Ya había pasado por esto, o por lo menos algo parecido.
"Jude"
Un susurro me repetía ese nombre una y otra vez, pero mi alma se estremecía por la tristeza que presentía de esa pequeña palabra. No podía permitir que esa oscuridad me arrastrara en este momento, tenía que permanecer alerta, eso es lo que me decía mi cuerpo.
-¿Estás bien?- pregunto un señor con una bata blanca o lo fue en algún momento, ahora era gris por el polvo y cemento que volaba por todas partes.
- sí, estoy bien- contesté sin pensarlo, pero era verdad, de hecho estaba mejor ahora que en los últimos días, mi mente estaba despejada por la adrenalina, esperaba que ese estado de enfoque se disolviera poco a poco, pero no sucedió, aún seguía ahí cuando observé a mi alrededor.
Había demasiados adultos y de algún modo eso me aturdía, pero algo en sus rostros me decía que no me tendría que preocupar, repasé rápidamente las miradas de todos en la habitación y un sentimiento de ansia con preocupación empañaba sus facciones. Chubs y Zu me miraban aliviados pero un miedo desfiguraba sus rostro, le sonreí rápidamente a Zu feliz de que la pude proteger y tratando de tranquilizarla.
Vida me miraba preocupada pero en cuanto vió que estaba consiente se concentró en el corredor previniendo que viniera algún hostil.
Los adultos en especial dos me miraban aliviados, como si acabaran de ver un milagro, la señora estaba a punto de llorar mientras que sus ojos no se alejaban de mi cara, miles de palabras estaban por salir de su boca, pero al ver mi cara confundida y con los ojos espectativos, cerró la boca lentamente y volteo a ver al señor que se encontraba a su lado, intercambiaron un par de miradas llenas de sentimientos que no pude descifrar.
Cole me miraba evaluando mi estado de salud con los ojos rebosantes de adrenalina controlada, me preguntó si estaba bien con un movimiento de la cabeza apenas perceptible y yo asentí levemente en modo de respuesta.
Finalmente encontré a Liam, pude ver millones de sentimientos peleándose en sus ojos, pero al final solamente cerró los ojos mientras suspiraba lentamente disipando todas las preocupaciones, cuando de nuevo abrió los ojos su mirada me partió el alma, supe en un instante la felicidad que lo indundaba porque todos estábamos bien, pero también el miedo y la tristeza por todo el camino que faltaba para estar a salvó.
-tenemos que movernos, aquí no es seguro- dijo uno de los adultos.
-el doc y la señora se llevan a mí Joyita, mi padre y yo abrimos paso, Liam tú detrás de nosotros vigilando, después el doc y Ruby, chico alambres te toca cuidar a Zu detrás y al final ¿Señor nos puede cuidar la espalda junto con Vida?- Cole dijo todo totalmente serio y concentrado, pero realmente nadie se sorprendió.
-claro, vamos- uno de los adultos le contestó al hermano de Liam mientras sacaba su arma.
Un minuto después estábamos en el corredor caminando lentamente con solamente el crujir de los vidrios bajo nuestros pies.
Dos de los adultos me estaban ayudando a caminar, yo intentaba no apoyarme en ellos demasiado, pero mi pierna rota me obligaba a cojear, mientras que el dolor de mi torso me impedía cargar completamente con mi propio peso.
La señora a mi lado aunque intentaba no mirarme a los ojos mientras soportaba mi peso y era palpable el cuidado con el que me trataba.
Seguimos por el pasillo lleno de cemento y polvo hasta llegar a las escaleras de emergencia, en el camino pude ver a un par de enfermeras inconscientes en el suelo.
-tenemos que llevarlas con nosotros- había dicho el doctor.
-el edificio no colapsará y las personas que hicieron todo esto nos quieren a nosotros, creeme, estarán más seguras por su cuenta- había contestado el adulto adelante de nosotros, a pesar de eso, el doctor se encaminó a ellas para despertarlas y decirles que alguien regresaría por ellas, todos bajamos el ritmo en ese momento pero nadie se paró por completo.
Ya en las escaleras fue aún más difícil intentar caminar por mí cuenta, prácticamente el doc y la señora cargaban con mi peso con dificultades, ya habíamos pasamos dos pisos cuando comenzaron a escucharse los jadeos a mis lados hasta que sentí una fuerza por toda la parte trasera de mi cuerpo como si me cargara, los tres nos sorprendimos y volteamos a nuestras espaldas para ver a Chubs concentrado en mi cuerpo. Habíamos logrado bajar por otro piso y comenzamos a bajar el primer tramo de otro nivel antes de comenzar a escuchar a la gente, todos nos tensamos y nos paramos en seco.
-no están aquí, sigan subiendo- al parecer habían limpiado el piso inferior y comenzaron a subir las mismas escaleras que en la que nos encontrábamos. No nos podían ver pues estaban subiendo la primera parte de las escaleras.
Aparecieron en nuestra vista pero Cole espero hasta que nos vieran para poder abatir el mayor número posible, en cuanto una de las personas cruzo miradas con Cole se escucharon los disparos.
Dos cayeron al suelo heridos, pero algo estaba mal.
Los habían herido pero nadie se quejaba y nadie quedaba de pie detrás de ellos, todos cayeron al momento del encuentro. Un instante después sentí una presión en mi nuca, al interior del cráneo, algo en el fondo de mi subconsciente supo en un instante que eso no estaba bien, mi cuerpo comenzó a temblar descontroladamente, mi corazón golpeó dolorosamente contra el pecho mientras mi estómago dió un vuelco provocándome náuseas y la urgencia de vomitar, por algún motivo mis ojos se llenaron de lágrimas con un doloroso nudo en la garganta y en el pecho, quería soltarme a llorar desesperada mientras gritaba, pero no lo pude hacer, no fui capaz de moverme.
Podía sentir mi cuerpo, es como si hubieran desconectado el poder sobre mi piel, podía sentir el roce de la brisa en mi cabello pero simplemente no respondían mis extremidades ante mis órdenes, cada vez que intentaba mover mi mano, una presión hacia cada vez más fuerza sobre mi.
-que interesante escena- inevitablemente un gemido salió de mi boca al escuchar esa voz aún cuando no sabía a quién pertenecía.
-¿Eres tú el maldito responsable de todo esto Clancy?- las palabras tensas de Chubs aparecieron detrás mío al ver a un chico subir por las escaleras tranquilamente.
No me había dado cuenta pero todos habían permanecido helados en el mismo instante, Liam y Cole en frente mío temblaban terriblemente, no sabía si estaban sufriendo o si intentaban zafarse de la inmovilidad que los encerraba, pero en cuanto apareció el chico entre todos esos cuerpos comenzaron a emitir bruscos gruñidos y gemidos.
-me ofende que hayan pensado en otra posibilidad, saben muy bien que no puedo dejar como si nada a este teatro que ustedes montaron y para eso necesito algunas cosas de aquí- el chico sonrió sarcásticamente al vernos- los adultos no son necesarios- y en ese instante los adultos cayeron al igual que las personas armadas y rodaron escaleras abajo como muñecos de trapo.
-¿De dónde sacaste a tus marionetas Clancy?- la voz de Chubs sonaba un poco más dudosa pero aún así persistió.
- oh, son personas que tampoco quieren que ésta unión se haga, es solamente que estaban en el lado equivocado de la humanidad y yo simplemente les di un uso útil- sonrió mientras se acercaba un poco más, ya solamente estaba a un escalón de diferencia de Cole- Chubs es demasiado problema mantenerte despierto así que no podrás presenciar nuestro juego- escuché un golpe sordo y fuerte a mis espaldas pero me era imposible voltear a ver, aunque fue inecesario, logré ver de reojo el cuerpo inconsciente de Chubs cayendo por las escaleras.
-creo que sería más impresionante si utilizamos a la pequeña en el juego, pero aún no estoy seguro de sus límites, tengo entendido que es una amarilla, así que ustedes también están fuera- de nuevo el golpe seco contra las escaleras- realmente desde un principio había deseado que fueran ustedes a los que pudiera utilizar, creo que tengo suerte- una media sonrisa apareció en su rostro cuando vio a Cole.
-al parecer ya saben tu secreto, me alegro por ti, al parecer eso te mantenía como una olla de presión...pero para esto necesito que explotes- le dió unas pequeñas cachetadas en la mejilla lo cual Cole respondió con unos gruñidos más.
Subió un escalón más para llegar junto a Liam.
-creo que cada vez que te veo es Ruby quién te salva el pellejo, pero al parecer no eres capaz de hacer lo mismo por ella- Liam no pudo contener un gemido ante el comentario pero al mismo tiempo su cuerpo temblaba descontrolablemente-no te preocupes, si sobrevive al día de hoy, la convertiré en alguien fuerte y no permitiré que se despegue lo suficiente de mi como para que alguien le haga daño- el chico simplemente no podía dejar de sonreír ante nuestros cuerpos inertes <<¿Qué tipo de relación teníamos como para provocar estás reacciones de todos? Sin duda no era buena>>.
Finalmente se encaminó a mi dirección dejando detrás a los chicos que emanaban una impresionante tensión.
- al parecer mi padre no es un completo idiota, finalmente hizo algo impresionante- nuestras miradas se cruzaron y sus ojos eran burlones al verme <<¿Quién rayos es este chico? ¿Porqué razón tengo ganas de vomitar?>> - la gran Ruby Dale ha caído y ahora has regresado a ser igual que esa niña inofensiva de diez años encerraron en Thurmond por borrarle por accidente la memoria a sus padres- <<¿Qué?>> voltee a ver a dos de los adultos en el suelo atónita <<¿Mis padres?>> La voz del chico al que llamaron Clancy me saco de mi sorpresa y me hizo entender la importancia de la acción que hice -pero aún sigues teniendo esa fuerza de voluntad tonta- dentro de mi cabeza algo se removió en lo profundo de mi cerebro, no pude contener un gemido ante el dolor y la interrupción catastrófica que ocasionó en mi mente, dos manos ajenas tocaban lentamente cada parte de mis pensamientos dejándome totalmente indefensa y repentinamente sentí una clase de dejabú <<ya he pasado por esto, puedo pasarlo de nuevo>>
-que incrédula eres, no creo que puedas sobrevivir a mi- mi rostro se giró en su dirección siguiendo el mandato de Clancy- debo de admitir que el chico naranja hizo un excelente trabajo, ya me duele la cabeza con solo recorrer una parte de tu mente- levantó su mano y me tomó bruscamente el rostro con ella- me sorprendes, aún cuando no tienes idea de lo que te sucedió te aislaste de tu propia mente para no caer en la locura- y media sonrisa apareció en su rostro- a ver cuánto dura-
ESTÁS LEYENDO
Mentes poderosas 4
FanficEsta historia es un final alternativo de los tres libros escritos por Alexandra Bracken, los personajes y la historia de la cual se basa este fanfic pertenecen a la autora. Espero que lo disfruten tanto como yo disfrute escribiéndolo.