49. Somos Novios

1.7K 132 18
                                    


Llegamos a mi casa y en la puerta me quedé parada.

— Tranquila, todo estará bien —dijo Benjamín parándose a mi lado y me abrazó los hombros acariciandolos.

— La vez que traje a Lucas fue algo intenso porque hicieron muchas preguntas.

— Pero en ese entonces eras menor, ahora ya cumpliste la mayoría de edad.

— Tienes razón, todo irá bien —abrí la puerta lento tratando de descifrar si había alguien abajo y si— hola familia, ya llegué —entramos sin hacer ruido y cerré la puerta a mis espaldas.

— Que bueno que llegas, tenemos visitas —miré a Benjamín confundida y le hice una seña de que me esperara ahí.

Me acerqué a la sala para encontrarme a aquel rostro que me encantaba ver muchos meses atrás, Lucas.

— Ammm Lucas, ¿que haces aquí? —pregunté confundida.

— Quería venir a verte y platicar pero al parecer llegué antes —dijo con una risa avergonzada.

— Lucas nos contaba de cómo se la pasaron en San Diego ya que fue la última vez que se vieron —dijo mi madre que estaba sentada en el sofá con una taza en su mano— ¿por qué no se han vuelto a ver? Pensé que iban a regresar porque estaban muy contentos —reí nerviosa.

— Bueno, yo también quiero hablar con ustedes pero ahora que tenemos visitas deberíamos déjalo para otro día.

— No no, Lucas es parte de la familia y puedes contarlo frente a él —volvió a decir mi madre.

— Bueno, primero escúchenme y después me pueden regañar —dije y los tres me prestaron atención, yo aún seguía en la entrada de la sala parada— am... quiero decirles yo lo que realmente pasa antes de que se enteren por cualquier rumor, lo qué pasa es que... hay rumores de que salgo con cierta persona porque hay 'pruebas', a la vez dicen que estoy jugando con los sentimientos de dos personas pero no es así, y también hay otro aún peor... dicen que ayer pasé la noche con esa misma persona. Y ahí les va la verdad, ayer si estuve con una persona en vez de Ricky y...

— Lo sabemos —dijo mi madre sería dándole un sorbo a su taza y la sangre se me fue a la cabeza en ese instante— yo le hablé a la mamá de Ricky y ella no estaba enterada de su pequeña mentira.

— Solo dinos, ¿acaso te acostaste con alguien? Porque si es así sería horrible ya que te verías mal porque no vas a acostarte con alguien sin que sean novios —dijo ahora mi padre.

— No me acosté con nadie papá —*guiño guiño*— que me haya quedado con esa persona no significa que hayamos tenido algo, y si es así pues ya tengo 18, tengo que empezar a experimentar con mi vida y claramente jamás voy a dejar mis estudios o mi carrera por eso.

— Tememos de eso pero supongo que confiamos en ti —dijo mi padre.

— Y bueno, la noticia más importante es que la persona con la que me quedé es mi novio.

Lucas se ahogó con el sorbo que había dado y a mi madre se le cayó la cuchara con la que removía su bebida.

— ¿Tú qué? —parpadeó varias veces mi madre.

— Si, tengo un novio y pensaba presentárselos formalmente algún día pero debido a estos rumores prefería decirles yo primero, el es un chico muy lindo y me trata muy bien.

— Eso es lo importante hija, y que te sea fiel —dijo mi padre limpiándose unas lágrimas falsas.

— Y bueno, ¿quién es este chico? —preguntó mi madre aún sin creerlo.

𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora