— Así que... ¿qué hacen en sus tiempos libres? —preguntó Taylor.Miré a Ricky para que contestara primero.
— Vamos a la universidad juntos y hay veces en que eso nos consume todo el día por los trabajos, ensayos entre otras cosas.
— Genial, ¿y qué estudian?
— Criminología, desde pequeños veíamos programas de eso y siempre teníamos nuestras teorías y la mayor parte del tiempo solían ser ciertas —contesté.
— Eso es genial, y más que lo hagan juntos —contestó Taylor.
Desde hace unos minutos siento la mirada de Benjamín en mi por lo que me pongo nerviosa al hablar porque siento que haré algo vergonzoso o que tendré algo en la cara.
— Justo yo tengo un tío que estudió eso y dice que no es tan fácil como parece —dijo Benjamin.
— Y tiene razón tú tío —contesté.
La mesera llegó y todos ordenamos, la verdad de los nervios de tener a Benjamín frente a mi me daban cosquillas así que sentí que si comía algo iba a vomitarlo después así que solo pedí unas papas a la francesa y jugo de durazno.
Durante la cena todos platicamos y resulta que son personas maravillosas y muy divertidos, pagamos y salimos del restaurante.
— Ha sido un día asombroso, gracias —dije.
— No tienes nada que agradecer, nos alegra tenerte como parte del cast, nos llevaremos genial —dijo Taylor y nos dió un abrazo como despedida pero se quedó diciéndole algo a Ricky.
— Nos vemos mañana —habló Benjamin refiriéndose a mi.
— Nos vemos mañana —contesté y agite mi mano levemente.
— ¡Adiós! —dijo Taylor y se subieron al auto al igual que nosotros.
Cada uno se fue por su camino y en el regreso a casa Ricky y yo íbamos gritando de todo lo qué pasó.
Llegando a mi casa me despedí de Ricky y entré a casa agotada, las luces estaban apagadas entonces supuse que todos estaban en sus habitaciones. Fui a la cocina y agarré cereal para subírmelo a mi habitación, estando ahí dejé caer mi cuerpo en la cama y me quedé mirando el techo recapitulando todo lo qué pasó en el día.
Me comí el cereal y entré al baño a lavarme los dientes y ponerme la pijama, en estos momentos tengo tanta flojera que no me voy a bañar. Me acosté en la cama y enseguida me quedé dormida.
La mañana siguiente me levanté a las ocho en punto para tomar una ducha e irme al set de grabación que quedaba a una hora de mi casa, tomé el desayuno antes de irme y dejé una nota a mis padres diciéndoles que iría al set y emprendí el viaje en mi auto mientras que practicaba el guión.
Al parecer en la historia recién me reclutan gracias a Saya que resulta ser una vieja amiga y mi actitud es ruda simula a la de ella pero tenemos nuestras diferencias.
Llegué al set justo a la hora que habían solicitado, era donde estaba ubicado el colegio y al entrar me mandaron al camerino a que me arreglaran, hora después terminé y me acompañaron a donde estarían los demás, estar en el lugar donde habían grabado los primeros capítulos era un sueño hecho realidad.
Caminé por el pasillo acariciando la pared hasta que apareció un productor.
— Genial, Lana ya está aquí, podemos iniciar.
Lo seguí y llegamos a la biblioteca donde sería la primera escena.
— Hola _____, te queda bien tu vestuario —dijo Lana con una sonrisa.
— ¡Oh gracias! —contesté con una sonrisa también.
Nos colocamos en nuestra posición y comenzamos a rodar, así estuvo unas horas hasta que terminamos las escenas juntas.
— ¡Estuvo asombroso! Ahora traigan a Benjamin —dijo el director.
¿Qué-
Salimos de las cámaras, bebimos agua y justo en ese momento apareció Benjamin con el uniforme, sentí como el agua que estaba bebiendo se me salió de la boca y rápidamente la limpié.
— Tan rápido ya babeas por mi —dijo Benjamin en forma burlona y pasó a mi lado.
Dejé la botella y una chica me dió un retoque antes de salir a escena, Lana y yo nos colocamos en nuestras posiciones, yo estaba sentada encima de una mesa y ella recargada en la pared cruzada de brazos con un pie en la pared.
— Y ese que viene es Marcus —dijo Saya y volteé a ver al dichoso Marcus acercarse con su cara seria.
Se detuvo frente a nosotras y aventó su mochila en la mesa donde estaba yo, nos presentó pero sentía su mirada en mi en todo momento.
— ¡Corte!
Los tres dejamos de actuar y miramos al director.
— Perfecto, siguiente escena.
Y así me la pasé el resto del día, más bien, varios días, terminando las clases me iba al set para grabar y terminando regresaba a casa hacer mis tareas y ensayos; era algo muy pesado pero se que vale la pena.
Los primeros días grabamos las escenas solo con Lana y conforme pasaban los episodios empecé a grabar con los demás, algunas veces me invitaban a cenar pero con todas las ganas de ir les decía que no porque pondría en riesgo mi carrera, ellos lo entienden, supongo, pero entre fin de semana llegaba a salir con ellos ya que también tenía que pasar tiempo con mi familia.
En estos momentos estoy terminando de grabar una escena con Maria y voy a quitarme el vestuario, uno de los guionistas me entregó un guión.
— Este guión son para las escenas del lunes.
— Entendido, gracias —contesté.
— A ti, bonito fin de semana —el guionista se fue dejándome sola sin dejarme contestarle.
Fui al camerino a regresar a mi ropa común, mientras una chica me quitaba el maquillaje con un algodón cerca de mi ojo comencé a darle una leída al guión del lunes hasta que comencé a leer algo que llamó mi atención.
Lillian se queda mirando a Marcus con deseo una vez que sus compañeros se van alejando para ir a sus dormitorios, la tensión es mutua y en ese momento Lillian decide romperla antes de que se deje llevar por sus impulsos que por el cerebro.
— Será mejor que vaya a dormir —dice en su tono frío aparentando no querer arrancarle la ropa en un segundo.
Lillian da la media vuelta pero se detiene y en ese momento Marcus la tomó del brazo causando que ella volteé a verlo.
No pudo contestar porque los labios de Marcus besaron ferozmente los de Lillian.
— ¡¿Qué you qué?! —grité levantándome un poco más de la silla causando que el algodón entrara en mi ojo.
—littlewadsworth
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworth
FanfictionUna pila de cómics resultó volverse en una serie y después de haber estrenado los primeros capítulos hay un personaje nuevo y no tienen quien lo interprete pero hay una solución para eso. _____ Marflew Young, más conocida como _____ Young desde que...