33- La última lección

983 38 8
                                    

Cuando pude dormir, que fueron exactos veinte minutos, alguien aporreó la puerta y mi celular sonó como loco. Maldecí entre dientes antes de estirarme y tomarlo de la mesita de noche, tenía tres llamadas perdidas de Garret.

-¿Mara? ¿Estás ahí?- dijo entonces su voz sin dejar de tocar a la puerta.

Me levanté a duras penas, y fui hasta la puerta, escuchando a mi hermana maldecir bajo las sábanas.

-¿Garret? ¿Qué pasa?- dije cuando lo vi sumamente agitado.

-Hablo de esto- dijo enseñándome la pantalla de su celular, de repente muy enojado.

Lo miré como si estuviera loco y me incliné a ver- ¿Qué demonios?- dije arrebatándole el celular de las manos- ¿Controlas mis llamadas?- dije atónita.

Frente a mi, tenía la conversación escrita que tuve con Adam, y no podía creerlo.

-Yo... eh...- dijo con algo de vergüenza.

-¡Vamos, explícate!- dije arrojando su celular que apenas atrapó.

-Mira, sé que se ve mal...-

-¡Y mierda que lo es!- espeté.

-¡Si van a pelearse vayan a otro lado!- dijo mi hermana muy enojada.

-Maldita sea- dije antes de empujarlo afuera y tomar una de las llaves. Cerré detrás de mí y lo conduje hasta el ascensor, que vino rápidamente a causa de la hora.

-¿Ya vas a explicarme por qué demonios lo llamaste?- espetó cruzándose de brazos.

-¿Yo debo dar explicaciones?- me burlé- ¡Tú eres el único que necesita una muy buena explicación para espiar mis llamadas!-

-Lo hice luego de que te secuestraron, solo quería protegerte-

-¿Espiando cada mensaje y llamada que hago?- dije atónita.

-¡Tenía que asegurarme que nada de eso vuelva a suceder! Si te llama alguien desconocido o si interceptan tus llamadas- dijo exasperado.

-¿Te das cuenta de lo mal que suena todo esto?- me crucé de brazos sintiendo tanta rabia que podía darle una cachetada.

-¡Lo sé pero tu llamaste a tu ex!- espetó recorriendo el ascensor con enojo.

-¿Y si espías mis llamadas que acaso no leíste la conversación? ¿Que no leíste de lo que hablamos?-

-¿Pero por qué lo tuviste que llamar? ¿Por qué no hablaste directamente conmigo si te sentías así?- 

-¡Garret por Dios! No te hagas del celoso ahora- espeté rodando los ojos- Estoy contigo, te amo a ti, tenía que despedirme de Adam como debí haberlo hecho, darle un cierre para poder estar juntos sin ninguna atadura, ¿Tan difícil de entender es para ti?-

Él se quedó en silencio, mirando el suelo recostado contra la pared- Aún así debiste hablarlo conmigo, no me gusta que lo llames-

-¡Ja!- me burlé de nuevo- ¿Y ahora vas a decirme con quién debo hablar y quién no?-

-No me refería a eso...-

-¿Entonces a qué eh? Mira, si vas a ser así por una simple llamada que solo sirvió para despedirme de él, creo que es mejor que lo dejemos aquí- dije mirando al suelo- Esto no va a funcionar si te comportas como un tremendo imbécil-

-No- negó con la cabeza efusivamente- No estás diciendo eso, estás cansada, yo también, hablaremos de esto luego- dijo presionando el botón para que las puertas se abrieran.

-No, ya no hay nada de que hablar, lo digo enserio Garret, esto no va a funcionar si vas a ponerte como un tarado celoso que busca problemas donde no hay- dije antes de salir del ascensor y volver a mi habitación.

Broken Sin / 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora