21- Garret

707 38 22
                                    

Oliver corrió hasta donde estaba justo cuando Adam y Garret querían sacar a las intrusas lo más rápido posible.

-Fue su sumisa- susurramos al mismo tiempo y nos quedamos sorprendidos.

-¿Cómo... cómo te diste cuenta?- preguntó Oliver con precaución- Yo tenía mis sospechas, pero no sé... creo ahora se ve muy claro-

-Sólo mírala- dije cabeceando hacia la mujer al lado de Dakota, que ahora peleaban contra los guardias para liberarse- Al único que está mirando es a Adam, tiene esos ojos... ojos de completa devoción hacia él, pero también está enojada, pero mira cómo defiende a Dakota- dije apuntando con un dedo a la feroz batalla- La está defendiendo con todo lo que puede... ella es su dominatrix ahora-

-Madre mía- dijo Oliver entre sorpresa y pena- Pobre chica... creo que Dakota sólo la está usando-

-De eso no hay duda- me tomé de la frente, el dolor de cabeza era insoportable.

-Ven Mara, debes sentarte- me giré hacia la voz y era Layla, estaba preocupada y me miraba con compasión- Yo también me pondría así si alguien viene a arruinar mi fiesta de compromiso- me tomó de los hombros suavemente y me llevó hasta la mesa más cerca, ya que la mesa de los "novios", donde Adam y yo debíamos sentarnos se encontraba casi cerca del espectáculo que esas dos estaba haciendo.

Inmediatamente la señora Ishikawa se apareció con un vaso de agua, así como otra que reconocí como mi supuesta tía Adelaida, con un vaso de ron, luego la prima lejana de Adam, Kate, con una servilleta de tela húmeda que sumergió en una de las champañeras, y luego otras más queriendo ayudarme, me soplaban con servilletas y me decían que todo estaría bien. Era hasta simpático, tenía que pretender que enserio me afectaba que mi fiesta se arruinara, en realidad lo que me hizo doler la cabeza fue pensar que Dakota iba a salirse con la suya.

Desde que Adam hizo lo que hizo con ella, supe que ella no iba a dejar las cosas así, que en algún momento iba a vengarse, y que mejor que todo este montaje que hicimos sólo para complacer a los Ishikawa, era muy optimista pensar que todo iba a salir bien.

Finalmente, vi que lograron sacar a Dakota, la tenían maniatada mientras Adib, que no me había percatado que estaba aquí, la sacaba a rastras mientras ella gritaba una sarta de cosas. Al verla pasar frente a mí, la rabia y locura que su rostro mostraba me dio un escalofrío, cuando Adam acabó con su carrera, también acabó con su vida, porque estoy bastante segura que ella hubiera pensado bastante en un mejor plan para acabar con Adam. Los hombres que la ayudaron ahora tenían varios golpes en el rostro, y tenían dos guardias cada uno para poder sacarlos.

Y entonces sacaban a Victoria, que no ponía mucha resistencia, caminaba tranquilamente mientras un guardia la escoltaba por el brazo.

Pero luego ocurrió algo tan súbito que no me dio tiempo de reaccionar. Victoria se liberó y corrió como demonio hasta mí, apartó de un tirón a las que se encontraban frente a mí y me tomó de los hombros y casi pegó su nariz contra la mía.

-¡SOLO TE ESTÁ USANDO!- me zarandeó- ¡ERES TAN DESECHABLE COMO TODAS! ¡TE DESECHARÁ COMO A MÍ!- gritó por último antes de que la arrastraran afuera.

Me quedé quieta. No sabía qué hacer ahora.

Vi como todo el mundo a mi alrededor ardía por respuestas, pero no oía nada, todo estaba borroso, solo podía ver manchas. Hasta que alguien me tomó de las manos y me dio un apretón. Sólo ahí alcé la vista y me encontré con la cálida sonrisa de Garret.

-Vamos Mara- fue todo lo que dijo, y no puse ninguna resistencia, era como que internamente, lo seguiría a donde sea.

Lo siguiente que sé es que estaba en una sala de conferencias. Garret tomó la primera silla que estaba cerca y me sentó cuidadosamente.

Broken Sin / 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora