13. Toqueteo

3.3K 226 152
                                    

— perdonen la demora, he tenido muchos
pendientes pero estoy de regreso con más capítulos —

— ¿Con su doble? —pregunté y el asintió.

Que mi primera vez sea con una persona que no conozco sin duda es algo que jamás me esperaba y no me gustaría.

— No necesariamente puede ser con su doble, puede ser conmigo —interfirió Benjamín.

— ¿En serio harían la escena juntos? —preguntó.

¿En serio Benjamín haría eso conmigo?

— Claro, bueno, solo si _____ está de acuerdo.

Me quedé pensándolo unos momentos.

— Está bien —contesté.

Seguramente me arrepienta después...

— ¿Pero podríamos dejarlo para mañana? Sin duda es algo que no me esperaba y no estoy lista para esto —dije un poco nerviosa.

— Claro, preferible esperar un día a una semana —dijo el director.

— Gracias —contesté.

— Puedes ir a casa, hemos terminado con tus escenas a excepción de esta, nos vemos mañana a la misma hora, ambos —dijo el productor.

Benjamín y yo asentimos y salimos de cámaras y Ricky, Maria y Liam se acercaron.

— ¿En serio harán eso? —preguntó Liam sorprendido entonando la última palabra.

— Creo que si —contesté mirando el suelo nerviosamente.

— Me la robo un segundo —dijo Ricky y me arrastró a una esquina— ¿en serio harás eso? Es tu primera vez ¿y que sea enfrente de una cámara no te incomoda? O sea yo se que como es Benjamín si lo harías, pero me refiero a que si te gustaría que fuera en frente de cámaras.

— No se Ricky, tengo miedo y ya les dije que si —dije mirando a todos lados nerviosa pero Ricky me sujetó de los hombros.

— Si no quieres les decimos que no y tienen que aceptar tu decisión.

— Está bien, tengo que pensarlo bien —contesté.

Los dos fuimos con los chicos pero Maria ya se había ido.

— Maria tuvo una llamada urgente —dijo Benjamín.

— Recuerda, cualquier cosa me llamas —le dijo Liam a Benjamín y le dió un abrazo.

— Gracias amigo, lo haré —contestó Benjamín y Liam se fue no sin antes despedirse de nosotros.

— ¿En serio quieres hacer esto _____? Yo me ofrecí porque —se quedó callado— como mi amiga no me gustaría que tengas que hacerlo con alguien que no conoces.

— ¿Por qué no vamos a casa y lo hablamos mejor? —sugirió Ricky y me guiñó un ojo.

— Me parece bien, ¿quieres ir? —le pregunté a Benjamín.

𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora