorce toma dos —golpearon.
Repetimos la escena y cuando llegó el momento me sentí con más confianza en mi misma, el beso comenzó feroz y sus manos acariciaban mis caderas ligeramente mientras que yo lo acercaba más a mi tomándolo del saco.
Empujé a Marcus a su habitación y antes de abrir la puerta gritaron corte.
Benjamín raspó su garganta llamando mi atención.
— Espero y no sea incómodo después —dijo.
— Para nada —contesté fingiendo seguridad en mi misma aunque por dentro seguía sin procesarlo.
Un chico que trabajaba ahí se acercó al productor y director.
— Tenemos un problema —escuchamos.
— ¿Ahora que sucede?
— La chica que haría el doble de _____ está en el hospital y no podrá venir dentro de una semana.
— ¿En serio me lo dicen ahora? El episodio tiene que estar el miércoles, no podemos esperarla.
— O tenemos otra opción —ambos me miraron.
— Pregúntale.
El chico nos hizo una seña y nos acercamos.
— Tú doble ha sufrido un percance y no podrá grabar la escena íntima con el doble de Benjamín, ¿te gustaría hacerlo?
—littlewadsworth
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworth
FanficUna pila de cómics resultó volverse en una serie y después de haber estrenado los primeros capítulos hay un personaje nuevo y no tienen quien lo interprete pero hay una solución para eso. _____ Marflew Young, más conocida como _____ Young desde que...