12. Liam

450 20 0
                                    

Al fin llegamos, era solamente una fábrica abandonada en medio de la nada, muchos de los vidrios de la parte superior estaban rotos o tan sucios que no dejaban ver lo que había dentro, bajamos del coche y esperamos que el otro carro se estacionara. <<ya falta poco cariño>> mi estómago se apretujaba cada vez que me imaginaba entrando ahí y con la posibilidad de no encontrar nada. Caminaba de un lado a otro impaciente mientras escuchaba el plan para entrar, Harry y Cole peleaban para decidir si  esperar a los refuerzos que estaban a 10 minutos de llegar, o entrar y que se nos unieran durante la fiesta, a Cole se le podía notar que estaba a punto de explotar mientras escuchaba a nuestro padre.
-¿quieres que nos maten por idiotas?- le gritaba Harry.
-¡Debes de saber, que ella está ahí para salvar tu maldito trasero!- protestaba Cole con un gruñido- ya no nos queda tiempo, ya está muy mal- las últimas palabras agarraron por sorpresa a las tres personas que no habían visto el video. Cole sacó el teléfono del carro para mostrarles el video. <<¡No hay tiempo para eso! ¡Tenemos que apurarnos!>> todos me daban la espalda así que me encamine a la puerta principal de la fábrica pero no me había dado cuenta que Cole me gritaba hasta que me tiro en la tierra.
-¿Qué es lo que estás pensando idiota? Si yo te tire tan fácil, ¿tú crees que podrás entrar?- me decía mientras yo me removía debajo de el. Pero no pude contener por más tiempo mi frustración.
-¡estamos perdiendo tiempo valioso para Ruby discutiendo en tonterías! ¡Tu la viste en el video! ¡En el mejor de los casos ella agonizando y necesita nuestra ayuda urgentemente!- Cole me dio la vuelta para que quedáramos frente a frente, pero lo único que encontró fueron mis lagrimas- Cole, ya no se movía, repetí el video tantas veces para poder encontrar alguna esperanza, pero no se movió y todo esto es mi culpa, si tan solo hubiera subido a la ambulancia- dije en un gemido entrecortado. Todo esto era demasiado para mi, mi cabeza estaba a punto de explotar y mi cuerpo estaba exhausto, no había podido dormir en días y no podría hacerlo hasta encontrarla.
Mi hermano solo me vio tristemente pero asintió.
-te entiendo, entiendo lo que quieres decir, pero no hagas esto, no entres a que te maten cuando ya estamos tan cerca, piensa en todo lo que ha hecho mi Joyita para mantenernos a salvo, no desperdicies sus esfuerzos haciendo que te maten por favor- su voz se quebró y podía ver un par de lagrimas que se asomaban en sus ojos- ¿Qué le diría yo? ¿Qué es lo que haría yo si algo te pasa? Ya cometí muchos errores con ella, no quiero hacerlos contigo, no puedo dejar que tires tu vida por la borda- su voz salió como si estuviera suplicando. Me quede petrificado ante esa nueva faceta suya. Harry detrás nuestro había apagado el teléfono, no había visto el video completo pero sí lo suficiente.
-que los refuerzos se nos unan a la fiesta, vamos- dijo mientras se preparaba para entrar.
Unos segundos después estábamos en formación, adelante iría Cole y Harry para abrirnos camino y atrás Vida y yo los seguiríamos armados para dar refuerzo y encargarnos de cualquier amenaza  posible. Cate y Chubs se quedarían en el carro por si sucedía una emergencia. Mi corazón palpitaba dolorosamente en mi pecho, pero la idea de que estaba cerca de Ruby me tranquilizaba.
Caminamos hasta la puerta principal, no había nadie afuera cuidando pero podía escuchar aún par de personas al otro lado de la puerta. Cole volteó a vernos, asintió con la cabeza y abrió la puerta, Harry apuntó certeramente a los dos nombres y siguió caminando, proseguimos por varios corredores sin toparnos con alguien, parecía laberinto, por afuera daba la impresión de ser una fábrica vacía y amplia de una sola habitación enorme, y unas cuantas oficinas al rededor, pero se notaba que la habían modificado para que quedaran tres pisos de corredores y puertas. <<te encontraré cariño>>
Estuvimos caminando, y abriendo puertas por lo que me pareció una eternidad, Harry y Cole disparaban esporádicamente cuando se cruzaba un hombre en nuestro camino y nos amenazaba con el arma, vida y yo no habíamos tenido la necesidad de usar nuestras armas, pero si nuestros poderes tirando cada cámara de vigilancia que veíamos.
Estábamos en el segundo piso cuando nos encontramos una sala gigante, podría haberse ocupado como sala de juntas o como bodega, pero en este momento se encontraba vacía.
Pero lo que nos llamó la atención fue el bulto que se encontraba al fondo. <<Cariño>>No me permití pensar lo suficiente antes de adentrarme a la sala a toda prisa, Cole reaccionó un segundo después, y fue detrás de mi, pero no me di cuenta que era para detenerme. De reojo vi un rayo azul saliendo del bulto, pero no me dio tiempo de esquivarlo, estaba esperando el golpe, pero Cole me empujó con tanta fuerza que los dos caímos al suelo.
-realmente no escuchas lo que te digo ¿verdad?- dijo con un quejido mientras trataba de levantarse, volteé a verlo para verificar que estuviera bien, y lo único que vi fue un pequeño golpe en la mejilla izquierda.

Mentes poderosas 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora