23. Lucas

2.3K 174 43
                                    

— maratón 3/4 —

— ¿Me extrañaste?

Parpadeé varias veces sin creer lo que tenía enfrente, era Lucas.

Me aventé a darle un abrazo y el besó mi cabeza.

— Te extrañé mucho —dije aún sin soltarlo.

Su aroma, su tacto, todo lo que una vez llegué a amar lo volví a tener.

— Yo te extrañé mucho más mi solecito.

Nos separamos y tenía una sonrisa en su rostro, en un instante todos mis pensamientos tristes se desvanecieron.

— ¿Qué haces aquí? —le pregunté.

— Sonará muy cliché pero vine por ti, estos meses sin ti fueron pesados, necesitaba de la chica que cada que me va mal en el set me diga que todo estará bien y me llene de besos y abrazos.

Hice cara de puchero, lo volví a abrazar y me separé segundos después.

— ¿Quieres pasar? —pregunté.

— No quiero molestar a tus padres, puedo venir mañana —contestó.

— No será necesario, que bueno verte chico, te extrañábamos —dijo mi padre mientras bajaba las escaleras.

Lucas sonrió y ambos se acercaron a darse un abrazo fraternal.

— ¿Qué te trae por acá? Pensamos que estabas en Nueva York.

— Estoy de regreso y para bien, quiero pasar tiempo con mi familia, amigos y con _____.

— Que buenas noticias chico, esperamos verte más seguido —dijo— los dejaré porque iré a comprar algo para Quinn que se siente mal.

— ¿En serio? —pregunté.

— ¿Qué es lo que tiene? —preguntó Lucas.

— Tiene dolor de estómago —contestó mi padre— no es grave pero le ayudaré.

— Tengo la solución para eso —dijo Lucas, es cierto, había olvidado que estaba estudiando medicina— ¿puedo?

— Por favor —contestó mi padre y le estiró la mano como si estuviera ofreciéndole algo.

Los tres fuimos a la cocina y Lucas empezó a buscar cosas para mi madre y le preparó una bebida mientras que mi padre y yo observábamos desde el marco de la puerta cada detalle de su manera de hacerlo.

— Listo, es mejor si se lo toma caliente para que le haga mejor efecto —dijo entregándole una taza a mi padre.

— Muchas gracias chico, se lo llevaré —y sin más mi padre subió las escaleras.

— Casi olvidaba que estabas estudiando medicina —comenté.

— En eso estoy, es una carrera muy larga pero me gusta —contestó mientras estaba cruzado de brazos— ¿y tú qué has hecho?

— Estoy estudiando criminología con Ricky y a la vez grabo una serie.

— Oh Ricky, hace mucho no lo veo, espero verlo pronto —dijo con una sonrisa y se sentó en un banco que estaba en la barra— cuéntamelo todo sobre la serie.

𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora