54. Ruby

219 9 2
                                    

- si sabes mi nombre significa que ya puedes recordar ¿No es verdad? - parecía sorprendido y aliviado al mismo tiempo, yo asentí, aunque no era del todo cierto.

-más o menos, Liam me ayudó y aún me faltan algunas cosas, pero por lo menos ya sé quién soy y quién eres Chubs- ahora fue el quien asintió tratando de procesarlo.

- ¿Cómo te sientes? ¿Está bien que estés afuera? - preguntó preocupado después de un silencio, aparecía nuevamente el Chubs que conocía provocando una sonrisa en mis labios.

-creo que se te olvida que soy su Doctor hijo, tengo que hacerle un par de estudios rápidos así que estará bien- interrumpió su padre, pero Chubs asintió sin poder quitar su gesto de preocupación.

- ¿Qué hacen solos? ¿Cómo lograste que Liam se separara de ti? - yo no logré contestar, mi mente estaba revuelta sobre mis sentimientos así que de nuevo el padre de Chubs me salvó.

-necesitaba hacer los estudios, son rápidos así que les dije que se quedaran a descansar- le agradecí inmensamente en mi cabeza.

-entonces te espero en tu cuarto, voy por Zu y Vida, me matarán si no les aviso- y ese simple comentario me hizo saltar de ansiedad.

-¡No!- mi respuesta que salió más alta de lo esperado sorprendió a Chubs diciéndole que algo andaba mal, antes de que pudiera preguntarme traté de arreglarlo- yo...yo sólo necesito pensar...- y en ese momento hizo un gesto como si todo tuviera sentido.

-recordaste lo de Clancy ¿Verdad? - mi alma cayó al suelo, solamente con escuchar su nombre sabía que algo andaba mal y odiaba esa idea.

- ¿Clancy? ¿Qué tiene que ver Clancy en todo esto? - dije con el estómago en la garganta- ¿Qué demonios pasó con Clancy? -lo ansiedad crecía como una avalancha arrasando con todo y ellos se dieron cuenta, mi voz salía temblorosa, mi respiración comenzaba a volverse irregular impidiéndome respirar- ¿es por él que Liam y Cole actúan como completos extraños? - la ira hervía dentro de mi subiendo de intensidad a cada segundo.

-cálmate Ruby, ellos están...bien-al ver qué Chubs dudó en usar esa palabra mi confusión se multiplicó- es verdad que ha sido difícil para ellos pero están bien, la que salió peor parada fuiste tú, lo cual sé que extrañamente te dará un poco de tranquilidad, la han pasado mal porque están preocupados por ti así que si te cuidas, ellos estarán mucho mejor- mi amigo me conocía demasiado bien, esas palabras me dieron cierta tranquilidad, me permití descansar un poco ante sus palabras pero la ansiedad de saber qué Clancy estuvo aquí, libre para causar destrozos no me dejaba en paz, me empujaba desesperadamente a tratar de recordar aún con la migraña que comenzaba a surgir.

-ve a los estudios, no te martirices para recordar, cuando acabe te puedo contar todo lo sucedido, ¿es por eso que dejaste a Liam y a Cole en el cuarto no es así? Quieres recordar por ti misma para que ellos no tengan que autoflagelarse con los recuerdos ¿O me equivoco? -yo bajé la mirada apenada por lo que Chubs soltó un suspiro exasperado de resignación- siempre cuidando de los demás soportando los problemas para que los demás no tengan que hacerlo, aun cuando estás en éste estado, lo bueno es que no estás sola en el equipo realidad, no te preocupes, yo te ayudaré a recordar así que no te sobrepases intentando recordar en estos veinte minutos- me pidió casi regañándome, yo sonreí agradecida por sus palabras que me envolvieron en una tranquilidad inexplicable.

-vamos, nos tardaremos unos veinte minutos, espéranos en la terraza del piso de arriba, nos vemos ahí en cuanto acabemos-

Veinte minutos después, estaba entrando a una habitación de cristal en medio del piso, dentro de la pecera solamente había un pequeño camino que cruzaba de pared a pared a través de un árboles y una pequeña pecera, adentro solamente cabían un par de bancas pequeñas lo suficientemente alejadas, en una de ellas vi a Chubs, sentado, descansando sus codos sobre las piernas, con el ceño fruncido mientras veía a un punto perdido en sus pensamientos.

Mentes poderosas 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora