25- Un nuevo comienzo

583 36 5
                                    

-Sólo es un pequeño viaje de negocios, estaré aquí en menos de lo que esperan- dije a mis padres por quinta vez.

Si convencerlos de ir a una fiesta ya era tedioso, salir del país era imposible. Llevaba más de media hora intentando hacerles saber que todo iba a ir bien, que llamaría a cada rato si así lo querían, finalmente aceptaron a duras penas, con la condición de llevarme al aeropuerto, lo cual no sonaba muy bien. Sabía que Adam ya estaría en Londres para estas horas, dijo que saldría primero para allá para finalizar algunos asuntos, así que Garret y yo iríamos juntos después, y no sabía que me emocionaba más, ir con él o que este era mi primer vuelo en avión. Era una pena que mi primer vuelo no sea con mi familia, siempre habíamos hablado de un viaje soñado por Europa en avión, pero me dijeron que ya habría otra ocasión en que fuéramos todos juntos.

Yo intentaba a duras penas disfrazar mi emoción de viajar, tenía que demostrar que solo es un aburrido viaje de negocios en el cual apenas tendré tiempo como para disfrutar de las hermosas vistas de Inglaterra. Eso, y que aún tenía tanto brillo por haber tenido el placer de disfrutar de dos amos, que luego de nuestra sesión, me cuidaron y sólo me trajeron a casa una vez que estuvieron seguros de que me encontraba bien.

Al día siguiente estábamos esperando el llamado para abordar, mientras me llenaban de advertencias, consejos, abrazos y besos.

-Me alegro que ya estés aquí, Mara- oí detrás de mí.

Me giré y un muy relajado y feliz Garret me sonreía- Oh, hola, señor Baxter- sonreí nerviosa y me giré hacia mis padres.

-¿No vas a presentarnos, Mara?- dijo mi padre extendiendo una mano hacia Garret.

-Claro, claro, eh, papá, él es Garret Baxter, eh... un socio de la compañía que nos ayuda en el caso, señor Baxter, él es mi padre Arturo, mi madre Marie, y mi hermana Dana- lo señalé respectivamente a cada uno mientras se estrecharon la mano.

-Un gusto conocerlos, Mara habla mucho de ustedes- dijo sonriente Garret.

-Cosas buenas espero- dijo mi madre en broma y todos rieron un poco.

-Maravillas- dijo en una sonrisa- Bueno, fue un gusto conocerlos, iré a abordar- hizo un asentimiento de cabeza y se fue hacia la fila que se estaba formando casi frente a nosotros.

-Parece muy agradable- dijo sorprendentemente mi padre.

-Eh, sí, lo es, bueno, los veré pronto, les traeré muchos recuerdos- los abracé y besé por última vez y luego fui tras Garret.

Me di cuenta que no hacía falta que Garret saludara a mi familia, lo hizo sólo para conocerlos, y el que le haya caído bien a mi padre... bueno, suma puntos muy positivos.

Mientras encontraba mi asiento, me di cuenta que no estaba por ningún lado, así que pedí ayuda a una azafata.

-Oh, su asiento es en primera clase señorita, por aquí- sonrió amable y me guió hacia la parte delantera del avión.

Primera clase, madre mía.

Encontré a Garret ya sentado en su asiento hacia el pasillo, la azafata puso mi maleta en un compartimento arriba de nosotros y luego se retiró no sin antes preguntar qué queríamos beber.

-Champaña, por favor- le dijo Garret- Mi novia y yo estamos celebrando- dijo con su sonrisa traviesa.

-¿Qué fue todo eso?- pregunté divertida, tratando de ignorar cómo mi corazón saltó cuando me nombró su novia.

-¿Qué? ¿No puedo tratar a mi novia como la reina que es?- se inclinó y me dio un beso breve pero dulce.

-¿Tú nos pusiste en primera clase?- pregunté sorprendida.

Broken Sin / 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora