Benjamín se quitó la cobija de encima y se levantó de la cama al igual que yo, una chica llegó y nos dió unas batas negras que nos las pusimos al instante.— ¡Eso estuvo maravilloso! Cumplieron con el papel a la perfección aun cuando dijeron cosas que no estaban en el guión.
— ¿Apoco no estaban? —dije tratando de asimilarlo.
Ellos tienen razón, eso no estaba en el guión porque me dejé llevar por lo que estaba sintiendo en ese momento.
— Ambos se dejaron llevar por lo que sentían en el momento y eso hizo la escena más creíble, Marcus y Lillian sintieron algo por el otro desde que se conocieron y ahora ponerle fin a esas ganas que se traían, ¡excelente actuación chicos! —dijo Amelia.
Si claro, actuación jejej.
— Ha salido muy bien, te felicito _____ —me dijo Benjamín mientras me sonreía.
— Gracias, me ayudaste mucho —contesté mientras abrazaba mis brazos.
Benjamín y yo ya no hablamos porque fuimos a arreglarnos para otras escenas con los demás chicos hasta que terminamos por hoy y nos encontrábamos sentados en la mesa y algunos de pie, incluyéndome.
— ¿Es cierto que hicieron la escena juntos? —preguntó Taylor.
— Claro que lo hicieron, míralos, ahora ya ni se hablan —contestó Maria.
Observé de reojo a Benjamín y ninguno dijo nada, solo apartamos la mirada.
Dije que todo seguiría normal después de la escena y demás pero tan solo verlo me ganan los pensamientos y termino quedándome callada.
— No dejen que eso arruine la amistad que tienen —dijo Lana.
— Tienes razón Lana —dijo Taylor.
— Pero si nosotros estamos muy normales —dije y me acerqué a Benjamín dándole un abrazo amistoso.
— Es cierto, todo esta normal entre nosotros —siguió Benjamín posando su mano en mi cintura.
— Deberíamos salir de nuevo mañana —sugirió Lana.
— Estoy de acuerdo contigo, me gustaría presentarles a mi novio —dijo Maria.
— ¡Sii! Yo quiero conocerlo —dijo Taylor con una sonrisa mientras movía sus pies que estaban colgando ya que no alcanzaba a pisar el suelo.
— Me parece bien, yo voy —dije levantando la mano como si estuviera participando.
— Igual yo voy —dijo Benjamín encogiéndose de hombros aún con su mano en mi cintura.
— Perfecto, entonces nos vemos mañana —dijo Lana antes de bostezar— necesito una siesta.
Me separé de Benjamín para despedirme de todos hasta que quedamos Benjamín y yo.
— Tengo hambre, ¿quieres ir a comer algo? —preguntó.
— Me gustaría pero tengo que terminar un proyecto que se supone que era en pareja pero mi compañero es un idiota —contesté.
— ¿Qué te parece si comemos y te ayudo? —sugirió con una sonrisa.
— Me convenciste.
— ¿Qué quieres comer?
Mente en blanco, mente en blanco.
— Se me antojaron unas papas a la francesa, pero también nuggets —dije mientras pensaba en comida.
— Tengo un lugar en mente, ¿vamos? —asentí con la cabeza y después de despedirnos de los productores fuimos al estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworth
FanfictionUna pila de cómics resultó volverse en una serie y después de haber estrenado los primeros capítulos hay un personaje nuevo y no tienen quien lo interprete pero hay una solución para eso. _____ Marflew Young, más conocida como _____ Young desde que...