17. Reunión

2.8K 195 19
                                    


Terminando la mitad de las clases Ricky y yo fuimos al comedor para tomar nuestro delicioso almuerzo, mientras comía de mis uvas veía mi celular al igual que Ricky. Un mensaje de Lana apareció y lo abrí enseguida.

— Lana hará una reunión en su casa en la tarde, ¿vamos? —le pregunté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Lana hará una reunión en su casa en la tarde, ¿vamos? —le pregunté.

— Hasta la pregunta me ofende, si tengo que ver a Lana o a Taylor claro que iré —contestó mientras jugaba con su tenedor y me veía.

Yo reí ante su comentario y dejé mi celular de lado para seguir comiendo, momentos después sentí una presencia a mi lado, podría pensar que era un fantasma pero no, era Cameron.

En ese caso que mejor sea el fantasma.

— Hola bonita, perdón por cómo reaccioné ayer, quería saber si necesitabas ayuda con el proyecto ya que terminando el receso nos toca es clase y no quiero quedarme sin calificación.

— Eso hubieras pensado antes de querer besarme, ademas ya lo terminé —contesté sin mirarlo mientras que Ricky veía la escena.

— ¿Cómo pudiste terminarlo en un solo día? Digo, eres niña y no eres capaz de hacerlo —dijo y su comentario me sorprendió.

— ¿Acaso me estás desafiando? Yo puedo hacerlo sola si yo quiero y no necesito a nadie más así que puedes irte porque calificación ya no tienes —dije fríamente y vi de reojo como se fue.

Ricky comenzó a reír.

— Vaya paliza que le diste, se lo merecía, no por que seas niña significa que no puedas, incluso conmigo eres más inteligente.

— Gracias Ricky, tú eres muy inteligente también —contesté.

— Pero tengo que preguntar, ¿cómo le hiciste si ayer tuviste grabaciones hasta tarde? —preguntó y yo le di un sorbo a mi botella de agua.

— Digamos que si me ayudaron —reí nerviosamente.

— Déjame adivinar, ¡Benjamín! —gritó su nombre llamando la atención de nuestro alrededor.

— Shh, si, el me ayudó —contesté en voz baja y a Ricky se le formó una gran sonrisa.

— ¿Hubo beso? Hay tantas cosas que me he perdido, todo por el dentista —dijo con un gesto de desagrado al final.

— No te has perdido de mucho realmente, y no, no hubo beso —respondí antes de beber de mi agua.

Ricky se cruzó de brazos soltando un ash, justo en ese momento dió la hora de regresar a clases y así le hicimos hasta que terminó el día.

— Por fin, ¿vamos a comer? Hace tiempo que no salimos a comer —dijo Ricky mientras estábamos caminando en el estacionamiento por nuestras bicicletas.

— ¿Recuerdas qué pasó la ultima vez que fuimos solos? —le pregunté riendo.

— Es cierto... no pienso regresar a la estación de policía.

𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora