Agradecimientos

636 27 6
                                    

Sinceramente, no tengo palabras, estoy tan feliz y también algo triste, me da nostalgia recordar por todo lo que pasé para llegar a hacer esta novela.

Nunca pensé que la terminaría, siempre pensé que terminaría siendo lo que todos mis proyectos son, una pérdida de tiempo que nadie leería.

Pero a pesar de todo, no me rendí, di lo mejor de mi en cada capítulo y espero que les haya gustado tanto como a mi escribirlos.

Gracias a mis amigas y amigos que me apoyaron y me daban consejos para la novela, y a mis padres, gracias por no hacer preguntas cuando me pillaban escribiendo en una plataforma que no era Word y que tenía que cerrar con rapidez cuando ellos se acercaban.

Les doy gracias a cada persona que empezó a leer y llegó hasta aquí, que dejó su comentario lo que me hacía sentir tan feliz para poder seguir. Gracias a esta novela conocí a personas maravillosas de otros países, personas a las que puedo llamar con felicidad amigos.

Y, no se olviden, que si aún no están listos para abandonar este increíble mundo, Broken Soul se publicará en unos días, no olviden seguirme para estar atentos ;)

Me gustaría hacer un Preguntas y Respuestas, si es que tienen alguna referente a la novela, déjenme un comentario y luego publicaré la lista cuando haya alcanzado un buen número de preguntas.

Y, una última cosa, Broken Sin está compitiendo para los Wattys 2021, si quieren votar, se los agradecería de todo corazón.

Y, sin más, me despido.

Muchas gracias por acompañarme en este viaje.

Los amo.

-Camiimndez.

*Actualización: ¡Broken Soul es oficial! Ya está publicado en mi perfil, vayan a leerlo si quieren continuar con la historia de Adam ;)*

Broken Sin / 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora