44. Entrevista

1.8K 139 3
                                    


Ese día salí del set para grabar y todo el día me quedé grabando, en mis ratos libres hablaba por mensaje con Ricky.

— Mañana tendrán una entrevista para los personajes principales e irán Benedict, Benjamín, Lana, María, ______, Liam y Luke.

Levanté la vista es busca de la persona que había dicho eso y justo volteó a verme, ella estaba hablando con los hermanos Russo.

— Es cierto, apenas nos confirmaron la entrevista —me dijo Anthony.

— Oh perfecto —contesté.

Me empezaron a dar la información de la hora, el lugar donde nos veríamos, etc. Terminó mi descanso y regresé a grabar, terminando el día regresé al set, solo me cambié y fui a casa ya que no había nadie más.

Me quedé dormida en cuestión de minutos y ni si quería me cambié la ropa. La mañana siguiente me levanté como de costumbre a las diez de la mañana ya que era sábado, tomé el desayuno con mis padres y entré todos nos contamos que tan nos había ido en la semana y los planes del fin de semana.

— Por cierto, dentro de dos semanas iremos a visitar a los abuelos ya que es cumpleaños de mi madre —dijo mi padre.

— Asombroso, iré liberando esos días en el ser y en la escuela —dije y seguí comiendo— bueno, me iré a arreglar porque Ricky llega en una hora.

Levanté todo lo que no se usaba de la mesa y lo dejé en el fregadero, subí a bañarme y arreglarme, tardé una hora exacta en lo que llego Ricky. Me despedí de mis padres y salí de casa.

— Que guapa —dijo Ricky y solo sonreí— ¿lista?

— Siempre.

Arrancó el auto y fuimos en dirección a donde sería la entrevista, platicamos sobre qué debía decir y que no sobre la serie, al igual de cosas sobre mi vida personal porque claramente lo les iba a decir que casi me acuesto con Benjamín, ni Ricky lo sabe... ay no, el no lo sabe.

— Bueno, hemos llegado —apago el auto y se quitó el cinturón de seguridad al igual que yo.

Nos bajamos e instantáneamente las cámaras estallaron en nuestras caras con sus luces y un guardia nos ayudó a pasar a la puerta especial para invitados. Desde lejos escuchamos la risa de María y supimos que ya había llegado al menos ella.

— ¡Maria! —dije y nos dimos un abrazo fuerte.

— ¡Ahh! Ya tiene que no nos veíamos, ¿cómo va todo?

— Todo bien, ¿y tú qué tal?

— Increíble, hace tiempo no estoy en una entrevista y me siento emocionada.

— Me alegro por ti —contesté.

Era la única que había llegado junto a su novio y lo saludamos antes de ver a Lana, Liam y Benjamín pasar por la puerta bien vestidos.

— Todos se ven preciosos —dijo María.

Nos saludamos entre todos al igual que a Benjamín, esperamos a que nos dieran la entrada y cuando fue así salimos en fila saludando a la cámara y nos sentamos como fuimos entrando y adivinen que, Benjamín estaba a mi lado.

— Me alegra tenerlos hoy con nosotros, cuéntenme, ¿todos se llevan bien entre ustedes?

— Gracias por tenernos el día de hoy, y si, todos somos muy buenos amigos y procuramos salir muy seguido —contestó Lana con una gran sonrisa, de verdad le gustaba ir a este tipo de eventos.

— Si lo hemos notado por algunas fotos que comparten, incluso ya se llevan muy bien con _____ que no tiene ni un año que se unió a ustedes.

— ______ es una persona increíble, en lo personal a mi me gusta mucho salir con ella —contestó María y yo solo hice un aww en voz baja y formé un corazón con mis manos.

— Y cuéntenme, ¿algún pretendiente? Hemos visto muchos rumores de cada uno de ustedes pero aún nada confirmado, ¿qué opinan sobre eso?

— Yo creo que siempre habrán rumores sobre con quién sales y si ya tienes pareja harán suposiciones de engaño pero cualquiera puede salir con sus amigos sin necesidad de ser algo más que eso, incluso puede que salgas con la persona que menos se imagina el público —dijo Liam.

— Tienes toda la razón Liam, por ejemplo, tenemos entendido que María tiene novio, ¿no es así?

— Efectivamente —contestó María segura.

— Y por otro lado no sabemos si Lana sale con Noah ya que muchos piensan que harían bonita pareja.

Lana rió— Noah y yo somos muy buenos amigos y eso no cambiará ya que le tengo mucha confianza que no me gustaría perder su amistad.

— Vaya, eso tuvo que doler —dijo la entrevistadora— ¿y que nos dices de ti Benjamín?

Ajaja que interesante.

— Bueno —se inclinó en el sofá— solo diré qué hay una persona que tiene mi corazón completamente y estoy feliz de conocerla, aún no es mi novia pero cuando a sea así me aseguraré que todos lo sepan.

— Wow, espero ser yo esa chica —bromeó la entrevistadora— ¿nos darías alguna pista de quién es o es Stella Maeve?

— Asumen cosas tan rápido —rió Benjamín— les aseguro que no es ella, esta chica es hermosa como no se imaginan, cabello oscuro y unos ojos que podría mirar toda mi vida, es un poco más baja que yo y siempre suele tener un collar de una fruta.

— Con lo que nos dijiste tenemos la sospecha de que sea ______ pero ella sale con el famoso Lucas Zumann.

— Ahora que lo mencionas —reí— yo no estoy saliendo con el.

— Bueno entonces podemos decir que es _____.

— Pronto lo sabrán todos —contestó Benjamín mirándome de reojo.

— Bueno, cambiando un poco de tema, ¿habrá segunda temporada de Deadly Class?

De repente sentí en mi espalda una mano y sin voltear mucho a Benjamín tenía una sonrisa maliciosa, empezó a hacer caricias de arriba a abajo causándome escalofríos por todo mi cuerpo.

Me las vas a pagar Benjamín.

littlewadsworth

𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora