— maratón 2/4 —
— Debemos pedir permiso para poder ir a San Diego —dije.
— ¿Cuánto tiempo será? —preguntó Ricky.
— Yo le calculo una semana y media —contesté y me llevé una palomita a mi boca.
— Le diré a mis padres de todas maneras.
Asentí como niña pequeña y una sonrisa, le di play a la película Chicas Pesadas. El día de hoy fuimos a clases normales y saliendo nos quedamos en mi casa a terminar nuestros pendientes para luego ponernos a ver películas ya que Ricky quería "distraer mi mente" sobre lo sucedido, ademas que hoy no tenía grabaciones.
Terminamos la película y media hora después llegaron mis padres, ayudamos a la cena mientras platicábamos de cómo estuvo nuestro día y como le fue a mis padres en el trabajo. Mientras cenaba le lancé una mirada a Ricky.
— Mamá.
— ¿Qué pasa? —preguntó sin mirarme, solo veía su comida.
— Junto con el elenco nos invitaron a la comic-con —dije y cerré los ojos esperando su regaño.
— ¡¿Es en serio?! Yo tenía planeado ir con Willow antes de regresarnos a Nueva York —dijo Jane con entusiasmo.
— ¿Ya te vas a regresar a Nueva York? —le pregunté— que bueno porque ya pensaba que vivías aquí de nuevo.
Jane me levantó el dedo del medio, mi madre la regañó porque eso no se hacía en la mesa y yo solo reí.
— Eso es bueno _____, ¿cuándo es? —preguntó mi padre.
— La cuestión es donde —dije, mis padres me miraron— es en San Diego.
— ¿Estás loca? —exclamó mi madre— eso está muy lejos.
— Pero no iré sola, Ricky irá conmigo —dije tratando de convencerlos— solo será una semana y de la escuela ya lo estamos solucionando para no perdernos.
— Tengo que pensarlo.
— Vamos mamá, ya tengo 18 y se cuidarme yo sola —dije.
— Como te dije, tengo que pensarlo y no vamos a discutir más —siguió comiendo.
No volví a decirle nada a ninguno pero si platicaba con Jane y Ricky, terminamos de cenar y me tocó lavar los trastes y a Ricky secarlos.
— Van a aceptar, lo prometo —dijo mientras secaba un plato de vidrio con un trapo afelpado.
— Eso espero, sería un sueño poder ir, además podemos conocer a más famosos, como a Tom Holland.
— Eeee —me hizo una cara pícara y me golpeó sutilmente el hombro, solo reí.
Terminando los trastes acompañé a Ricky a su casa ya que mañana tendríamos clases temprano, al dejarlo en su casa regresé a la mía a prepararme para dormir, mientras me lavaba los dientes empezó a sonar mi celular, miré la pantalla y vi Benjamín 🛐, me quedé pensando...
Regresé al baño para terminar de lavarme los dientes y al regresar ya marcaba como llamada perdida. Me acosté boca arriba con el teléfono en mano pensando si debía regresarle la llamada o dejarlo ir, de tanto pensar en eso pasaron dos horas y lo único que hice fue quedarme dormida.
La mañana siguiente fui a mis clases como de costumbre y hoy si tenía grabaciones así que me despedí de Ricky y me dirigí al set esperando no encontrarme con Benjamín pero mis plegarias no fueron escuchadas y al contrario, llegué y entrando estaba el como si esperara a alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 | benjamin wadsworth
FanfictionUna pila de cómics resultó volverse en una serie y después de haber estrenado los primeros capítulos hay un personaje nuevo y no tienen quien lo interprete pero hay una solución para eso. _____ Marflew Young, más conocida como _____ Young desde que...