54. Ricky

1.2K 89 31
                                    


— ¿Y qué pasó? — preguntó Lana sentándose frente a mi, a su lado estaba Ricky y María.

La razón por la que Ricky estaba aquí fue porque le mande un mensaje a Lana que había hablado con Stella e inmediatamente me dijo que venía para acá y justo Ricky estaba con ella, ella le dijo a María y también vino.

— Cuando le dije de la prueba de paternidad me dijo muchas cosas y luego que si la quería tenía que esperar cuatro meses pero yo no puedo esperar tanto tiempo.

— Hmm... —musitó Ricky— tengo una idea y no necesitas esperar esos cuatro meses, según lo que yo tengo entendido es que si se puede hacer una prueba antes del parto y eso tiene que ser mínimo diez semanas después del último ciclo menstrual y según lo que nos dices Stella lleva dos meses y medio, entonces en dos semanas puedes convencerla de salir a 'pasear' pero la puedes llevar a esos lugares donde hacen las pruebas.

— Y ahí la puedo forzar a hacerlo —continué.

— Exactamente —siguió Ricky— pero cuidado, tú tienes que estar presente en todo momento porque no sabemos cómo es ella y que los resultados te lleguen a ti.

— Wow, ¿cómo no se me prendió el foco antes? Que idiota —me dije a mi mismo— Ricky, eres asombroso.

— Lo se lo se —contestó y solo reímos.

— Bueno, ahora que encontraron una solución ¿que harán con lo que subió Stella? —preguntó María.

— ¿De que hablas? —pregunté confundido.

Ella nos pasó su celular.

(Hagamos de cuenta que dice 10 semanas ajdjdj)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hagamos de cuenta que dice 10 semanas ajdjdj)

— Ahora es cuando dirá que es mío —dije dejando caer mi espalda en el respaldo del sofá.

— De hecho ya están preguntando, algunos ya asumieron que es tuyo pero ella todavía no contesta nada —dijo María revisando su celular acostada en el sofá.

— Vamos a ignorar eso, mejor pensemos en que su plan salga bien y ya todos podremos volver a la normalidad —dijo Lana de repente quitándole el celular a María y ella hizo una mueca.

— Tienes razón —contesté y luego miré a Ricky— ¿crees que tenga que decirle a ______ nuestro plan?

— No lo creo, eso le hará ilusiones y si al final termina siendo tuyo se sentirá muy mal —contestó Ricky— yo me encargo de que no pase nada malo.

— Ahora entiendo lo que me decía ______ de ti, eres un ángel caído del cielo.

— ¿En serio te dijo eso? —asentí— aww, bueno, ya que Lana interrumpió nuestra comida, ¿les apetece comer algo?

— Yo si, quiero una pizza —mencionó María aún acostada en el sofá mirando el techo.

— Opino lo mismo —dije.

𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora