31. Te contaré la verdad

2.1K 173 22
                                    


Ricky me cargó como saco de papas ya que teníamos que irnos para regresar al hotel y yo no quería irme ya que Tom Holland seguía ahí arreglando asuntos y su belleza me embobaba mas que cualquier otro chico.

— ¿Y a esta que le pasó? —preguntó María y Ricky me bajó de sus hombros.

— Vió al amor de su vida y no quería alejarse —contestó Ricky.

— ¿Apoco Benjamín pasó por ahí? —dijo Liam riendo y todos volteamos a verlo.

Noté a Lucas y a Stella más serios que nunca y nos miraron a Benjamín y a mi.

— Liam, eres muy gracioso pero sería mejor que guardes silencio —dije con ironía mientras le daba palmadas en su hombro.

Stella aún me miraba al igual que Lucas, la tensión que había era muy notoria, Benjamín me miró incómodo.

— Será mejor que nos vayamos —dijo Lana de repente.

— Vaya, por fin habla —me dijo Ricky al oído y solo me encogí de hombros.

En el camino al estacionamiento Lucas no nos habló, solo iba hasta atrás solo caminando, al subirnos a la camioneta se fue atrás con Luke y yo me quedé con Ricky.

— ¿Crees que ahora sepan lo qué pasó y Lucas odie a Benjamín y Stella a mi? —hablé en voz baja.

— Puede que sepan pero no que se odien, o tal vez si —contestó.

— Tan bien que estaba llevando la relación con Stella y seguro me asesina por querer arruinar su relación perfecta —dije y me aventé al respaldo dejando mi cabeza mirando el techo de la camioneta.

— Pues tan perfecta no es —susurró Ricky más para el mismo.

— ¿Por qué lo dices? ¿Acaso tienes un chisme y no me contaste? —levanté la cabeza y me acerqué a él.

— Te contaré en la habitación porque aquí es peligroso —susurró y se acomodó en el asiento.

Ricky no me volvió a decir nada en todo el camino sobre eso y lo nervios me comían entera, ya ni Benjamín lo hizo así como los nervios.

Llegamos al hotel y al ser los de hasta atrás fuimos los últimos en bajar, pasamos la puerta giratoria y vi a Lucas entrando al elevador.

— Tengo que asegurarme que todo este bien con Lucas —le dije a Ricky antes de salir corriendo para alcanzar el elevador pero llegué segundos después y la puerta se cerró así que volví a apretar el botón para llamar el elevador.

— Perdón por haber dicho eso hace rato —escuché la voz de Liam a mi lado y volteé a verlo.

— Solo espero y todo siga como antes —contesté encogiéndome de hombros.

— Si necesitas de mi ayuda aquí estaré —dijo.

— Está bien —en ese momento se abrieron la puertas y entré, Liam también entró.

Ninguno habló, solo estuchábamos la música de fondo que ponen en todos los elevadores hasta que llegamos al piso de Liam y salió dejándome sola, dos pisos más arriba llegué yo. Toqué la puerta de Lucas algo desesperada hasta que abrió, lucía nervioso de verme, seguro no quería verme.

 Toqué la puerta de Lucas algo desesperada hasta que abrió, lucía nervioso de verme, seguro no quería verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— _____, ¿qué pasa?

— ¿Podemos hablar? —pregunté tocándome la nuca apenada, el abrió más la puerta dejándome espacio para pasar y eso hice.

Cerró la puerta a sus espaldas y nos sentamos en la parte de los pies de la cama.

— ¿Qué pasa?

— Solo quiero saber si todo esta bien entre nosotros —dije.

— Claro que lo está —contestó con una risa nerviosa.

Solo lo miré arqueando una ceja tipo ¿en serio?

— No nos hablaste desde el comentario de Liam y parecía que estabas alejándote de mi.

El se quedó callado y dejó caer sus manos en las piernas causando un sonido de golpe.

— Bien, si me quedé pensando en lo que dijo porque automáticamente pensé miles de cosas, una es que ustedes tuvieron algo antes de que yo llegara, y la otra es que lo siguen teniendo y por eso están tan distanciados porque no quiere verte conmigo pero no se que pensar realmente, digo, se supone que el tiene novia y tampoco debería estar jugando con las dos porque ni tú ni ella se lo merecen, esto es tan confuso, y yo si quiero intentarlo contigo de nuevo.

— Lo entiendo, primero que nada yo no quiero que nuestra relación cambie por una confusión, te diré lo que realmente pasó y tú decidirás que hacer con esa información, ¿te parece? —asintió con la cabeza y con una mano lo tomé del mentón levantando su cara para que me viera.

— Espero no arrepentirme —susurró.

— Okay, nosotros empezamos a juntarnos como una amistad pero en realidad yo lo veía de otra manera, gracias a nuestros papeles que tenemos nos tocó hacer una escena "íntima" y gracias a eso pasó algo que unos amigos comunes no hacen entre ellos, cualquiera podría saber que no éramos solo amigos, una vez nos besamos fuera de cámaras y dios sabrá que más hubiera pasado, pero bueno eso no importa, el punto es que íbamos bien ya que íbamos a nuestro paso pero salió que el salía con alguien. Ahí dejé de hablarle y al parecer fue mutuo, días después de eso conocí a su estimada novia y yo me sentía una mierda por dentro porque me sentí utilizada, en ese entonces llegaste tú justo en el momento en el que yo dejé de tenerle cariño a Benjamín, y no pienses que te utilizo para olvidarme de él porque no es así, simplemente regresaste a mi vida y me cambió algunas cosas, y yo quiero seguir hablando contigo como antes, ¿tener un noviazgo? Aún no lo sé, quiero tiempo para mi misma ya que no iré de chico en chico.

Lucas se quedó callado procesando toda la información.

— Wow, definitivamente Benjamín es un idiota, tenía la oportunidad y la desaprovechó pero allá el, y respecto a los demás yo lo entiendo, no te presionaré porque si realmente quieres a una persona puedes esperarla el tiempo que sea necesario y si no llegaba estar juntos también hay que aceptarlo aunque duela.

— Eso es una de la cosas que me gustan de ti, entiendes perfectamente a las personas y eres muy noble —dije con una sonrisa mirándolo.

Nos quedamos en silencio, el tenía la mirada agachada y yo lo miraba con una ligera sonrisa.

— Una cosa —dijo nervioso— ¿acaso ustedes... ya sabes... tuvieron eso?

— ¡Oh! No no, bueno, no tanto así.

— Vaya, pues lo que haya hecho tendría que sentirse afortunado —contestó y solo esbocé una sonrisa.

— Este mundo no te merece Lucas —le dije colocando una mano en su mejilla.

— Y ningún chico te merece a ti —contestó mirándome con una ligera sonrisa.

littlewadsworth

𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora