— ¿Cuánto me dormí? —le pregunté.— Una hora más o menos, aún falta para llegar —contestó.
— ¿Quieres ver una película? —sugerí y el asintió— escoge la película en lo que voy al baño.
Me levanté del asiento y fui al baño sin hacer contacto visual con nadie, será raro pero me da vergüenza que me vean entrar al baño y no se porque. En fin, hice lo que tenía que hacer y regresé a mi asiento, salude de lejos a Ricky con la mano y el se levantó y pidió permiso, me senté en mi lugar y Ricky se sentó en el vacío.
— Taylor y yo hemos estado viendo una película y nuestras manos se rozaron inconscientemente pero lo mejor es que ella no la quitó —susurró emocionado mientras movía mi brazo.
— Awww.
— Solo qué pasó algo raro, Lana volteó y vió todo, hizo un gesto de desagrado, se volteó y seguido Benjamín la abrazó, ¿crees que sea coincidencia?
— No lo creo Ricky, hablaría con ella pero al parecer no está muy contenta conmigo pero prometo descubrir qué pasa —susurré.
— Está bien, realmente quiero a Lana y espero que volvamos a hablar como antes —me quedé callada pensando que decir para consolarlo pero se levantó y en voz normal— bueno, dejaré que disfruten su momento romántico, me voy.
Benjamín volteó a ver de reojo a Ricky por lo que dijo y volvió su vista a la pantalla de Lana. Ricky se regresó a su lugar y volteé a ver a Lucas que aún seguía buscando películas.
— Encontré una, ¿quieres ver Percy Jackson y el ladrón del rayo?
— Pero claro que si —contesté acomodándome en el asiento mientras el le daba play.
Nos colocamos los audífonos y empezamos a ver la película, en un momento Lucas recostó su cabeza en mi hombro sin dejar de ver la película, mi cabeza automáticamente pasó la imagen de esa vez que Benjamín hizo lo mismo y lo que sentí en ese momento, decidí voltear a verlo indiscretamente y verlo ahí riendo con la película que veía con Lana me causó miles de sentimientos. Me sentía muy mal porque de verdad lo extraño pero a la vez estoy enojada con el por lo que me hizo pero seamos honestos, Benjamín no es una persona fácil de olvidar.
Antes de que pudiera darse cuenta que lo observaba me volteé a la película tratando de enfocarme en ella e hizo un papel increíble porque me metí en la trama en cuestión de segundos.
Y así pasaron algunas horas hasta que anunciaron que estábamos llegando a San Diego, cientos de voces se escucharon rumorearse entre ellos incluyéndome.
— Vaya, ni me di cuenta —dijo Lucas quitándose los audífonos al igual que yo.
Esperamos a que el avión aterrizara y pudiéramos bajar, cuando fue así fuimos a recoger las maletas, Lucas, Ricky y yo platicábamos mientras salíamos del aeropuerto pero en la salida principal habían cientos de personas gritando por el elenco, todos nos acercamos a saludar y a tomarnos fotos hasta que los guardias comenzaron a escoltarnos a las camionetas ya que llegábamos tarde.
Al darnos las llaves de las habitaciones nos dieron de dos en dos, en una se quedó Maria y Lana, en otra Taylor y Liam, otra Luke y Lucas, y la última Ricky y yo. Aunque vi a Benjamín tomar la llave pero jamás escuché con quien se quedaría.
— ¡Perfecto! Pueden tomarse la tarde libre y mañana nos veremos aquí a las ocho —anuncio Will, todos dimos un grito de festejo y cada quien comenzó a irse a los elevadores.
En un elevador se fueron algunos como Lana, María, entre otros, Ricky y yo encontramos un elevador vacío y entramos ahí junto con Lucas, Luke y Benjamín, el quedó hasta enfrente así que no estábamos compartiendo espacio personal, las puertas estaban por cerrarse cuando se escuchan gritos a lo lejos y una bolsa detiene las puertas abriéndolas de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworth
FanfictionUna pila de cómics resultó volverse en una serie y después de haber estrenado los primeros capítulos hay un personaje nuevo y no tienen quien lo interprete pero hay una solución para eso. _____ Marflew Young, más conocida como _____ Young desde que...