47. Ruby

195 10 0
                                    

«¡DUELE! ¡DUELE!» fue lo primero que se me vino a la mente cuando salí burscamente del maldito lago congelado de recuerdos de mi consciencia, lo único que podía sentir era el dolor de mi cuerpo, cada músculo estaba tenso como roca, intentaba mover alguna extremidad pero era como si tuviera raíces que se hundían hacia el fondo de dónde sea que estuviera acostada sin permitirme levantar, encarcelándome en mi cuerpo y finalmente hundiéndose nuevamente en las aguas frías de la inconsciencia.

Volví a la superficie de la consciencia fuera de ese lago congelado pero mi mente estaba suficientemente ocupada en recuperar el control de si misma como para pensar en otra cosa, no podía entender del todo la situación, no lograba conectar ningún tipo de pensamiento para crear una historia completa simplemente estaba sumergida en la confusión y el dolor antes de caer en la inconsciencia.

Al parecer nade nuevamente a la superficie de las aguas congeladas de los recuerdos...y extrañamente recordaba ese lago, había estado aquí Liam, en el mismo lugar en dónde estaba se había caído adentrándose en la oscuridad de mi mente...«¿Cómo es posible? ¿Qué hacía en mi mente?» intenté recordar pero eso me jalaba a las profundidades irremediablemente.

El dolor de mi cuerpo seguía envolviendo todo a mi alrededor, pero finalmente logré despertar levemente algunos de mis sentidos, podía escuchar tenuemente el sonido de máquinas juntos con pasos a mi alrededor, mis extremidades aún no reaccionaban pero podía sentir tela debajo de mis dedos y brazos desnudos, sorprendiéndome con el tacto cálido de una mano entrelazada con la mía.
Sentía cómo sus emociones emanaban   en mi dirección pero mi mente estaba demasiada aturdida para poder actuar, no sabía quién era pero la preocupación que desbordaba me envolvía casi igual que el dolor, era un sentimiento intenso de esos que te quitan el aliento y te marean.
Intenté alejarme de ese sentimiento profundo y agónico pero no podía alejarme, por lo que lo único que provoque fue caer en la inconsciencia.

La próxima vez que desperté mi cabeza estaba más despejada, finalmente podía conectar mis pensamientos...
«Tengo que despertar, debo de abrir los ojos, no quiero caer en la oscuridad de nuevo...¡¡¡no, por favor, no, no quiero!!!»
Sentí de nuevo el aturdimiento que me llevaba a las profundidades y el miedo me dominó, la desesperación de evitar las aguas heladas explotó en mi interior propagándose por todo mi ser como un incendio alimentado por gasolina.
«¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡POR FAVOR NO!» caí lentamente con una insoportable impotencia atormentando mi alma.
Pero en ese momento mis ojos se abrieron.

~*~
Hola!
Perdón la tardanza nuevamente, pero ahora no pude entrar a la aplicación de Wattpad como por una semana.
Pero ya estoy de vuelta.
Ya tengo la siguiente parte así que en un rato yo creo que la subo *3*
Por cierto, creo qué hay nuevos lectores!!! Gracias por leer el fanfic.
Y para los que me siguen de ya tiempo atrás, realmente muchas gracias por la paciencia y por seguir leyendo.
Espero que disfruten los siguientes capítulos, porque yo disfruté mucho escribirlos.

Mentes poderosas 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora