60. Para siempre

2.1K 144 65
                                    

— capítulo final —

El vuelo no estuvo tan pesado como pensaba, me puse a leer durante un rato pero me quedé dormida, llegando la chica a mi lado fue la que me despertó. Bajando del avión recogí mi maleta y en un letrero decía mi nombre, a un lado estaba Janett con una sonrisa, nos dimos un abrazo ya que tenía meses que no nos veíamos.

— Que bueno tenerte aquí, vámonos porque nos esperan —dijo apurada tomando mi única maleta que llevaba y caminamos rápido al auto esperando afuera.

— ¿Y cómo fue que te enteraste? ¿Tú hablaste con ellos o ellos a ti? —pregunté ya estando en camino al lugar que Janett había mencionado anteriormente pero olvidé.

— Curiosamente ellos me hablaron, me decían que ya trabajaste con los hermanos Russo para Deadly Class y les gusto mucho tu actuación.

La razón por la que ella y yo no habíamos tenido interacción por unos meses fue porque ella estaba embarazada y dió a luz, así que se tomó estos meses para recuperarse y yo no le comenté sobre mi papel en la serie.

— Oh si, estabas en recuperación y no quise molestar, por cierto, ¿cómo te va en tu nueva vida de madre?

— Muy bien, con Daniel se nos ha hecho muy fácil de cuidar a la pequeña de Alice.

— Me agrada escucharlo, espero conocerla algún día.

— ¡Claro! Eso tenlo por seguro —sonrió y seguimos charlando por un rato más hasta llegar a un edificio, se veía como cualquier otro para no crear sospechas.

Dejamos mis maletas en el auto y las dos nos bajamos, nos abrieron la puerta de vidrio y por dentro había una recepción, nos dejaron pasar en el momento en el que me vieron y subimos por elevador hasta el piso 13. Lo que era la recepción muy normal esto era lo contrario, eran oficinas y cada una decorada con un personaje diferente de Marvel y tenían figuras de tamaño real en los pasillos que podrías pensar que son los reales.

Janett tuvo que llevarme de los hombros porque yo me detenía cada dos segundos a admirar el lugar como niño pequeño.

— Que bueno que llegan, las esperan de este lado —dijo un hombre sacándome de mis pensamientos y volví a la normalidad, el hombre abrió la puerta dejando ver una sala de trabajo con una mesa en el centro muy extendida con varias personas sentadas.

— Señoritas, gracias por venir —dijo un hombre algo acercándose a nosotras saludándonos formalmente.

— Gracias a usted por llamar —contestó Janett.

Miré a los demás de la mesa y ahí estaban los hermanos Russo que al instante me saludaron una vez que nos sentamos frente a ellos.

— Seguro ya le han comentado la razón por la que le llamamos —asentí— bueno, los hermanos Russo han trabajado con usted recientemente y les gusto mucho su actuación y su manera de ser, así que lo hablamos y nos gustaría tenerla en una película, la secuela de Spiderman:Homecoming; aún no daremos muchos detalles sobre esto pero nos gustaría que hiciera el papel de Gwen Stacey.

NO

PUEDE

SER

— Eso sería increíble —respondí con una sonrisa.

— ¡Asombroso! Pero antes tenemos que decirte algunas cosas antes de aceptar —asentí para que continuara— las grabaciones serán en Queens, Nueva York por lo que tendrías que conseguir dónde pasar los siguientes meses y nosotros podemos ayudarte si gustas, otra cosa sería poder disponer de tu tiempo ya que este personaje será muy importante para la próxima película y serás de los que más salgan por lo que significa que grabaremos mucho.

𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora