Desayunábamos con Carl en la cocina, él nos hablaba de que quería ir todos juntos a una excursión para mostrarme todo lo posible antes de que me vaya, pero Garret le había dicho que primero quería pasar por su despacho conmigo antes.
-Por cierto- dijo Carl luego de beber de su café- ¿Qué fue lo que le dijiste a Jenna ayer? Salió corriendo como si le hubieran pegado una bofetada en la cara-
Garret reprimió una sonrisita- Nada, algo que debí decirle hace mucho- se encogió de hombros y eso debió de ser suficiente para Carl que no dijo nada más-Bueno, vámonos nena, se nos hace tarde- dijo antes de ponerse de pie y llevar sus cubiertos sucios al lavabo- Volveremos luego del almuerzo papá, haremos esa excursión, no te preocupes- le dio una palmada en la espalda y luego tomó mi mano para salir de la casa.
Garret tenía las llaves del auto de su padre, una camioneta Toyota vieja pero bien cuidada, Carl había dicho que ese era su segundo bebé, pero conforme íbamos pasando la ciudad, algo me decía que eso de ir a su despacho era pura mentira.
-¿Vas a decirme a dónde vamos?- pregunté en tono cantarín que lo hizo reír.
-A mi despacho, no estoy mintiendo, aunque será breve, luego iremos a otro lugar- me guiñó un ojo coqueto.
-Déjame adivinar, a tu cuarto de juegos- me reí, pero él no y automáticamente dejé de hacerlo- ¿Hablas en serio, iremos a tu cuarto de juegos?- dije entre emocionada y atónita.
-Oh, mi Mara, desde que te vi te imaginé de mil formas en ese cuarto- me sonrió travieso antes de darme un apretón en el muslo- Y las cosas que te haré... compórtate bien hoy pequeña bratty, o te las cobraré todas al llegar allá- me sonrió diabólico.
Me mordí los labios, no me molestaría que me cobrara todas allá.
Llegamos a una estación de policía, había varias patrullas estacionadas justo al frente de la entrada, y Garret tenía su propio lugar, vi a varios policías llevar arrestados a otras personas, mientras otros tomaban café y fumaban a un costado donde había sombra.
Cuando bajamos, Garret me tomó de la cintura y entró con una increíble cara de puro orgullo, y entonces los comentarios no tardaron en llegar.
-Miren quién decidió aparecer-
-Y con una preciosura a su lado-
-¿Cuánto le pagaste para que te acompañe Baxter?-
A ese último comentario, Garret le dio un zape en la nuca cuando pasamos frente a su escritorio- Cuida lo que dices Gooden, o te meto una bala entre los ojos- se paró conmigo en medio de todo el mundo y llamó su atención silbando muy fuerte- Todo el mundo, quiero presentarles a mi novia, Mara, y si alguien siquiera la mira de otra forma, les haré otro hoyo en el culo- dijo sonriente y los aplausos y felicitaciones llenaron el lugar unos segundos mientras varios oficiales se acercaron a saludarnos.
-Ya era hora, bastardo suertudo- dijo un hombre de cabello rojizo mientras se daban un abrazo corto- Soy Miles, un gusto- se dirigió a mi con una mano tendida que acepté con una sonrisa.
-El gusto es mío- dije en una sonrisa.
-Miles es mi compañero desde que salimos de la academia- me dijo Garret- Él cuidará de ti un rato mientras pongo mis papeles en orden, no me tomará mucho tiempo- dijo por último antes de darme un beso en la mejilla- Te mostraré mi oficina cuando termine, Miles, ¿Por qué no le das un tour a Mara? Vuelvo enseguida-
-Claro, ¿Se te ofrece un café?- dijo con una sonrisa amable antes de que Garret desapareciera hacia un lado.
-Sí, claro, gracias- dije antes de que me dirigiera hacia la izquierda hacia una cocina grande.
ESTÁS LEYENDO
Broken Sin / 18+
RomanceCuando Mara Alves no logró ingresar a la universidad de sus sueños, se ve obligada a buscar empleo, y el golpe de suerte le llega al recibir el e-mail de "Miller & Associates", la prestigiosa firma de abogados más grande del mundo. Y allí sin saber...