53. Distancia

1.3K 91 14
                                    


El fin de semana no le hablé a _____ porque quería darle su espacio pero le llegaba a preguntar a Ricky como ha estado y el me contestaba que bien pero últimamente estaban llenos de la escuela ya que según el estaban en exámenes y eran bastante largos.

Por mi lado yo visité a mi familia para distraerme un rato, Stella tampoco me ha hablado porque cree que con eso voy a tomar mi decisión más rápido. Para empeorar el asunto nos anunciaron el domingo que esta semana sería la última de grabaciones lo que significaba que ya no vería a ______ diario. Hoy es martes y me tocó grabar desde temprano así que dadas las tres de la tarde ______ ya estaba aquí y solo me saludó de lejos y no me quejo, prefiero eso a que me ignore. Estábamos grabando escenas de acción así que algunas veces teníamos descanso ya que nuestros dobles estaban en escena, _______ solo platicaba con Lana ya que ella se acercó para saber cómo se sentía y al parecer _______ estaba bien.

Tal vez se había tomado muy bien nuestra separación que ya llegó a la conclusión de que me quedaría con Stella, pero no es así. Solo tengo que comprobar la paternidad y para eso cité a Stella para que mañana tengamos una salida 'casual' aunque quería saber más sobre ese embarazo.

Volvimos a escena y cuando me tocaba hablar con ella no podía decirle y nada ya que estábamos actuando y ella actuaba muy bien, como si ahorita no hubiera pasado nada pero detrás de cámaras no me da ni la hora.

— Grandioso chicos, ¡solo dos días más y terminamos!

— No me diga eso que me pongo triste porque ya no veré a mis amigas y amigos —dijo Liam limpiándose una lagrima falsa.

— Nos seguiremos viendo después de eso —le dijo ______ dándole un abrazo.

— Vamos a seguir juntos muchos años más —dijo ahora Lana uniéndose al abrazo.

— ¡Ay mis preciosos! —chilló María uniéndose al abrazo.

Taylor, Luke y los demás se unieron a excepción mía.

— ¡Hay que tomar una foto de esto! —dijo el fotógrafo— vamos Benjamín, únete —todos voltearon a verme incluyéndola así que a una distancia de ella me uní al abrazo.

Realmente iba a extrañar a mis amigos, haya segunda temporada o no, nos vamos a dejar de ver por unos meses, tal vez años aunque podremos vernos cada semana o cuando se pueda.

El abrazo se deshizo y empezaron a despedirse, algunos se quedaban a ver su celular o a platicar con el staff, en ese momento Maria se acercó en lo que yo tomaba agua.

— Benjamín, eres mi amigo y nos tenemos mucha confianza pero ¿qué pasó con ______? No se han hablado en esta semana y antes estaban abrazados dándose cariños, yo le pregunté a ella pero no me contó mucho, solo que se tomaron un tiempo.

— Pues si nos tomamos un descanso pero fue obligatorio.

— Ay no, ¿sus papás los forzaron a terminar?

— No, fue Stella —ella hizo una mueca molesta.

— ¿Ahora que hizo? ¿Te besó y ______ lo vio todo?

— No, fue a mi casa diciéndome que estaba embarazada de mi.

— No... —sujetó mi brazo— ¿y estás seguro que es tuyo?

— No lo se, ella dice que si pero Lana y yo no estamos tan convencidos, la única que si lo cree es ______.

— Ay Benjamín, puro drama con tu vida, Lana y yo te ayudaremos para que tú seas feliz.

— No Maria, aprecio tu ayuda pero ¿qué tal que al final si es mío? Ustedes van a quedar mal frente a los demás.

Lana se acercó y pasó su brazo por los hombros de María.

— Puede que si, puede que no, Lana y yo estaremos apoyándote y si te haces responsable del bebé al menos seremos sus tías —Lana asintió.

— Gracias, no se que haría sin ustedes —las abracé.

— Lo sabemos —contestó María.

Esa tarde me fui a casa con Liam y Luke a jugar videojuegos ya que tenía semanas que no jugábamos, antes de la media noche se fueron a sus casas y me acosté regresando a la vida real donde voy a ser papá cuando yo no hice nada, literalmente.

La mañana siguiente me quedé en casa haciendo limpieza mientras practicaba el guión de hoy hasta que dio la hora acordada de estar en el lugar donde estuvimos grabando estos dos días, estaba platicando con Anthony sobre algunos detalles de lo que haríamos hoy cuando vi a ______ ya arreglada para grabar y se veía preciosa. Quería acercarme, llenarla de besos y decirle lo mucho que la quiero y lo perfecta que es para mi pero eso se volvió imposible por dos razones, ella se acercó a Taylor a charlar y segunda porque no nos hablábamos.

_____'s POV

— ¡Todos en posición! —nos acomodamos pero antes de eso nos saludamos entre todos— ¡acción!

— Si quieres morir esta noche entonces entra por la puerta principal —se quejó Petra.

— Saya y yo iremos por la parte de arriba junto con Maria —dije.

— Pongamos en marcha el plan —dijo Marcus antes de alejarse junto a Lex.

Todos corrimos a nuestras posiciones y cortaron la escena, las tres subimos a la casa antes de que comenzaran a grabar de nuevo y así seguimos un rato más.

Corrí por el pasillo encontrándome con Marcus con la cara manchada, el me miró asintiendo para que sigamos con nuestro camino pero antes que se fuera lo tomé de la mano y con cara con confusión se volteó a verme, tomé el impulso de acercarme y plantarle un beso como si fuera la última vez que lo vería.

— Tú puedes —le dije con una sonrisa para darle un golpe a un señor que quería apuñalar por la espalda a Marcus.

— Te quiero —contestó con una sonrisa.

— Es hora de que te vayas a menos que quieras que escape Fuckface.

— Es cierto —siguió con su camino corriendo y yo seguí asesinando personas.

— ¡Corte! —gritaron y todos nos detuvimos para verlos— esa escena improvisada me gustó, ¿quién tuvo la idea? —alcé la mano lentamente avergonzada y todos voltearon a verme, incluyéndolo a él— buena idea señorita Young, bueno, sigamos.

Seguimos grabando un rato más hasta que terminamos por el día.

Benjamín's POV

______ me había besado, aún seguía en shock pero tuve que disimularlo, ella se fue una vez terminadas las grabaciones así que no pude decirle nada.

Recordé que tenía que verme con Stella así que me despedí de todos y salí de ahí, me encontré con ella en su casa.

— Creo que tomaste una decisión —dijo con los brazos abiertos marcándole un poco su panza, aún no era notoria pero antes ella tenía el abdomen plano y ahora no tanto por lo que significa que es real.

— No se Stella y te seré sincero, no creo que sea mío y por eso quiero hacer la prueba de paternidad.

— ¿Acaso me estás ofendiendo? —se molestó— ¿crees que yo estuve con alguien más? ¡Claro que no! Desde que te conocí no he visto a nadie más que a ti así que no me vengas con que quieres la prueba de paternidad porque me haces sentir que yo estuve con miles de chicos.

— No es eso, pero yo no recuerdo haber estado contigo jamás.

— Ya te lo explique, fue en ca...

— Ya se, casa de Luke y bla bla bla.

— Bueno, entonces no veo el porque una prueba —se encogió de hombros.

— Pero la necesito, al menos ora estar cien por ciento seguro que es mío y así poder decirle a mis padres.

— Bien, ¿quieres una prueba? Vas a tener que esperar cuatro meses para que eso sea posible.

— ¡¿Cuatro meses?! —exclamé.

— Así es, tenemos que esperar a que el bebé se desarrolle.

¿Qué voy a hacer estos cuatro meses sin ______?

littlewadsworth

𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora